elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  eramos pocos y...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: eramos pocos y...  (Leído 1,333 veces)
bigkidsdontplay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
eramos pocos y...
« en: 15 Febrero 2005, 11:18 am »

saludos de nuevo, tras conseguir(despues de kebrarme la kbeza mazo) instalar el retorno del rey (grazias nerviozzo) ahora cuando me pongo a jugar me sale un maldito cartelito que dice: introduzca el cd correcto. le he metio los 3, le e puesto parches y ha dejao de salir el cartel, pero sigue sin ir(aparece el anillo como si estuviese cargando y au, aparece mi feo escritorio), pero lo mas chungo es que cuando lo e instalao a salio el juego directamente pero no e podio jugar que me tenia que ir...solo e visto la intro y a gandalf recibiendo porrazos y lo e quitao...que le pasa? que puedo hacer pa que me rule?
si me podeis ayudar... por favor
Agur!


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: eramos pocos y...
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2005, 16:49 pm »

Lo primero:

Citar
saludos de nuevo, tras conseguir(despues de kebrarme la kbeza mazo) instalar el retorno del rey (grazias nerviozzo)

De Nada :D :D

Y, bueno, vamos al problema, yo supongo que será el crack, yo ese juego lo instale bien, pero, no se si era este, que tenia una proteccion, que cuando aplicabas el parche solo podias jugar con frodo, aunque te pidieras a gandalf, la imagen era de frodo ??? :-\
Pero bueno, intentalo de esta manera:

  • Reinstala el juego (desinstalalo y vuelvelo a instalar)
  • Coge los 2 parches de www.crackmanworld.com
  • Intenta jugar sin instalar ningun parche metiendo todos los CDs ;D
  • Si no puedes, aplícale el parche normal, (el que no es NOCD) y vuelve a probar con todos los CDs
  • Si sigues sin poder ya le aplicas el parche que pone NOCD, y corre el juego (se supone que con este parche podras jugar sin CD)

Bien, haz lo que te digo a ver si te funciona, y si no te funciona, vuelves a postear con tu problema ;)

PAZ[/font]



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Distro pocos recursos « 1 2 »
GNU/Linux
tordoman 11 10,074 Último mensaje 13 Junio 2011, 23:42 pm
por Foxy Rider
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines