elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Drivers en: 13 Junio 2012, 12:58 pm
Hola buenos días a todos!

Lo primero no se si este es el sitio adecuado para este post sino es así lo siento, no tengo ningún problema en e lo pongáis en su sitio adecuado xD

Pues bien mi problema es que tengo un portátil un HP Compaq que me venia con Vista y le he puesto mas de una vez el XP, porque probé a ponerle el 7 pro cuando pasa un tiempo y tiene alguna q otra cosa ya empieza a tirar mal, así q volví a ponerle XP pro mi problema es que esto de instalarle XP lo e tenido que hacer mas de una vez y cada vez q lo hago tengo q instalar los drivers y eso

Existe alguna forma de poder salvar los drivers o hacer una copia al tenerlos todos instalados? es para no tener que andar instalando todos los drivers cada vez q tengo que hacerlo

muchas gracias! y perdón por la parrafada xD
12  Informática / Software / Google Chrome en: 7 Junio 2012, 14:11 pm
Hola buenos dias a todos abro este post para ver si alguien me puede ayudar con estas dos rpeguntas de chrome



hace unos dias instale el Oracle SuiteDeveloper y tuve q cambiarle la memoria virtual a mi pc puse el min a 1000 y el max a 2000
y desde que modifique eso el chrome me va como el culo xq abro un par de pesatañas y ya me dice que la memoria es insuficiente


mas de una vez estoy navegando por Internet y cuando menos me lo espero se me peta el chrome y me dice algo sobre el shockware o algo así mire d actualizarlo y me dice q esta en la ultima versión y es una ***** xq se me petan todas las paginas y tengo que andar actualizándolas alguien sabe xq puede ser eso?


gracias
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Creación aplicación foro en: 5 Junio 2012, 11:25 am
Buenos días a todos!

Os comento cual es el propósito de este mensaje.

Necesito hacer una aplicación en .NET con bases de datos en Access, la aplicación esta basada en un foro de mensajes.

La base de datos tiene que tener un mínimo de 3 tablas.

y la aplicación tiene que consistir en lo que consisten la mayoría de los foros, el usuario en un formulario introduce su usuario y contraseña, si es administrador tendrá unas prioridades, si es usuario normal otras.

y mi duda surge en la creación de la base de datos ya que si eso esta mal el proyecto de va al garete jejeje

Mas que nada abro este post para que me deis vuestra opinión al respecto sobre la creación de la base de datos.

Mi idea es la siguiente a ver que os parece y si veis alguna mejora decírmela por favor.

Yo había pensado en crear 3 tablas: Tipo_Usuarios, Usuarios, Mensajes.

Tipo_Usuario:
id
Tipo usuario ( administrador o usuario normal)


Usuarios:
Nombre
Contraseña
Tipo usuario (relación con Tipo_Usuario)

Mensajes:
Usuario(relación con Usuarios)
Fecha
Hora
Mensaje


Que os parece mi idea? espero que me podáis ayudar

Gracias! Un saludo!



14  Programación / Bases de Datos / Problemilla en SQL DEVELOPER en: 5 Junio 2012, 10:47 am
Buenos días a todos antes de nada quiero comentaros que no se si este el el lugar correcto para poner este mensaje sino es así lo siento y ponerlo donde debería estar, gracias.

Pues bien mi problema es el siguiente tengo que hacer un proyecto con SQL Developer y Forms.

HE usado el Toad Data Molder para hacer las tablas y las relaciones, con este mismo programa he creado el Script para que me cree las tablas. A continuación cree un archivo para insertar los datos en cada tabla, creo que los datos están bien puestos en cada campo esta lo que corresponde, también hice un usuario el cual esta en un tablespace que cree y tiene distintos roles como:



grant create session  to Usuario;

grant create table, create view, create procedure, create trigger, create sequence to Usuario;


(MI PROBLEMA) En el SQL Developer creo el usuario lo conecto y ejecuto la creación de tablas, hasta ahí todo va bien, pero cuando ejecuto el archivo para insertar los datos me da todo errores, a la hora de insertar clientes me dice esto:

          SQL Error: ORA-00913: demasiados valores

y a la hora de insertar el resto de las cosas me sale esto:

          SQL Error: ORA-00942: la tabla o vista no existe

no entiendo bien porque sucede esto ya que las tablas me aparecen en el Developer pero con los campos vacíos ya que no me los a rellenado.


Si necesitáis algo mas de información pedirla, como por ejemplo si queréis que os pase el código de los Script, la inserción de los datos o la creación del usuario.


Espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias por leer el mensaje.
Un saludo.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Traductor con bases de datos en: 31 Mayo 2012, 09:47 am
Buenos dias a todos antes de nada queria pedir disculpas por si el post no va aqui ya q no se en que sitio ponerlo

Bueno os comento mi problema tengo que realizar un traductor en visual basic .net con bases de datos en access (hecha por mi, la cual tiene una tabla y 4 campos, id, palaras español, palabras ingles, y numero de uso, esto es por ejemplo si una palabra tiene mas de una traduccion utilizar siempre la q tenga mayor numero de uso)

mi problema es q no se muy bn como hacerlo ya que quiero comprobar si la palabra introducida en un textbox la tengo en mi base de datos y de ser asi q me imprima la traduccion en otro textbox lo q ocurre sq no se mb como hacerlo

alguien puede ayudarme con este problemilla?

gracias
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mayusculas y minusculas en: 30 Mayo 2012, 19:55 pm
Hola buenas tardes a todos

mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para "evitar" las mayusculas o minusculas ?

mi problema es el siguiente estoy programando un traductor el cual contiene dos arrays uno en ingles y el otro en español, estos arrays contienen palabras como por ejemplo Hola, casa, perro Gato, .... y en el otro la traduccion d cada palabra.

Pues bn mi duda es cm podria acer paque que "pasase" de las mayusculas ya q si introduzco la palabra "Hola" me la traduce xq es la misma q la de mi array pro si  introduzco "hola" no me la traduce xq no es igual

alguien puede ayudarme?

gracias!! un saludo!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda! Separadores en un textbox en: 30 Mayo 2012, 17:39 pm
Hola buenas tardes a todos

Necesito saber como puedo detectar los espacios, comas, puntos, puntos apartes, ..... en un textbox ya que estoy realizando un traductor y solo consigo que me detecte palabras sueltas y las traduzca a otro textbox :S ,  en cuanto le pongo un separador no hace nada y era x si alguien me podría ayudar en este aspecto

muchas gracias a todos un saludo!
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar Caracteres Repetidos en: 30 Mayo 2012, 14:11 pm
Hola buenos dias a todos

Alguien podria ayudarme en una pequeña duda que tengo? Necesito eliminar los caracteres repetidos de una palabra que esta en un TextBox por ejemplo si introduzco  Pataaaaata pues que aparezca en el otro textbox la palabra Patata alguien podria decirme como puedo hacer esto ya q no se me ocurre cm puedo hacerlo lo q no se me ocurre es localizar cada letra de la palabra escrita en el textbox

gracias a todos! un saudo!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pasar contenido de txt a array en: 15 Mayo 2012, 19:07 pm
Hola buenas necesito una ayuda , necesito pasar el contenido de un txt que e creado y tiene palabras ( una debajo de otra) pasarlo a un array q tengo ya creado
alguien puede ayudarme? gracias :)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ListBox en: 15 Mayo 2012, 18:21 pm
Hola bueno mirad os comento tengo un formulario en el q me aparecen 2 lisbox y dos textbox y quiero que al seleccionar en el primer lisbox un item me aparezca en el textbox y lo mismo con el el segundo listbox alguien puede ayudarme a realizar esto? gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines