elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Programa que detecte VPN en: 14 Diciembre 2022, 23:42 pm
Hola, tengo un juego creado en C++ y ando buscando la forma de poder detectar a los jugadores que entran con VPN, ya que se auto agregan delay para sacar ventaja en algunas funciones del juego.

Quiero que me den indicios por donde o como podria ir para crear un sistema que detecte ingresos con VPN.
2  Programación / Desarrollo Web / Libros de desarrollo web en: 11 Diciembre 2020, 03:07 am
Me podrían aportar nombres de los mejores libros de desarrollo web que ustedes hayan leído?

Muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Cabeceras HTTP en: 6 Diciembre 2020, 19:26 pm
Solucionado
4  Foros Generales / Foro Libre / Aprender hacking etico en: 2 Diciembre 2020, 16:55 pm
Buenas gente.

No se mucho sobre hacking ético, pero he encontrado una buena manera de aprender, participar de los acertijos de overthewire cft y ir aprendiendo poco a poco de las pistas y explicaciones que allí te dan desde nivel 0 al nivel máximo, ¿que opinan?
5  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor en web en: 30 Noviembre 2020, 19:01 pm
Buenas gente.

Compre una web la cual es con licencia y se paga por mes, el problema es que la web fue crackeada y ya no se necesit alicencia la liberaron.

El dueño ahora esta enojado, y dijo en un anuncio que sacara una version nueva y que el tenia un backdoor puesto en la web por si algo asi llegara a pasar, y que los que la usen a la web liberada seran destruidos.

¿Como puedo librarme del backdoor o al menos ver si existe ya que puede ser mentira del dueño?
6  Seguridad Informática / Hacking / Modificar cabeceras HTTP en: 30 Noviembre 2020, 13:38 pm
Hola gente.

Ando testeando una web, y pongo en "Olvidar clave" y cuando envía al correo para recuperar clave, escaneo las cabeceras http cuando identifico en la cabecera el mensaje enviado al email intento modificar para enviar la recuperación a otro email. La cosa es que cambio el correo pero no llega al correo que deseo.

Tal vez pongo mal el código de reenvió

email=correo&submit=submit   <ejemplo

Tal vez debo agregar código, intente cambiando el email mostrado anteriormente pero no funciona.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Error (0xc0000005) en: 10 Abril 2020, 20:28 pm
He instalado varios windows el 8 el 7 y ahora tengo instalado el 10, pero al cabo de varios días este error vuelve a aparecer en la mayoría de las aplicaciones que descargo parece un virus que sobrevive al formateo. Ya no se que hacer, Ayúdenme por favor.

8  Seguridad Informática / Hacking / Hack por red wifi en: 18 Enero 2020, 23:18 pm
Hola gente, alguien me dice si existe o hay programas gratis o pago para hackear un celular que se conecta a tu red wifi? si es asi digan nombre o paginas o app que brinden este servicio. Gracias.
9  Seguridad Informática / Hacking / Ingresar a login admin web en: 18 Enero 2020, 23:13 pm
Hola todos, alguien me dice si esta web tiene vulnerabilidad a injection sql o fuerza bruta? anteriormente se ingreso por fuerza bruta pero no se si ahora.

bloqueado
10  Seguridad Informática / Hacking / ¿Hack celular android? en: 18 Enero 2020, 21:33 pm
Alguien sabe si existe ya un hack para infectar celulares android, que la victima descarge una app y la ejecute? y de ahi quede infectada y pueda ver sus mensajes llamadas etc?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines