elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pk sale el perfil de EL gran G !?? en: 31 Diciembre 2005, 17:45 pm
ola,resulta que voy a ver mis mensajes,le doy a perfil,ver ultimos mensajes y...
me salen los de EL gran G !
ahora busco EL gran G ! y le doy a perfil y hay me salen mis mensajes,a ver si lo desinvierten!

gracias

pd:pudo ser por la actualizacion de smf???
2  Media / Juegos y Consolas / sabe alguien como funciona el gamespy arcade?? en: 15 Noviembre 2005, 19:27 pm
ola a todos/as,paso a explicar el problemilla:

resulta que yo me bajo mi juego(empire earth II),no me deja jugar en internete,eso si,a no ser k instale el gamespy arcade,porke sino me dice k la contraseña de gamespy arcade no es correcta,en el caso de instalar el gamespy arcade juego 4 o 5 veces vien asta k al intentar krear partidas me dice:
asegurese de k la clave del cd de gamespy esta bien puesta,i no m deja d usarlo....

help!!
se solucionaria con un crack??
3  Media / Juegos y Consolas / se puede grabar juego ps2 i k ande??? en: 4 Noviembre 2005, 16:40 pm
bueno,aunke la pregunta sea un poko tonta,me preguntaba si se puede hacer algo para hacer k los juegos k me baje de internete rulen en la ps2(por supuesto sin necesidad d piratearla)


se pode???

gracias d antemano!!
4  Media / Multimedia / que les pasa a mis altavoces??? en: 22 Octubre 2005, 11:16 am
no se porque,pero NUNCA,desde que los compre(excepto una vez)logre k sonaran todos los altavozes,creo k son 6 y el grande,pero siempre suena solo el grande i 1,o el grande y 2,etc....
el fallo esta en que no se donde conectarlo,porke para que suene el del lado e de ponerlo donde esta el enchufe okupado,no habra un adaptador o algo asi para k los tres cables(xq son 3 cables XDDD)vayan al mismo agujeriko???
5  Media / Juegos y Consolas / sobre el kirby!! en: 29 Agosto 2005, 17:48 pm
olaaa,tngo una preguntilla,ai algun manual k diga donde estan los cristalitos de los kojones????
esk me tienen amargao!!
mi juego es el kirby the crystal shards

help!!
6  Media / Juegos y Consolas / algo para emular el metal slug 5?? en: 26 Julio 2005, 15:39 pm
ola!!
me baje el metal slug,el mslug 1,mslug 2,mslug 3,mslug 4,mslug x y el mslug 5
perooo,el k mas keria no me anda,no se ve nada,solo se escucha,EL METAL SLUG 5 NO ME VA,ALGUNA MANERA DE EMULARLO???
gracias
lo emulara la ultima version dl neorage xp???
el mame no lo ace....
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el winkawaks... en: 2 Junio 2005, 22:05 pm
me bajo el winkawaks sin rooms,y cuando bajo algunas y las cargo me da error,son de neogeo,las meto en la carpeta roms-neogeo pero al cargarlos me da error,depende del k kiera carga me sale una cosa u otra         
8  Media / Juegos y Consolas / como actualizo el empire earth 2? en: 13 Mayo 2005, 10:49 am
necesito ayuda,no se como puedo actualizar el empire earth 2,no viene nada dentro del juego k dga:

actualizador de empire earth 2 ni na de eso,como lo actualizo?

esk sin actualiza no se pode juga en linea

gracias
9  Media / Juegos y Consolas / traduccion al español del empire earth 2? en: 3 Mayo 2005, 21:36 pm
donde puedo encontrar la traduccion del empire earth 2 al español?

no esta en crackmanworld!
10  Media / Juegos y Consolas / los sims 2 universitarios no van! en: 24 Abril 2005, 18:53 pm
me vajo los sims 2 universitarios,los instalo,le pongo la miniimagen y....

wala!
no va,seme kda pillao al abrirlo el ordenador entero,sera un fallo del juego o falta de memoria
estas son las condiciones d mi ordena:
2 gb i pico d ram
2 microprocesadores
windows xp professional

tanto xupan los sims 2 universitarios?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines