elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Problemas al simular enter con nircmd y pause en: 9 Diciembre 2012, 11:41 am
Hola

Quiero simular la presion de ENTER para saltarme el tipico mensaje de CMD de pause de PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR, y para ello estoy usando nircmd, pero no funciona



El caso es que se queda en la linea del pause, y no continua hasta el sendkey...como se soluciona esto?

saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Automatizacion sobre aplicacion - tarea repetitiva en: 2 Septiembre 2012, 19:41 pm
Hola

Ante todo pido que si este tema no va aqui, algun moderador me lo mueva al subforo correspondiente.

Mirad, tengo como 1.000 archivos *.avi para convertirlos en el formato que usan los juegos de EA's game, que es *.vp6. Lo hago con una senzilla aplicacion con GUI llamada VP6 converter ( NO la hay para linea de comandos, ni esta ni nada parecido).
¿el problema? Que tengo que ir uno por uno en cada uno de esos 1.000 videos avi y es muy, muy engorroso...

Por eso queria pediros ayuda, Hay alguna manera de automatizar este proceso con, por ejemplo, Auto It o algo parecido?

Me tire todo el dia buscando un equivalente por linea de comandos y no lo encontre, por eso os pregunto si lo que pido es algo imposible.

Se trataria ir picando en cada uno de los archivos, uno por uno, algunos estan en carpetas diferentes, y guardar el archivo procesado con el mismo nombre lo que con la extension cambiada, a ser posible guardando la jerarquia de directorios....

Os pongo una captura del programa en cuestion:



Gracias

Saludos
3  Programación / Scripting / Mover archivos mediante robocopy en: 5 Junio 2012, 11:56 am
Hola

Uso un script en el que indico a robocopy para mover archivos segun la extension a otras carpetas, pero me demora mucho tiempo.
Parece como si en vez de moverlos, los copiara y luego borrara el archivo origen, por lo que se me demora mucho cuando tengo muchos archivos que mover.

En el explorador, cuando muevo un archivo es instantaneo.

Uso este comando:

robocopy . ..\archivos_movidos *.big /e /mov

Sabeis de algun otro comando que mueva realmente los archivos y no se demore tanto?

gracias :D

saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Sobre los bigfiles de los juegos ripeados en: 30 Mayo 2012, 17:51 pm
Hola

Como no me aclaro en que sección postear la duda que tengo la pongo aqui.
Es un tocho, aviso.

Quiero ripear unos videos Bik que estan contenidos en un bigfile en el directorio del juego, se como extraerlos, pero no como volver a reconstruir el bigfile con los videos resampleados.

Y me pasa lo mismo con los bigfiles que contienen audio.

Uso el dragon unpacker para extraer, y para unir uso el dummy file creator y el inject.exe de class...
Pero este metodo necesita obligatoriamente el mismo tamaño de archivo que el original para reconstruir y ahi esta el problema, que no se como hacerlo. Me pasa con audio dowsampleado a aac, y vuelto a convertir a wav para recrear el original, y ya no tiene el mismo tamaño, por lo que el inject.exe me da error de tamaño.

No se si esto va aqui, si no, pido a algun moderador que me lo mueva.
No se si alguien del foro tiene los conociminetos tecnicos sobre el ripeo de juegos y me puede ayudar, pero he buscado en muchos foros y nadie sabe.

gracias
saludos
5  Programación / Scripting / Error al usar el pipe en un archivo por lotes para convertir audio en: 29 Mayo 2012, 20:40 pm
Hola

Error al usar el pipe en un archivo por lotes para convertir audio

Tengo varios archivos avi cuyo sonido quiero convertir a AAC, pero ahorrandome tiempo de pasar el MP3 a wav, por lo que cree este batch.


Código:
for /R %%i in (*.avi) do ffmpeg.exe -y -i "%%i" -acodec pcm_s16le -f wav - | sox -t wav --ignore-length - -t wav - | fhgaacenc.exe --cbr 64 - "%%i".m4a

el cual me da fallo siempre

Código:
for /R %%i in (*.avi) do ffmpeg.exe -y -i "%%i" -vn -f wav - | sox -t wav --ignore-length - -t wav - | fhgaacenc.exe --cbr 64 - "%%i".m4a

este tambien

Me gustaria que me dijeran tambien se si puede hacer con archivos mkv con multiples pistas

Saludos y gracias
6  Programación / Scripting / Deshabilitar la composicion de escritorio por batch? en: 24 Diciembre 2011, 15:09 pm
Hola

Alguien sabe que escribir en un batch para Deshabilitar la composicion de escritorio de un ejecutable y a continuacion ejecutarlo?
No conviene el metodo de taskill y cerrar explorador porque algunos programas dejan de funcionar

Gracias
7  Programación / Programación General / Rendimiento de Java, C++ y python en: 22 Diciembre 2011, 03:17 am
Hola

He leido por algun sitio que puedes generar unos binarios precompilados en java que igualan la potencia de los compilados de c++, es esto verdad?
Existe la misma opcion para python?

Desde la ignorancia creo que C++ es superior en rendimiento, y si estas desarollando una aplicacion donde el rendimiento es critico es la mejor opcion.

Cada vez que ejecuto un programa en java, tarda una eternidad en abrirse; ejemplo: Jdownloader (tiene sus cuelges, petardea a veces)
En Python siempre tienes la sensacion de estar ejecutando un programa interpretado, muy facil de escribir, pero el rendimiento se resiente.

saludos
8  Programación / Scripting / Ocultar comentarios rem al ejecutar un batch en: 20 Diciembre 2011, 17:50 pm
Hola

Tengo un archivo batch con comentarios rem

Código
  1. rem esto es un comentario

cada vez que ejecuto el batch, en panatalla me muestra siempre los comentarios rem, no se ejecutan, pero me muestra el contenido, y es molesto.

Como puedo ocultar estos comentarios rem al ejecutar mi batch en consola?

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines