elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 20 Octubre 2004, 17:16 pm
Baja de la Net la utilidade AC3 Filter e para jugares ao cierto instala tambiem uno Player de DVD (Power DVD ou WinDVD) creeo k asi ya vas escuchar el sonido en el dicho movie .

Saludos
2  Media / Multimedia / Re: desfase audio/video con virtualdb y subtitulos en: 3 Octubre 2004, 12:39 pm
Uno Bueno e sencillo programita para la captura de Tv es IuVCR pero se quires algo muy bueno te recomiendo lo WinDVD Recorder , obtenerás resultados excelentes . mas sigue las indicaciones de Songoku e verás k todo te dará cierto . Yo apenas pretendi dejar neste foro o nombre de mas 2 buenos capturadores de TV .

Saludos !
3  Media / Multimedia / Re: desfase audio/video con virtualdb y subtitulos en: 3 Octubre 2004, 04:37 am
Lo primero k importa saber es : kual era lo frame rate(fps) do filme antes de tu o tieneres convertido? Pq se lo dicho movie tenia 29.9fps    e o convertiste a 25fps es possible k isso ocurra . Pero la desincronizacione puede ocurir por las mas variadas causas .... Pq no extraes el sonido separadamente del video ? Haces esto e despues abres solamente el sonido com um Player adecuado e miras ... se el sonido tiene una duracion diferente del video lo cierto es k lo frame rate del sonido es diferente do frame rate del movie , se esto as ocurrido puedes corrijir la situacione utilicando la Ac3 Machine se lo sonido es Ac3  ; ou con BeSweet e la GUI BeSweetGUI0.6b61   se el sonido es wav ou mpg . Pero seria mejor explicares muy mejor  como haciste la conversion .
Ah ! No olvisdes k lo disco duro debe estar desfragmentado pues la fragmentacion des discos es una de las frecuentes causas de errores en las conversiones !

Saludos!
4  Media / Multimedia / Re: Remasterizar VHS?? en: 2 Octubre 2004, 16:38 pm
No hay forma de k una grabacion VHS fique despues de tratada com mpg1 ou 2 ou qualqier otro codec de video , dizia yo k no hay forma de dar a VHS a cualidad de DVD , todavia puedes mejorar la imagem , si puedes , para isso lo k tienes k hacer es capturar o sinal VHS com a resolucion de pantalla mas alta possible (ex: 640x480 ou 480x576 ) , se capturas a baja resolucione entonces debes desentrelazar la imagem e aplicar uno filtro k a suavize (ex : o filtro BoB em modo soft e processando ambos os campos da imagem (sao 2) . Pero consulta mejor este forum pq los moderadores tienen excelentes cosas escritas sobre este mismo assunto .
Salutos .
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Saludo en: 2 Octubre 2004, 16:07 pm
Mucha Gracias amigo ! ReSaludos a todos o mondo de estes excelentes foruns .
6  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a dvd en: 2 Octubre 2004, 10:09 am
Se Miras por lo forum veras k Goku ya ha respondido a esse cuestion muchas veces !  ;D Mas sempre te digo k o programa pra convertir Avis en Dvd es TMPGEnc 2.5xxx , podes usar otros mas este es bueno . Despues tienes k tostarlo com Nero ou CopyToDVD no olvides k los arquivos Mpgs no puden tiener mas k 1 GB cada .

Saludos .
7  Informática / Software / Re: GRABADORAS PHILIPS DVD DE DOBLE CAPA? en: 2 Octubre 2004, 06:59 am
Mi Grabadora LG es bem mejor k la Philips (tengo as 2) yo aconseje mis amigos a obtener a Lg e todos elos estan mucho satisfectos . La Sony tambien é buena pero es mucho mas caprichosa com las proteciones anti-copia . Vai a www.google.es e busca por la tostadora LiteOn me an dicho k es simplesmente fenomemal . Suerte e Saludos !
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Saludo en: 2 Octubre 2004, 06:14 am
Punisher , Si , estes foruns sao los mas buenos k encontré em la Net . ReSaludos para ti e cuida bien desse perro .
9  Informática / Software / Re: Nero no detecta Grabadora DVD en: 30 Septiembre 2004, 09:38 am
Me diz ... el windows tiene la grabadora instalada no gestor de dispositivos e se lo tiene o no , tu grabadora lee los cds ? Mas es uma grabadora de cdr/cdrw ou DVDR/DVDRW ou ambas as cosas numa solo tostadora ?  Qual tuya version del windows ? Te aconsejo a desinstalar todo lo software de grabación k tiengas instalado e de subito resetear tu equipo . Despues , instala la version del Nero k acompanhava tu grabadora . Verifica se tu grabadora esta ligada ao PC como master e de preferencia não tenga mas ninguma grabadora ou disco duro ligado no mismo canal ! Saludos !
Perdon para vosotros por que yo no soy espagnol logo mia escrita es pobrecita . Mas Saludos .
10  Informática / Software / Re: Cambio de firmware LG GSA-4082B en: 30 Septiembre 2004, 04:15 am
No me parece k el firmware va a resolver tu problema ! Limpia la grabadora com um bueno kit de limpieza , verifica se tienes instalados los mas recentes drivers aspi e , por que no ? , intenta com otro suite de grabacion . Kual es la aplicacion k utilicas para tostar los cd ?
Saludos !
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines