elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30
241  Informática / Electrónica / Re: Introducción a microcontroladores PIC [simulando nuestro programas en ASM y en: 20 Agosto 2008, 11:46 am
@Meta
Fue comentario o por que no agregas el link para descargar ? XDD

-berz3k.
242  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dia del Admin y Moderadores??? en: 14 Agosto 2008, 02:43 am
Como dice mi colega sdc, el foro necesita de su participacion, no es necesario que nos "consientan", la simple colaboracion de los usuarios y mods es reciproca, gracias a todos uds, este foro seguira creciendo y mejorando.

PD: El dia del TROLL me parece bien sdc XDD

-berz3k.
243  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documentación] 138 Manuales, tutoriales, guías, cursos y en aumento en: 14 Agosto 2008, 02:06 am
Sip, note que algunos PDF estan infectados , mi AV notifica 2 cosas con lo siguiente:

Trojan Horse PSW.Banker4.WZO

C:\Seguridad_en_TCP-IP_Ed1.pdf:\al120_19762\kygn\keymaker.exe

Esta ultima cadena me resulta bastante rara.

-berz3k.



244  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] Todas las IPs de los usuarios online de Minijuegos en: 13 Agosto 2008, 22:41 pm
Muy curioso, un FreeBSD, kernel vulnerable y el john aun no entrega pass de root XDDD

PASSWORDS

Código:
# $FreeBSD: src/etc/master.passwd,v 1.40 2005/06/06 20:19:56 brooks Exp $
#
root:*:0:0:Charlie &:/root:/bin/csh
toor:*:0:0:Bourne-again Superuser:/root:
daemon:*:1:1:Owner of many system processes:/root:/usr/sbin/nologin
operator:*:2:5:System &:/:/usr/sbin/nologin
bin:*:3:7:Binaries Commands and Source:/:/usr/sbin/nologin
tty:*:4:65533:Tty Sandbox:/:/usr/sbin/nologin
kmem:*:5:65533:KMem Sandbox:/:/usr/sbin/nologin
games:*:7:13:Games pseudo-user:/usr/games:/usr/sbin/nologin
news:*:8:8:News Subsystem:/:/usr/sbin/nologin
man:*:9:9:Mister Man Pages:/usr/share/man:/usr/sbin/nologin
ftp:*:21:14:FTP owner:/nonexistent:/usr/sbin/nologin
sshd:*:22:22:Secure Shell Daemon:/var/empty:/usr/sbin/nologin
smmsp:*:25:25:Sendmail Submission User:/var/spool/clientmqueue:/usr/sbin/nologin
mailnull:*:26:26:Sendmail Default User:/var/spool/mqueue:/usr/sbin/nologin
bind:*:53:53:Bind Sandbox:/:/usr/sbin/nologin
proxy:*:62:62:Packet Filter pseudo-user:/nonexistent:/usr/sbin/nologin
_pflogd:*:64:64:pflogd privsep user:/var/empty:/usr/sbin/nologin
_dhcp:*:65:65:dhcp programs:/var/empty:/usr/sbin/nologin
uucp:*:66:66:UUCP pseudo-user:/var/spool/uucppublic:/usr/local/libexec/uucp/uucico
pop:*:68:6:Post Office Owner:/nonexistent:/usr/sbin/nologin
www:*:80:80:World Wide Web Owner:/nonexistent:/usr/sbin/nologin
nobody:*:65534:65534:Unprivileged user:/nonexistent:/usr/sbin/nologin
admin:*:1001:0:Admin User:/home/admin:/bin/tcsh
mysql:*:88:88:MySQL Daemon:/nonexistent:/sbin/nologin
spamd:*:58:58:SpamAssassin user:/var/spool/spamd:/sbin/nologin
vscan:*:110:110:Scanning Virus Account:/var/amavis:/bin/sh
pdns_recursor:*:120:120:pdns_recursor pseudo-user:/nonexistent:/sbin/nologin
clamav:*:106:106:Clam Antivirus:/nonexistent:/sbin/nologin
dovecot:*:143:143:Dovecot User:/var/empty:/sbin/nologin
postfix:*:125:125:Postfix Mail System:/var/spool/postfix:/usr/sbin/nologin
user3:*:1002:1002:User &:/home/user3:/bin/tcsh

-berz3k.



245  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 31 Julio 2008, 20:59 pm
Las librerias cuando las descargas son un .exe o .msi, solo por si acaso solo instaladas como un programa normal para win32

-berz3k.
246  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 30 Julio 2008, 16:43 pm
Esta bastante raro lo que te sucede, por si acaso instalate estas librerias GTK

:http://wingtk.sourceforge.net/

-berz3k.


247  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 29 Julio 2008, 13:58 pm
@Alesiter

De que forma lo estas ejecutando? recuerda que tienes que agregar un punt diagonal "./tmsn para poder ejecutarlo, aunque en cygwin no es necesario, te da algun error de ejecucion?

-berz3k.
248  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: vulnetabilidad universal en foros y blogs en: 24 Julio 2008, 14:28 pm
No me funciona en ninguno de los foros que tengo como LAB, mmmm, seguire probando, WHK podras listas las versiones vulnerables donde haz realizado tu PoC ?

Y asi tener una idea de que montarme para probarlo localmente

-berz3k.
249  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 24 Julio 2008, 09:25 am
Perdonen el delay, la oficina,  y otra cosas mi tienen un poco liado. repito lo pasos para la instalacion del TMSN.

1.- Descargar cygwin.exe del sitio :http://www.cygwin.com, cualquiera que diga "Install or update now!"

a) Ejecutarlo. seleccionar "Install from internet" -> siguiente
b) c:\cygwin y tener seleccionado All Users (Recomended) -> siguiente
c) Local Package directory dejar todo por default -> siguiente
d) Seleccionar Direct Conection -> siguiente.
e) Nos mostrara una lista de servidores, recomiendo los dominios .de, regularmente los servidores Alemanes contienen mas actualizados sus paquetes -> siguiente
f) Esperar a que lea los paquetes a descargar he instalar. status de color  verde
g) Observaremos una lista de paquetes a instalar:

1ra Opcion:

Recomendable para Usuarios con gran espacio en disco duro y velocidad minima de 512 Mgb de Conexion a internet.

Esta opciones nos llevara a no tener problemas de compilacion, paquetes y programas.

Dar "click" en la leyenda "Default" (la primera de la lista) hasta observar que todos los paquetes dicen "Install". -> siguiente. Esto nos llevara algunas horas y/o dias dependiendo de la velocidad de tu Modem, es todo lo necesario para una platafomra win32, al finalizar te dira que configurara las variables de ambiente, iconos etc.

2da Opcion

Recomendable para usuarios de poco espacion en disco duro y conexiones menores a los 512.

Seguir los mismo pasos de la 1ra opcion, hasta llegar al listado de paquetes:

Todas las opciones diran "Default", iremos a la mas importante Devel, dar click hasta que se convierta en "install" (no en el signo de "mas" +)


2. Dar click en el icono que nos creo en el escritorio, terminara de instalar alguna variables de ambiente y al final observaremos una shell, por ejemplo probaremos algunos comandos importantes:
 
$ gcc
gcc: no input files

$ gzip
gzip: compressed data not written to a terminal. Use -f to force compression.
For help, type: gzip -h

$ tar
tar: You must specify one of the `-Acdtrux' options
Try `tar --help' or `tar --usage' for more information.

$ make
make: *** No targets specified and no makefile found.  Stop.

3. Comprobado esto, seguiremos con los pasos anteriormente mencionados para su instalacion, descargar,  compialcion ejecucion etc.

NOTA: Alguna veces presentara errores de compilacion o ejecucion, anotar estos msgs y postearlos por este medio, regularmente son fallos por falta de librerias y paquetes, por lo cual YO recomiendo la instalacion de cygwin 1era opcion mencionada  en este post.

-berz3k.











 
 
250  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!! en: 15 Julio 2008, 21:56 pm
Me entra la curiosidad de comprarlo, pero entiendo por la pagina y caracteristicas del producto, que solo es un adapatador para externder la potencia de un HOST Bluetooth.

Alguien ha trasteado con ello a fondo ? es decir antes de comprarlo me gustaria saber si es posbile usar las tools conocidas de hack bluetooth como bluez, scanners, sniffer etc, vaya de ser mas preciso, lograr hacer scanneos encontrar un dispositivo vulnerable a 30 km y divertirse un poco...

-berz3k.

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines