elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 19:45 pm
JAJAJAJJA lo más gracioso son los comentarios del vídeo, la forma de como lo han grabado y las recomendaciones que le aparecen al lado jajaja

Y mi opinión personal y por experiencia propia haciendo de vez en cuando boxeo es que realmente los golpes del rival muy pocos suelen doler si te proteges bien, lo que realmente cansa es estar nervioso o ponerse a tirarle muchos golpes seguidos, lo peor de todo es que fuera del combate todo esto lo tengo claro pero dentro uno se olvida de muchas cosas, lo suyo sería mantener distancias e intentar que se canse el otro antes que tú, claro que de esto también depende la forma física de cada uno..... pero vamos que yo a veces prefiero ponerme y que me empiecen a pegar, y cuando yo pueda pegarle una buena en la cara, a estar tirando golpes que no hacen nada de daño y al minuto estar reventado por la tensión...

Salu2

una de las cosas polemicas que dice el locutor es eso de que el forzudo se está cansando. Lo dudo mucho que alguien se canse en pocos minutos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ecuación matemática estima si hay vida en otros planetas en: 18 Julio 2016, 19:43 pm
Yo no soy matématico, ni se de ecuaciones, pero creo que no hace falta hacer una ecuación matemática para saber que con lo grande que es el universo,  tiene que haber vida extraterrestre en algún  lugar.

Es ridiculo pensar que somos el centro del universo, y que no hay nadie ni nada más.

Saludos.

cuanto mas te alejas del sol menos vida hay
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puede haber tan poca seguridad en el acceso a una web? en: 18 Julio 2016, 19:42 pm
es precisamente, ¿para qué blindar una red social donde la gente por libre voluntad publica su vida personal?

de eso se trata el fb.

como? me refiero a que no entren a tu cuenta con tu contraseña.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puede haber tan poca seguridad en el acceso a una web? en: 18 Julio 2016, 12:06 pm
Porque para ellos no es importante y no consideran que vale la pena gasta mil o dos mil dolares por año en seguridad de sus webs, al final quien solicita eso y paga no es para nada un experto en seguridad y muchas veces todo eso de la seguridad le suena a complicado y paranoia... aunque tambien para la gente que no es distra en el uso de computadoras, esas capas de seguridad son un infierno en si mismo y probablemente es una mayoria de usuarios

Por otro lado, dni, nombre, direccion y telefono son considerados datos publicos y pueden ser libremente publicados por cualquiera mientras no sea con fines personales

vamos, que si la gente supiera más de info exigiría a las redes sociales más seguridad.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: hay algo más patético que esto? en: 18 Julio 2016, 12:05 pm
Seguro que si. El patetismo no creo que tenga límites, es como la estupidez. Trasciende el infinito.

Sobre lo acertado o no de la frase... depende del contexto. Desde un punto de vista biológico es un callejón sin salida, ya que impide de entrada la descendencia. Pero no somos animales sin mente ni simples máquinas de hacer descendencia.

Sería muy interesante hacer un estudio serio sobre los motivos biológicos de la homosexualidad, pero el evitar caer en tópicos y mentiras es muy dificil. En algunos casos se explica por un problema de diferenciación sexual, pero en otros donde es opción personal el saber si hay o no una influencia genética es muy dificil, o imposible a día de hoy.

Dado que el ser homosexual no parece ser causado por un microorganismo, ni en todos los casos tiene un origen genético, es absurdo llamarlo enfermedad.

A menos que se considere enfermedad ir "contra los preceptos de la fé", en cuyo caso el patético es el que considera eso

te has equivocado: no va de eso mi hilo. Lo de la homosexualidad era un ejemplo.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 12:04 pm
La fuerza bruta sin técnica es completamente inútil. De hecho muchas de las técnicas de lucha se basan en usar la fuerza bruta del adversario contra el mismo.

El Judo por ejemplo no es tan popular o vistoso como el karate y otras artes "ofensivas" pero contra una persona que solo tiene fuerza física sin técnica es devastadora, pudiendo fácilmente dislocarle y romperle miembros. Cuanto mas grande, fuerte y bruto es el adversario mas fácil lo tiene.



DIGAMOS que tener fuerza bruta hace que tengas menos equilibrio? es decir, al mover tanta fuerza, cuesta más frenar un golpe?
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puede haber tan poca seguridad en el acceso a una web? en: 18 Julio 2016, 03:44 am
Si, es verdad en facebook me tengo que meter en los ajustes mas profundos, como si fuera eso la BIOS de mi pc haha para poner algo de seguridad, pero lo que mas me extrañan son las paginas web del estado institutos etc, no tienen seguridad ninguna, de echo el navegador me las declara peligrosas... ni usan protocolo http nada de nada... texto plano con nuestros dni, nombres, apellidos, numeros de telefono, volando por el cielo.
un saludo.

eso decia, me das la razón.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: hay algo más patético que esto? en: 18 Julio 2016, 02:29 am
Se llama usar la fuerza del otro en su contra, usas eso para volverlo una crtica

pero sale como el TT, cuando la gente está en contra de ese hastag.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 01:43 am
ya han jodido el hilo poniendo un video que es de una peli, como muy bien ha dicho un forero.

--
1-la clave de una pelea cual es? es decir, si yo soy mas fuerte que otro pero con menos tecnica, que debo hacer? buscar el cuerpo a cuerpo?

2-uno de los peligros de las peleas callejeras es el hecho de que te pegues con uno que sepa hacer llave y romper huesos?

3-un buen truco es eso de guardar las distancias esperando el fallo rival? es decir, digamos que las peleas no las gana nadie, sino que alguien las pierde. Es como que el que arriesga pierde y el que tiene paciencia, acaba ganando.

4-algunos movimientos de peleas me recuerdan a los regates del futbol. en las peleas parece que el truco sea esperar una cagada, es decir, que intente pegarme y yo aprovecho que tiene la defensa sin cubrir. Es como que yo intento hacerle pensar que me voy a su derecha con la pelota y cuando está empezando a dar el paso hacia la derecha, ahora lo pillo a contrapie y me voy por la izquierda.
30  Foros Generales / Foro Libre / hay algo más patético que esto? en: 18 Julio 2016, 01:25 am
hacer un hastag que diga alguna barbaridad tipo "homosexualidadesenfermedad", que consiga ser trendintopic pero....que el 99% de las menciones sea para decir criticar el hastag. Eso ha pasado muchas veces y es increible.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines