elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Fake web en: 27 Febrero 2018, 23:33 pm
Alguiem me podria explicar como seria el procedimiento para crear una copia de una pagina web para captar los datos del inicio de sesion de un usuario y que luego lo redireccione a la web verdadera?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Base de datos usuarios en: 24 Febrero 2018, 23:16 pm
Con ese Nick no figura nadie en la DB del Foro, si no recuerdas tu antiguo Nick, no creo que sea posible ni tan siquiera saber si estuviste registrado anteriomente.....

No tenemos bola de cristal...... ;D


Saludos.

Tengo una memoria de ***** pero estoy casi seguro de que era secuestro o 50


3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Base de datos usuarios en: 24 Febrero 2018, 22:17 pm
¿Que Nick usabas en aquel tiempo?


Saludos.

Sinceramente no estoy seguro, creo que era secuestro pero busco y no encuentro nada.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Base de datos usuarios en: 24 Febrero 2018, 21:45 pm
Es posible consultar la base de datos de usuarios del foro, tenia una cuenta aqui hace varios años atras y me gustaria encontrarla para consultar algunas cosas.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible hacer esto? en: 11 Febrero 2018, 22:40 pm
la cosa es el margen de tiempo tan ajustado y cuanto estés dispuesto a pagar XD

Seria cuestion de hablarlo para ver si vale la pena.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible hacer esto? en: 11 Febrero 2018, 22:23 pm
Les agradezco su ayuda de verdad, pero para mi esto es un tema muy complicado, me estan hablando chino, lo ideal seria que algun programador que este dispuesto a hacer esto me contactara para discutirlo, no se si esto sea muy complicado de hacer pero lo cierto es que ya queda muy poco tiempo.

Deadline: 2018-02-12 11:59 AM GMT

Luck_Dement te lo agradezco hermano pero eso no es viable hacerlo de uno en uno por que se necesitan por lo menos alrededor de 25000 votos...

7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible hacer esto? en: 9 Febrero 2018, 21:25 pm
Te lo agradezco Elektro yo sinceramente no tengo ni idea de esto, si hay alguna persona dispuesta a ayudar por una pequeçna recompensa seria lo ideal.



10minute mail. Podes crear un script y armar una interacion con los datos del form

Me comentaron que podria hacer algo asi pero ni idea, si hay alquien que este dispuesto a ayudar que me contacte.

[MOD] no hacer doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible hacer esto? en: 9 Febrero 2018, 20:55 pm
Quiero saber si podria aumentar el numero de votos en una pagina web, en la web se selecciona la casilla correspondiente a la opcion que queremos y luego hay que colocar el correo en otro campo que nos envia un email para confirmar el voto, solo se puede votar una vez con dicho con el correo, necesito alrededor de 30mil votos, alguna sugerencia?

Les gradezco su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines