elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / vector < vector<int> > ? en: 23 Agosto 2012, 07:38 am
Buenas, tengo que almacenar en una matriz la multiplicacion de dos arreglos y mi problema es que no se como acceder a la posicion de la matriz. Tendre que crear otras variables e ir decrementandolas para acceder? No creo que esa sea la mejor manera. En fin:

Código
  1. vector<int> vEntrada(tamano.length()), vProducto(tamano2.length());
  2. vector < vector <int> > vPrincipal(tamano2.length(), vector<int>((tamano.length()+tamano2.length())-1));
  3.  
  4. vector<int>::reverse_iterator i, j;
  5.  
  6.    for(i=vProducto.rbegin(); i<vProducto.rend(); i++){
  7.        for(j=vEntrada.rbegin(); j<vEntrada.rend(); j++){
  8.            vPrincipal[][] = (*i)*(*j);
  9.        }
  10.    }

Saludos
12  Programación / Programación C/C++ / Duda simple en: 18 Agosto 2012, 23:54 pm
Necesito almacenar un entero en un vector que esta en un string y me tira el siguiente error:

error: 'atoi' was not declared in this scope

En mi proyecto agrego "using namespace std;"
Que hago mal?

Código
  1. vEntrada.push_back(atoi(tamano[i]));
13  Programación / Programación C/C++ / javascript en C++ en: 12 Julio 2012, 01:20 am
Buenas, necesito ejecutar un codigo javascript a una pagina desde C++ tal como hacen las extensiones Greasemonkey para firefox o black canvas script handler para chrome.

Hay alguna libreria o algo? Saludos.
14  Programación / Programación C/C++ / Problema con librería vector. en: 19 Mayo 2012, 04:14 am
Buenas noches.
Recurro al foro por un simple error que no he podido solucionar.

Tengo el siguiente error en el codigo:

Código
  1. bool clase<T>::abrirArchivo(fstream &archivo){
  2.    archivo.open("c://texto.in");
  3.    return(archivo.is_open());
  4. }
  5.  
  6. template <class T>
  7. void clase<T>::tomarDatos(fstream &archivo){
  8.    archivo >> fin;
  9.    if(abrirArchivo(archivo)){
  10.        for(i = 0; i < fin; i++){
  11.            archivo >> texto;
  12.            vec.push_back() = texto; // Not an allowed type
  13.        }
  14.    }
  15. }

Aclaro que vec esta declarado como vector<T> el cual esta declarado como entero en el main y la variable texto es de tipo char.

Como verán lo único que tengo que hacer ahí es llenar el vector con unos datos que tengo en un archivo y me salta este error.

No he encontrado mucha información sobre la librería vector en español y para el ingles soy un queso  :silbar:

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines