elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: marihuana  (Leído 13,850 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #20 en: 12 Mayo 2012, 16:54 pm »

Fumen para probarlo, juntense entre amigos para probar una vez al mes y no como rutina, lo mismo para el alcohol, hagan una buena fiesta todos los meses para drogarse con todo junto jajaja pero luego se aguantan hasta el otro mes, asi pienso que es lo mejor. Y si me invitan a esa fiesta mejor ^^
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: marihuana
« Respuesta #21 en: 12 Mayo 2012, 19:44 pm »

yo no fumaria, por mas que no haga nada, prefiero comerme un helado.
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: marihuana
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2012, 01:06 am »

yo probe de todo y lo unico que me resulta es identificar los puntos claves del cuerpo como acupuntura pircing, tatuajes, ect prueben eso, paso de lo organico a lo sintetico a cada rato, lo mejor es el tabajo, ya ninguna vacuna me hace efecto >:D
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Bidgardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."


Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #23 en: 17 Mayo 2012, 19:33 pm »

Hola q tal.

Empezare diciendo q antes q nada hay q informarse bien ya q muchos opinan q hace daños al cerebro lo cual es erroneo, no afecta al cerebro, ni produce falta de antencion, al contrario esta comprobado q la cannabis aumenta la atencion haci a una activida q el individuo realize en ese momento, sirve como relajante muscular y anti estres lo cual kiere decir q no kita el sueño, si no q tambien sirve para convatir el insomnio, esta mas q comprovado q hay mas personas afectadas por tabaco, alcohol, y otas sustancias q por la marihuana, aparte de q esta ayuda a combatir varios malestares, reduce espasmos al relajar los musculos. a mi en lo personal me ayudaba a concentrarme para mis estudios, me ponia mas atento a las actividades q realizaba y mantenia mi estado de estres controlado, no me alteraba x insignificancias como lo hace el alcohol.

Con esto no quiero decirles q vayan y la consuman, si no q pues antes de tener enfrente el tabu, el mito de lo q segun hace, pues informense, hechense una leida al tema y muchas de sus respuestas seran respondidas, inclusive hay un documental en national geographic sobre el tema de la cannabis.

Saludos a todos.   ;D
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #24 en: 17 Mayo 2012, 20:46 pm »

El cannabis afecta a la memoria porque actúa sobre las células gliales (Link)

El artículo es interesante pero si no queréis leerlo entero, sobre los daños cerebrales, el resumen es este:
"Hemos visto que el principal componente psicoactivo del cannabis, el THC, actúa sobre receptores de cannabis que están en las células gliales y, a través de la acción sobre ese receptor, se produce una reducción de la comunicación entre las neuronas en el hipocampo;, ha señalado el investigador en declaraciones realizadas a DiCYT. Finalmente, esto tiene como consecuencia la alteración de la memoria.


Otros artículos sobre el tema:
« Última modificación: 17 Mayo 2012, 20:53 pm por Aberroncho » En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Bidgardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."


Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #25 en: 17 Mayo 2012, 20:54 pm »

Si eso es correcto pero para q te suceda eso necesitarias consumir grandes cantidades de THC lo cual creeme no te alcanzaria la vida para hacerlo ni sikiera fumandote 10 porros en unas cuantas horas lo haria, x lo mismo muchos de esos estudios se kedan en hipotesis por no tener pruebas ni casos contundentes...  ;D
En línea

Bidgardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."


Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #26 en: 17 Mayo 2012, 20:58 pm »

imaginemoslo si fuese asi no se hubiese legalizado en algunos paises el uso de la marihuana en termino medicinal ya q pues estarian ayudando a otros problemas no lo creen asi??
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #27 en: 17 Mayo 2012, 21:01 pm »

Todos los fármacos tienen efectos secundarios y es el médico quien debe valorar el balance entre riesgos y beneficios. Hasta las aspirinas son perjudiciales para la salud.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #28 en: 17 Mayo 2012, 21:04 pm »

Aguante la Marihuana!
En línea

Bidgardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."


Ver Perfil
Re: marihuana
« Respuesta #29 en: 17 Mayo 2012, 21:08 pm »

El tabu aki esq las aspirinas y medicamentos en su mayor parte del mundo son legales y la cannabis pues no en todos los paises lo es. y tambien q se a utilizado para fines lucrativos y no para lo q antiguamente era, para la medicina. y pues afinal de cuentas, cada kien se hace daño con lo q mas guste jajaja, unos con el tabaco, unos con el alcohol, con estupefacientes y alucinogenos.. libre albedrio, bendito seas jajajaja.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
$Edu$ 63 22,175 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 17:49 pm
por $Edu$
Se estrella un drone al introducir marihuana en una prisión
Noticias
wolfbcn 0 1,263 Último mensaje 1 Agosto 2014, 21:28 pm
por wolfbcn
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,479 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Los Efectos Dañinos de la Marihuana « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
El_Andaluz 82 30,888 Último mensaje 20 Junio 2015, 16:45 pm
por vk496
Países en los que es legal consumir marihuana
Foro Libre
El_Andaluz 2 1,929 Último mensaje 28 Julio 2018, 08:27 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines