elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / eramos pocos y... en: 15 Febrero 2005, 11:18 am
saludos de nuevo, tras conseguir(despues de kebrarme la kbeza mazo) instalar el retorno del rey (grazias nerviozzo) ahora cuando me pongo a jugar me sale un maldito cartelito que dice: introduzca el cd correcto. le he metio los 3, le e puesto parches y ha dejao de salir el cartel, pero sigue sin ir(aparece el anillo como si estuviese cargando y au, aparece mi feo escritorio), pero lo mas chungo es que cuando lo e instalao a salio el juego directamente pero no e podio jugar que me tenia que ir...solo e visto la intro y a gandalf recibiendo porrazos y lo e quitao...que le pasa? que puedo hacer pa que me rule?
si me podeis ayudar... por favor
Agur!
2  Media / Juegos y Consolas / cómo lo instalo!!! en: 14 Febrero 2005, 12:55 pm
saludos, a ver... me baje el juego erdr en 3partes, los descomprimo, estan en .mdf y con el daemon los abro y cuando empiezo a instalarlo, en el 36% me aparece un cartelito en el que pone que meta el cd2, que hago?? no me deja grabarlos los artxivos en cd ni moverlos del disco virtual ese  :'( :'( :'( no se que puedo hacer, si alguien sabe alguna solucion que me ayude, que toy ya deseperao!
gracias
Agur!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines