elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 6 Abril 2009, 13:49 pm
Soy usuario desde hace 5 años y ya sabia algunas cosas, la cancion no la habia escuchado xD. Alex en verdad que muchas felicidades por mantener el foro que a muchos nos ha servido mucho, personas como tu son las que motivan a los demas (soy uno de ellos). Nuevamente felicidades y hay que seguir como hasta ahora.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 6 Abril 2009, 13:46 pm
hola... yo tamben soy nuevo y de los mas nuevos ya que no se mucho pero estoy dispuesto a aprender. es muy interesantes los temas tratados en esta pagina y los felicito. yo respeto mucho a los hackes ya que su trabajo no es robar, destruir informacion, mas bien es aprender de la informacion suministrada, yo como estudiante de sistemas no soy muy bueno pero como recalco me motiva el medio tecnologico el cual me rodea.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines