elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Windows XP como router en: 21 Noviembre 2013, 21:18 pm
Hola buenas a todos antes de todo queria decir que no se si este es el mejor lugar para este post, si lo puse en un lugar equivocado pido perdon.

Pues bien mi problema es el siguiente en clase nos dijeron que teniamos que crear 3 maquinas virtuales con VMWare las 3 con Windows XP y conexion Host-only, hasta aqui todo va perfecto el problema es que nos dijeron que en una de ellas tenemos que agregarle otra conexion tipo bridged para que este pc tenga dos tarjetas de red y actue como router de la red.

Alguien puede decirme como puedo hacer eso? nos dijeron que hay que añadir o modificar un registro.

Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias un saludo.
2  Media / Juegos y Consolas / Problema fifa 13 en: 30 Marzo 2013, 01:46 am
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme.

Bien hace un tiempo instale en mi pc el fifa 13 y me funcinaba bien sin problemas no tneia nignun error, pero lo deje por tener que estudiar, pues bien mi sorpresa a sido hoy cuando he intentado vovler a jugar y no me carga el juego se queda la pantalla negra. He estado investidando y creo q es por la grafica supongo q por los drivers ya que me a pedido actualizaciones y la instale.

Alguien puede ayudarme a solucionar esto?

Muchas gracias un saludo

Por cierto tengo una NVIDIA GeForce 405
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con ejecutable de visual en: 4 Febrero 2013, 18:59 pm
Hola espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un proyecto realizado en visual basic el cual contiene formularios, bases de datos en access e informes.

El problema es que cuando ejecuto el ejecutable el cual esta en la carpeta bin/debug no me ejecuta nada, o bien no hace nada o me sale una ventana para mandarle un informe a microsoft.

Al tener que utilizar crystal reports tuve q cambiar una de las propiedades del proyecto pero creo q eso no tiene nada que ver?

alguien puede ayudarme?

Muchas gracias x todo, saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda por favor error al crear dos mensajes seguidos. en: 4 Febrero 2013, 16:00 pm
Hola buenas a todos escribo este post a ver si alguien puede ayudarme ya que tengo un error y no se xq sucede.

Os comento como funciona el formulario:

tengo un formulario para crear mensajes en una base de datos en access, a la base de datos le paso un usuario, un mensaje y un tema de mensajes, el mensaje lo escribo yo a mano pero el usuario se lo paso de otro formulario, el tema lo eligo de un listbox en el cual aparecen los temas que tengo en mi base de datos, pues bien  hasta aqui bien si le doy a crear un tema me lo creo pero el problema es que hay temas que estan cerrados y otros no, los q estan cerrados me los detecta y no me deja escribir en ellos, pero los que no estan cerrados solo me deja crear un mensaje al salir y volver a entrar al escribir un mensaje en el mismo tema me salta una excepcion y no se xq sucede esto.

Alguien podria ayudarme x favor?!!

Muchas gracias, un saludo
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Actualizar Datos en: 21 Enero 2013, 19:34 pm
Hola buenas a todos, quería preguntar como puedo actualizar unos datos.

Pues bien os comento, tengo un formulario en el q busco a un usuario introduciendolo en un textbox, seguidamente me aparecen todos los datos del usuario.
Pues bien aquí es donde tengo el fallo, buscar me lo busca bien , pero cuando quiero modificar un dato le doy al botón de guardar y me salta un mensaje, referido a una excepcion que le puse con un try.

Era x si podríais ayudarme a realizar este paso y poder modificar los datos de los usuarios, no tengo q modificar el usuario entero, solo un dato, x ejemplo quiero modificar los apellidos ( no son clave primaria en la base de datos) y que al darle al botón guardar se me actualicen los datos.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias un saludo
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA Crystals Reports en: 15 Enero 2013, 13:57 pm
Hola buenos días, tengo una duda y espero que puedan solucionarmela.

HE instalado Crystal reports en mi PC y quería saber que pasos debo seguir en Visual Studio 2010 para su completa configuración y poder crear formularios con informes.


un saludo y gracias.
7  Informática / Software / Rendimiento PC en: 3 Diciembre 2012, 19:00 pm
Hola buenas tardes a todos

Os comento cual es mi duda. Tengo un portatil con XP que tiene 1GB de RAM y en el tengo una maquina virtual de virtualbox  con Windows XP que tiene 500MB de RAM y tiene instalados programas como oracle, visual, dreamweaver....  bien funcionar funciona pero me va muy lento todo y era para saber si esxites la manera de mejorar el rendimiento de esta maquina virtual.
Leí x internet q existe un programa llamado eBoostr que sirve para utilizar cualquier dispositivo USb como memoria RAM. pero mi pregunta es... existe alguna forma de mejorar la RAM de mi mAquina virtual? es decir al igual que hace eBoostr q mejora la RAM de la maquina virtual puedo hacer algo parecido para mejorar la RAM de la Maquina Virtual?

No se si me explico bn lo q quiero decir si no lo entendeis preguntar si problemas.

Muchas gracias a todos espero que podais ayudarme!!
Un saludo!
8  Informática / Software / Pregunta sobre VirtualBox en: 30 Noviembre 2012, 17:33 pm
Hola buenas tardes a todos.

No se si este es el sitio ideal para este post si no es así pido perdón.

Pues bien mi pregunta es la siguiente.... Tengo creada una Maquina virtual de XP q me ocupa 23 GB  con 1,5 Gb de RAM y necesito pasarla a un portátil q tiene 1 GB de RAM, me dijeron q no había problemas porque al crear la maquina en el portátil podría cambiarle la RAM pero la movida es que la Maquina virtual tiene programas instalados como el oracle db 11, el visual, el dreamweaver..... y mi pregunta es si al pasarlo al portátil esos programas me funcionaran bien o me darán errores?

No se si me explico bn ... de no se así preguntarme vuestras dudas y os las resuelvo

Muchas gracias un saludos
9  Informática / Hardware / PC estropeado (SOLUCIONADO) en: 19 Noviembre 2012, 14:46 pm
Hola a todos pues bn me pasa algo raro en mi pc al encenderlo se enciende el ventilador del micro pero no pita ni enciende la pantalla ni nada puede ser x algo especial? me dijeorn q desconectase dvd, disco duro, ram y encendiese a ver si se encendia el ventilador del micro y pitaba pero no pita, el ventilador si enciende pero la pantalla no se ve se queda en negra probe a cambiarla la grafica pero no funciona....

alguien puede ayudarme?

gracias un saludo
10  Programación / Desarrollo Web / Desinstalar Oracle en: 18 Noviembre 2012, 19:04 pm
Hola buenas tardes a todos antes de nada quero deciros q no se si este es el lugar apropiado para este post asi q si se tiene q mover no hay problemas xD me avisais pa no perderlo y saber donde esta pueso correctamente y listo :D


Pues bien mi problemilla es el siguiente:

Hace tiempo tuve q instalar el oracle 11 g  y el developer suite, tuve q cambiar la memoria virtual del pc y me iba muy lento. Pues ahora mi idea a sido crear una maquina virtual cn XP y instalarlos ahi para q no tenga nada q ver cn mi pc ya q solo es para cosas de clase. Desinstale los programas cn el installer q trae oracle y reinicie el pc pero en los programas ( Inicio / Todos los programas ) me aparece todavia la carpeta cn las cosas del developer y no se si esta desinstalado o siguie instalado todavia

alguien sabe como puedo solucionar esto y quitarlo de ahi? gracias un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines