elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / vpn en: 17 Febrero 2012, 19:54 pm
Hola
tengo dos ordenadores conectados por vpn del teamviewer. pero el problema es que uno de ellos lo estoy utilizando en una residencia de estudiantes y esta bastante capado todo el internet (p2p y tal...) y me gustaria que mediante la conexion vpn conectarme al otro ordenador para poder bajar alguna cosilla de vez en cuando usando la conexion del ordenador a internet que tengo en casa.
alguien me podria decir si es posible?

gracias de antemano
saludos
2  Comunicaciones / Redes / detencion de redes desactivado, imposible de activar en: 12 Enero 2012, 20:58 pm
Hola
estoy usando windows server 2008 R2 y estoy trabajando con dominios y redes y necesitaria la opcion de detencion de redes pero al activarla y guardarla no se guarda y cuando vuelvo a ver esa opcion esta otra vez desactivada
alguien me podria ayudar a solucionar esto?
gracias de antemano
saludos
3  Comunicaciones / Redes / limitaciones proxy en: 25 Septiembre 2011, 21:30 pm
Hola
accedo a internet mediante un proxy pero este proxy pone muchas limitaciones como por ejemplo que no puedo ver lo partidos de futbol por internet, en general creo que lo que limita que mas me interesaria quitar es que bloquea el streaming y el p2p (alguno de los dos me interesaria saltar)
alguien sabe como evitarlo?
gracias de antemano
saludos
4  Informática / Electrónica / transformador de red electrica a jack 12v en: 13 Abril 2011, 18:02 pm
Hola
viendo la inseguridad que hay ultimamente por mi barrio he decidido instalar camaras de seguridad en mi casa de manera que pueda ver lo que ocurre en el patio de mi casa cuando no estoy.
el problema es que quiero instalar una camara de exterior, y estoy viendo varios modelos pero casi todas tienen como fuente de alimentacion un conector jack de 12v , me gustaria conectarla a una toma de luz que tengo al lado, pero claro esta es a 230v y un cable de la luz, alguien sabe alguna forma de poder conectarlo? o algun tipo de transformador para poder conectarlo a la red electrica y a la camara?
saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / analizar con nmap en: 29 Diciembre 2009, 13:52 pm
ola
 estoy aprendiendo de exploits y esto y tengo algunas dudas que por mas que busco no puedo solucionarlas, haber si me pueden ayudar...

Cuando consigo una ip por ejemplo a traves del netstat de alguien con quien estoy hablando en el msn consigo la ip del router no?
pero si quiero usar un exploit contra un ordenador del router necesitare conocer la ip del ordenador ese no? como podria conseguirlo? con el nmap?
y como deberia indicarle al exploit estos datos?
seguramente sea una tonteria pero no se que puedo hacer para averiguarlo...
gracias de antemano
saludos
6  Media / Multimedia / conexion portatil-tv en: 4 Junio 2008, 13:15 pm
hola
acabo de comprarme la sony bravia 40" y un portatil, me gustaria ver las peliculas que tengo en el portatil en la television, me han dicho que necesito dos cables, son uno de imagen y otro de audio no?
si me descargo una pelicula en 1080 aunque en el portatil no se pueda reproducir la podre ver en la television?
saludos
7  Media / Diseño Gráfico / aumentar mucho una foto en: 3 Septiembre 2007, 02:41 am
hola
alguien me puede decir si es posible aumentar mucho una foto con el photoshop sin que empiecen a salir los cuadritos y poder ver con calidad algo que esta lejos del objetivo?
nose si me he explicado
saludos
8  Informática / Electrónica / radio en: 23 Marzo 2007, 15:41 pm
Hola
soy nuevo en esto nose practicamente nada de electronica, pero tengo ganas de aprender.
tengo una radio estropeada y queria saber si se puede arreglar o sacarle cualquier utilidad a las piezas, no me importa si se estropea definitivamente porque quiero usarla para aprender algo aunque sea solo las partes de una radio.
esta es:




http://www.youtube.com/watch?v=DFJ2gQ2mbBI
y esto es un video, porque al cambiarle el volumen suena de esta manera y solo al cambiar el volumen?
decirme algo que pueda hacer con esto para enredar, sino ira a la basura.
saludos
9  Media / Juegos y Consolas / steam en: 19 Septiembre 2006, 16:57 pm
Hola
estoy buscando el steam para descargarme unos juegos y por cualquier lado que miro no ponen el link para la descarga y si lo ponen en un foro ya ha pasado el tiempo y no funciona... en fin que los que soy capaz de descargar me dan algun error al loguearse o cualquier cosa.
he conseguido instalar el no steam-down y el steam-down pero cuando el steam-down que es para descargarselos quiero meter mi usuario y contraseña dice que hay problema porque la red tiene problemas y que puede ser mi internet(que funciona bien) o la red steam que lo dudo y encima llevo ya dias intentando entrar y no me deja.
como lo puedo arreglar?
o que otro cliente steam me puedo descargar para conseguir juegos gratis?
por favor si podeis poner un link
saludos
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / propuesta en: 6 Septiembre 2006, 01:35 am
hola
he leido el post en el que se dice que evitemos temas como"donde esta mi post"porque pueden haber sido borrados.
y propongo que se cree un nuevo subforo que se llame papelera, y asi cuando no encontremos un post podamos mirar haber si ha sido borrado
que pensais?
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines