elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tener internet en el movil en: 23 Julio 2016, 12:49 pm
nunca he tenido internet en el movil, aunque si he usado movil en alguna red wifi.

Si me pongo internet (mediante un bono de 5 euros de lyca) qué problemas puedo tener?

Ayudadme a resolver mis dos dudas:

1) si hay actualizaciones de esas, ¿me conviene que las actualizaciones se actualicen cuando uso el ovil en red wifi en lugar de cuando lo uso con mi tarifa de datos?

2) si estoy en una biblioteca con wifi, puedo decidir usar el wifi de la biblioteca en lugar de la tarifa de datos de mi movil? ¿como se haría eso?

gracias
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 20:35 pm
en la primera pelea que puse la cagada de forzudo es intentar cogerle la pierna con la mano. O se la coges rapido o no se la cojas.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 11:39 am
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 01:04 am
es parecido a las lesione de futbol? es decir, cuando uno se rompe un hueso de la pierna debe ser por algo, debe tener alguna explicacion fisica, como que el peso del cuerpo iba hacia un lado y el hueso hacia otro. ¿van por ahí los tiros?

me suena que en mi pueblo habia un flacucho muy veloz corriendo que empezó a hacer muchas pesas y pronto se fraturo el tobillo jugando a futbol. Decian que su cuerpo no podia aguantar tanto peso.

Es que claro, conforme vas ganando kilos de musculo o de grasa hay partes de tu cuerpo que no se hacen mas grandes, como los huesos
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algún programa así en: 18 Julio 2016, 23:41 pm
Con firefox existe firefox sync donde se guarda toda la configuración de tu navegador en el servidor de mozilla, luego donde cargues tu cuenta tendras todas tus cosas como siempre y luego al salir eliminas tu cuenta y ya. Lo mismo para google chrome.

Lo otro que puedes usar es una version portable de tu navegador en un pendrive con tal de que tus datos queden en el pendrive y no instalado en el pc donde lo estes usando.

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/sync/



muy buena aportacion, gracias
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 23:39 pm
es una buena idea golpear con un mechero en la mano? dicen que evitas romperte la mano.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algún programa así en: 18 Julio 2016, 23:00 pm
en chrome creas una nueva persona y tienes ahí todo guardado... solo guardas las contraseñas, entras y listo... asegurate de borrar la persona antes de irte y de usar doble factor para lo necesario



meterme en google crome ? se me guardará?

gracias, lo probare
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 20:57 pm
XD si no sabes usar tu cuerpo si... es como que intentes partirle de un puño la cara a alguien... te doy un spoiler... el craneo es más duro que los huesos de la mano XD... el otro terminará sangrando tal vez desmayado, tu con una "fractura de boxeador" (adivina de donde viene el nombre)

el dolor es subjetivo, despues de tanta practica, no es relevante, es un asunto de resistencia (tantos años de entrenamiento recibiendo eso dolor al mismo tiempo que recibiendo golpes reales, es como quien trota todos los días, difícilmente se cansará caminando)

es como en parkour... crees que una caida de 4m hasta el asfalto no duele? XD la tecnica lo que evita es que te fractures, casi con seguridad los morados estarán allí

amigo, entonces si dos pegan a una pared con todas sus fuerzas, es mas facil que se rompa la mano el mas fuerte? lo digo porque en estos casos ser muy fuerte puede ser peor.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 20:14 pm
XD no te has ensañado en una pelea con alguien que no te deja levantar XD incluso en los combates de ese tipo entre profesionales despues de 1 o 2 minutos es dificil continuar...

incluso en combates "más simples" tipo boxeo, ves en los primeros minutos los competidores sudando como si estuvieran en un horno...

creo que nunca has competido, pero metido en esos mundo te das cuenta, que el dolor de un golpe, puede ser sumamente agotador y el tener tus movimientos retenidos agota más que deportes completos como nadar...

otra idea que tengo es que en muy tai se hace mas daño el que pega la patada que el que la recibe
20  Foros Generales / Dudas Generales / algún programa así en: 18 Julio 2016, 19:52 pm
si uno tiene que usar un pc que no es suyo (donde no hay cookis suyas) y resulta que tiene que meterse en muchos foros y web con cuenta (fb,tuiter...), ¿hay algún atajo?

Es decir, quiero saber si es posible que haya algun programita que puedas darle click y te abra todas las paginas y te ponga todas las contraseñas y los nombres de usuarios. Dicho programa estaría en un  pendrive y previamente se habría configurado.

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines