elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 17 Mayo 2012, 21:26 pm
Pues si afinal d cuentas todas tienen algo dañino a largo o corto plazo.

En eso tienes toda la razon, q cada kien respete las ideologias y creencias de los demas, eso seria justo..  ;D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 17 Mayo 2012, 21:08 pm
El tabu aki esq las aspirinas y medicamentos en su mayor parte del mundo son legales y la cannabis pues no en todos los paises lo es. y tambien q se a utilizado para fines lucrativos y no para lo q antiguamente era, para la medicina. y pues afinal de cuentas, cada kien se hace daño con lo q mas guste jajaja, unos con el tabaco, unos con el alcohol, con estupefacientes y alucinogenos.. libre albedrio, bendito seas jajajaja.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 17 Mayo 2012, 20:58 pm
imaginemoslo si fuese asi no se hubiese legalizado en algunos paises el uso de la marihuana en termino medicinal ya q pues estarian ayudando a otros problemas no lo creen asi??
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 17 Mayo 2012, 20:54 pm
Si eso es correcto pero para q te suceda eso necesitarias consumir grandes cantidades de THC lo cual creeme no te alcanzaria la vida para hacerlo ni sikiera fumandote 10 porros en unas cuantas horas lo haria, x lo mismo muchos de esos estudios se kedan en hipotesis por no tener pruebas ni casos contundentes...  ;D
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 17 Mayo 2012, 19:33 pm
Hola q tal.

Empezare diciendo q antes q nada hay q informarse bien ya q muchos opinan q hace daños al cerebro lo cual es erroneo, no afecta al cerebro, ni produce falta de antencion, al contrario esta comprobado q la cannabis aumenta la atencion haci a una activida q el individuo realize en ese momento, sirve como relajante muscular y anti estres lo cual kiere decir q no kita el sueño, si no q tambien sirve para convatir el insomnio, esta mas q comprovado q hay mas personas afectadas por tabaco, alcohol, y otas sustancias q por la marihuana, aparte de q esta ayuda a combatir varios malestares, reduce espasmos al relajar los musculos. a mi en lo personal me ayudaba a concentrarme para mis estudios, me ponia mas atento a las actividades q realizaba y mantenia mi estado de estres controlado, no me alteraba x insignificancias como lo hace el alcohol.

Con esto no quiero decirles q vayan y la consuman, si no q pues antes de tener enfrente el tabu, el mito de lo q segun hace, pues informense, hechense una leida al tema y muchas de sus respuestas seran respondidas, inclusive hay un documental en national geographic sobre el tema de la cannabis.

Saludos a todos.   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines