elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Scripting / crear tarea programa que se ejecute cuando se inicia el sistema en: 1 Enero 2014, 22:57 pm
hola amigos tengo un problema a el crear una tarea programada para que se ejecute cuando se inicia el sistema

Código:
SCHTASKS /Create /tn "My App" /tr c:\123.bat /sc onstart 

cuando ejecuto el codigo me dice
Código:
error: Acceso denegado.

gracias
22  Programación / Scripting / eliminar primer y ultimo simbolo de cada linea de texto de un txt o bat en: 25 Diciembre 2013, 22:51 pm
hola amigos

resulta que cree unos archivos y en el proceso de creación tuve que usar " comillas  a el principio y final  de cada linea. ahora tengo la nesecidad de suprimir las " comillas alguien me podria ayudar a quitarlas desde un bat?????

ejemplo: tengo el archivo txt o bat asi
Código:
"hola"
"esto"
"es"
"un"
"ejemplo"

y quiero que quede asi
Código:
hola
esto
es
un
ejemplo

el motivo por el cual en .txt  inicia y termina en " comillas es porque lo cree desde un .bat usando echo y >> mi.txt pero dentro del mismo texto que estoy creando hay >>

Código:
echo "crear un nuevo archivo de texto >> mi.txt"  >> nuevo.txt

tuve que usar las "" para que no se interpretara el primer >> y se creara el archivo mi.txt
23  Programación / Scripting / subir archivos via ftp a google.drive en: 20 Diciembre 2013, 22:58 pm
hola amigos estoy tratando de subir archivos a google.drive via ftp con el uso de un .bat

uso este codigo para subir archivos a mi sitio hosting
Código:
@echo on
echo usuario > ftp.txt
echo pass>> ftp.txt
echo binary >> ftp.txt
put C:\hola.jpg >> ftp.txt)
echo cd /public_html >> ftp.txt
echo quit >> ftp.txt
ftp -s:"ftp.txt" 125.25.25.25 >> detalles.log
pause

pero para google.drive se debe configurar de otra manera
en internet encontre que se debe configurar de la siguiente manera

Citar
Ésta es la configuración, que encontré en Internet, que deberías usar para subir por FTP:
Host: docs.google.com
Puerto 443
Credenciales las mismas que las de acceso a la cuenta de Goolge.

pero no e logrado que me funcione
24  Programación / Scripting / descargar archivos de internet desde bat usando wget error con los captcha en: 1 Diciembre 2013, 18:51 pm
hola amigos ya se que existen muchos gestores de descargas que pueden saltarse o resolver los captcha pero yo estoy usando wget y un bat para realizar mis descargas el problema no e podido resolver los captcha.

Código:
wget -b --limit-rate=20k -cv -Ep  -i enlaces.txt
tengo el wget en la misma carpeta que el bat y el archivo enlaces.txt con los enlaces de descargas. funciona bien

en internet dicen que se puede hacer con Python o con  l pero no encuentro un lugar donde lo expliquen?

http://blog.rodrigorega.es/tag/captcha/
https://groups.google.com/forum/#!topic/linux.debian.user/iVf1QhbSXWM
25  Programación / Scripting / modificar codigo en: 23 Noviembre 2013, 03:18 am
hola amigos me pueden ayudar a modificar este codigo para que copie  los archivos del resultado de la busqueda a la carpeta desde la cual se ejecuta el bat

Código:
@echo on
Set Pattern=magodeoz
Dir /B /S "%SYSTEMDRIVE%\*%Pattern%*.doc*"

pause

el codigo lo que hace es buscar cual de los archivos del disco local de extensión .doc contiene la palabra magodeoz. quiero copiar esos archivos a la usb desde la cual ejecuto el bat o a una carpeta de la usb

gracias

[MOD] "no soy ing estudio sicologia"      ¿Será Psicologia?
26  Informática / Hardware / usb camaleon. son unas sub con el hardware para que el sistema del pc lo recono en: 20 Noviembre 2013, 20:19 pm
hola alguien a escuchado hablar de las usb camaleon. son unas sub con el hardware para que el sistema del pc lo reconozca como un cd y no como una usb.

bueno estoy buscando una para comprar alguien sabe donde las venden?
27  Programación / Scripting / modificar codigo para subir archivos con ftp en: 17 Noviembre 2013, 02:25 am
hola amigos

quiero modificar este codigo

Código:
@echo off
echo 4345545656 > ftp.txt
echo 8767565434>> ftp.txt
echo binary >> ftp.txt

echo put C:\misarchivostxt >> ftp.txt

echo quit >> ftp.txt
ftp -s:"ftp.txt" 122.33.33.33 >> detalles.log


1 quiero modificarlo para que suba todas las carpteas y subcarpetas que se encuentren dentro del directorio misarchivostxt

2 tambien quiero que no cree los archivos ftp.txt y detalles

3 es posible que los directorios y subdirectorios se creen con la misma estructura que en el pc?

5 seria posible que el contenido del ftp.txt que contiene se copie de un txt que esta online?

gracias
28  Programación / Scripting / como hacer para que el archivo encuentre la letra de la usb automáticamente? en: 12 Noviembre 2013, 20:29 pm
tengo  un archivo .vbs en una usb

Código:
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "music\art\put.bat",vbhide

lo que hace el vbs es ejecutar en silencio el artchio put.bat que se encuentra en la usb. como se observa en la ruta music\art\put.bat no esta la letra de la usb eso es porque si esta guardado en la usb no es nesario ponerla letra.

mi cueston es que quiero colocar el archivo en C:\ pero no se como hacer para que el archivo encuentre la letra de la usb automáticamente?
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / al activar el modo de almacenamiento masivo puedo hacer que se ejecute un archiv en: 10 Noviembre 2013, 23:07 pm
al activar el modo de almacenamiento masivo puedo hacer que se ejecute un archivo .bat, vbs o cualquier otro.

la idea es algo asi
nesesito que cuando active el modo de almacenamiento masivo se ejecute un bat que tengo en la memoria del celular. entonces quiero modificar el programa del celular para no tener que depender de usar un autorun u otro truco de los que se usan con una usb normal

gracias
30  Programación / Scripting / como elimino espacio entre letras sin eliminar espacios entre palabras? en: 4 Noviembre 2013, 16:20 pm
como elimino espacio entre letras sin eliminar espacios entre palabras?

Código:
C l i c k   o n   t h e   N e w   P r o f i l e   b u t t o n   t o   o p e n   t h e   P r o f i l e

Código:
Click   on   the   New   Profile   button   to   open   the   Profile
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines