elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bitlocker relanteriza el sistema? en: 19 Junio 2015, 11:37 am
y que sistemas recomendais para cifrar un disco duro?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 31 Mayo 2014, 11:25 am
gracias, se agradece

queria haceros 2 preguntas:

se puede hacer portable el cheat engine? ya sea con thinapp o similares, no instala drivers ni nada?

es mejor el artmoney o el cheat engine?
3  Programación / Scripting / Re: Problemas al simular enter con nircmd y pause en: 12 Diciembre 2012, 18:11 pm
gracias, EleKtro H@cker, tu respuesta me ha servido. doy por cerrado el tema

saludos
4  Programación / Scripting / Re: Problemas al simular enter con nircmd y pause en: 12 Diciembre 2012, 17:51 pm
1-Podrías poner en el bat donde esta el pause, NUL después de pause, asi:
Código
  1. Pause<NUL
;D
2-El enter lo haces desde ¿un bat externo o desde el bat que tiene el/los pause?, si es lo segundo, no se puede y si es lo primero, deberías poner el foco de la aplicación bat en el bat con el pauses.

Saludos.

Gracias por responder, si te fijas en la captura, en mi script no he escrito ningun pause, el pause viene dentro del programa vid_fix, no se puede quitar. Hay que pulsar la tecla intro obligatoriamente. No entiendo muy bien lo segundo que me has dicho.

Tienes que entender un poco mejor lo que estás haciendo en tu script,

Primero lanzas la aplicación vid_fix, pero hasta que el tiempo de ejecución de ese proceso no se finalice, el resto de comandos no se van a ejecutar, osea que los comandos de nircmd no te sirve como lo estás intentando porqué hasta que el primer proceso no acaba, no se ejecutan.

Prueba así:
Código
  1. Echo P | Vid_fix.exe

Saludos.

Eso lo entiendo perfectamente. Tambien entiendo que el pause de la captura viene por la propia aplicacion, no por un pause que haya puesto yo en mi script, de ahila captura.

Con echo p, que es lo que consiguo? Que se ejecute la aplicacion justo como antes y siga mostrando el pause que esta dentro del codigo de vid_fix.exe?

saludos
5  Programación / Scripting / Problemas al simular enter con nircmd y pause en: 9 Diciembre 2012, 11:41 am
Hola

Quiero simular la presion de ENTER para saltarme el tipico mensaje de CMD de pause de PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR, y para ello estoy usando nircmd, pero no funciona



El caso es que se queda en la linea del pause, y no continua hasta el sendkey...como se soluciona esto?

saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Automatizacion sobre aplicacion - tarea repetitiva en: 2 Septiembre 2012, 19:41 pm
Hola

Ante todo pido que si este tema no va aqui, algun moderador me lo mueva al subforo correspondiente.

Mirad, tengo como 1.000 archivos *.avi para convertirlos en el formato que usan los juegos de EA's game, que es *.vp6. Lo hago con una senzilla aplicacion con GUI llamada VP6 converter ( NO la hay para linea de comandos, ni esta ni nada parecido).
¿el problema? Que tengo que ir uno por uno en cada uno de esos 1.000 videos avi y es muy, muy engorroso...

Por eso queria pediros ayuda, Hay alguna manera de automatizar este proceso con, por ejemplo, Auto It o algo parecido?

Me tire todo el dia buscando un equivalente por linea de comandos y no lo encontre, por eso os pregunto si lo que pido es algo imposible.

Se trataria ir picando en cada uno de los archivos, uno por uno, algunos estan en carpetas diferentes, y guardar el archivo procesado con el mismo nombre lo que con la extension cambiada, a ser posible guardando la jerarquia de directorios....

Os pongo una captura del programa en cuestion:



Gracias

Saludos
7  Programación / Scripting / Re: Mover archivos mediante robocopy en: 5 Junio 2012, 23:09 pm
Buenas.

Pues no lo entiendo. Robocopy es una tool ampliamente utilizada para automatizar backups y con buena reputación por su potencia y velocidad.

¿Qué explorador utilizas para hacer las copias? Pensaba que hablabas del explorer de windows  :xD ¿En qué SO?

Xcopy copia pero no mueve. Para eso está Move, pero que yo sepa, también copia y luego elimina.

Saludos.




Uso el directory opus, bajo windows 7 x64. Es de doble panel, y estando bajo el mismo dico duro fisico, los archivos los mueves entre carpetas al instante. <pero vamos que es igual en cualquier explorador, ojo, siempre hablando en el mismo disco duro fisico.
Cuando mueves de difenetes discos a otros, evidentemente te copian el archivo y luego te lo borran en la fuente.

Pues si asi estan las cosas, me parecen que me voy a tener que conformar con lo que hay, sufriendo el disco duro, son grandes cantidades de bytes y archivos a mover, y rayando el disco duro innecesariamente con la aguja.

Para ilustrar, te dire que tengo un archivo de 4 GB en una carpeta en la unidad D:, en la carpeta data, pues el archivo lo muevo en el explorador a la carpeta d:\datamodified, que esta en el mismo disco duro, y lo mueve al momento, es cortar y pegar, y son 4 GB.

Pues me pensaba que con el robocopy me pasaria igual, pero no.

saludos
8  Programación / Scripting / Re: Mover archivos mediante robocopy en: 5 Junio 2012, 20:51 pm
Buenas.

/MOVE, si ves la documentación de robocopy, hace exactamente eso. Copia a destino y elimina del origen (lo veo lógico, antes de eliminar algo, hay que asegurarse que se haya copiado correctamente en destino).

Veo raro que a través del explorer la operación de movimientos de los mismos ficheros, sea más rápida que mediante robocopy. ¿Has probado  a usar /MT? Permite la copia de varios ficheros de forma paralela. En teoría debes notar la disminución en los tiempos.

Saludos.



Si, lo lei. Pero pensaba que mover archivos era solo cambiar la tabla maestra de archivos pero que el archivo cuando se escribe en el disco duro, permanece ahi hasta que no es reemplazado o sobreescrito.
Vamos, que no demora nada, es instantaneo, es mover el archivo simplemente.

Yo uso un explorador de doble panel, y arrastro archivos grandiosos entre carpetas diferentes y es instantaneo, no tarda nada.
En cambio, si copia ese mismo archivo, me tarda mucho tiempo copiando, que ves la barra de progreso y todo.

Lo unico que buscaba era una aplicacion de linea de comandos que haga exactamente lo que el explorador de archivos, pero totalmente automatizado via script, efectivamente moviendo archivos, no copiar y borrar el origen.

He usado /MT, pero los copia igual, incluso he usado la opcion /MT:16 para crear 16 hilos, pero me cuelga el explorador y me laguea el ordenador. Tarda mas o menos lo mismo

AHora mismo me encuentro que tengo muchos archivos desperdigados en muchos sub-directorios, y seria muy trabajoso moverlos recreando la estructura de directorios, pero al usar robocopy para MOVERLOS me los copia para luego borralos en su origen, tardandome muchisimo mas que si lo hiciera via explorador.

El comando xcopy funciona igual que robocopy? es decir, los copia y borra en vez de ser un movido efectivo?

Saludos
9  Programación / Scripting / Mover archivos mediante robocopy en: 5 Junio 2012, 11:56 am
Hola

Uso un script en el que indico a robocopy para mover archivos segun la extension a otras carpetas, pero me demora mucho tiempo.
Parece como si en vez de moverlos, los copiara y luego borrara el archivo origen, por lo que se me demora mucho cuando tengo muchos archivos que mover.

En el explorador, cuando muevo un archivo es instantaneo.

Uso este comando:

robocopy . ..\archivos_movidos *.big /e /mov

Sabeis de algun otro comando que mueva realmente los archivos y no se demore tanto?

gracias :D

saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Sobre los bigfiles de los juegos ripeados en: 30 Mayo 2012, 17:51 pm
Hola

Como no me aclaro en que sección postear la duda que tengo la pongo aqui.
Es un tocho, aviso.

Quiero ripear unos videos Bik que estan contenidos en un bigfile en el directorio del juego, se como extraerlos, pero no como volver a reconstruir el bigfile con los videos resampleados.

Y me pasa lo mismo con los bigfiles que contienen audio.

Uso el dragon unpacker para extraer, y para unir uso el dummy file creator y el inject.exe de class...
Pero este metodo necesita obligatoriamente el mismo tamaño de archivo que el original para reconstruir y ahi esta el problema, que no se como hacerlo. Me pasa con audio dowsampleado a aac, y vuelto a convertir a wav para recrear el original, y ya no tiene el mismo tamaño, por lo que el inject.exe me da error de tamaño.

No se si esto va aqui, si no, pido a algun moderador que me lo mueva.
No se si alguien del foro tiene los conociminetos tecnicos sobre el ripeo de juegos y me puede ayudar, pero he buscado en muchos foros y nadie sabe.

gracias
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines