elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda: Imagen + malware en: 19 Mayo 2010, 16:43 pm
Si  es posible poner un executable en jpg o sea camuflado, por ejemplo el extension creator hace la simple tarea de dar un arquivo como jpg y esconder la extension de exe.
También hay la extensión dupla. ....jpg.exe

Y muchas herramientas diseñadas para ese fin como funy image creator etc.



Claro, pero ya estaríamos hablando de modificar el registro, en este caso con el extension creator, para que luego el archivo que debería ejecutarse como imagen lo hiciera como si se tratase de un .exe. En el otro caso que indicas, sería un simple truquillo de lammers lo de poner imagen.jpg.exe. A donde quería llegar es que, sin trucos de este tipo, una imagen bindeada con un .exe y que fuera ejecutada, sólo mostraría la imagen, no ejecutaría el exe.

Gracias por la respuesta en cualquier caso.
42  Seguridad Informática / Seguridad / Duda: Imagen + malware en: 19 Mayo 2010, 15:54 pm
Hola.

Una duda, que acabo de venir de una charla de estas de delitos informáticos y estoy un poco molesto ya que allí un iluminado decía que se podía juntar una imagen (supongamos un JPG) con cualquier tipo de malware (supongamos un keylogger o troyano, lo que sea) dando como resultado una extensión de imagen (JPG en este caso) y que al ejecutar esa imagen con esa extensión de imagen, el malware también se ejecutaría. Yo creo la única manera de ejecutar malware bindeado con una imagen es dejándole una extensión .exe, pero ya me han hecho dudar, ¿alguien me saca de la duda?

Gracias de antemano.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 6 Marzo 2005, 00:45 am
Ok gracias. Pero si tengo una cuenta con el half life 1 y counter strike 1 instalado con clave verdadera al meter el ppatcher me dejaria jugar al cs source sin problemas? Saludos y gracias de antemano ;D
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Marzo 2005, 23:35 pm
Pero bueno... que lo de jugar en internet con el pppatcher nada de nada no?? Si hay alguna forma "que funcione" agradeceria que me la explicarias. Saludos y gracias. :D
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines