elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: porque me salta fatal error? en: 14 Enero 2014, 08:20 am
Si el código no te compila y/o tienes problema lo mejor es pegar aquí el código.
Si vemos que el código tiene problemas te lo solucionamos.
lol  :rolleyes: XD

                                              

lo pude arreglar, gracias genio igual!, me di cuenta de otra cosa tambien gracias a vos :D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Control de sonido. en: 14 Enero 2014, 03:45 am
que onda, code::blocks es bueno? a mi tambien creo que me faltan varias librerias :S
3  Programación / Programación C/C++ / Re: porque me salta fatal error? en: 14 Enero 2014, 03:42 am
Es <stdio.h>
De estandar imput output
entrada y salida estandar  :rolleyes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_est%C3%A1ndar_de_C

Si te da bien el ingles esta pagina será tu mejor amiga ^^
http://en.cppreference.com/w/

si eso lo entendi, pero otro pueden y yo no puedo usarlo por mas que sea de prog. sencillo, tengo miedo que mas adelante en algo importante sea una traba, por que a mi me salta error y a otros no? y uso code::blocks que es el mas actualizado con todos sus parches! no entienedo y busque por todos lados
4  Programación / Programación C/C++ / porque me salta fatal error? en: 13 Enero 2014, 00:28 am
me salta error en

#include <studio.h>

ya probre con <studio> y tambien me sigue saltando

fatal error:studio.h:no such file or directory=== build faild :1 error...etc.

busque en google, pero no pude con el.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Keylogger Indetectable? en: 11 Enero 2014, 09:19 am
mandalo a encryptar a una casa de informatica,tendrias que usar otro malware en todo caso que puedas encontrarle la firma/s.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Archivos de datos dañados después de un ataque de virus en: 10 Enero 2014, 00:58 am
3- también puedes intentar abrirlos con winrar (no mucha gente sabe que los archivos docx en realidad son contenedores de archivos... y que winrar es capaz de leerlos y mostrar su contenido)

yo no lo sabiaaa jajaja
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: necesito ayuda no puedo hacer esto en: 8 Enero 2014, 17:52 pm
 
Pues en primer lugar debes localizar la firma del malware, una vez localizada/s, debes aplicar algun metodo para alterar esta pero sin alterar su funcionamiento, pudes probar con metodos como XOR, RIT, UDX..
Basicamente es echarle tiempo y buscar.
Un saludo bernii  :)

Muchisimas gracias)a estoy leyendo el metodo XOR y RIT
8  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con lista indexada en: 8 Enero 2014, 10:25 am
 :-\Pregunta bruta, para que sirve toda esa programacion ?
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Offset, Significado ?? en: 8 Enero 2014, 10:15 am
Vos decis de alterar el offset para camuflar el malware?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / necesito ayuda no puedo hacer esto en: 7 Enero 2014, 10:07 am
Como hago para encryotar mi troyano siin perder su funcionabilidad ? Es posible?
Gracias por la ayuda
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines