elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Java / Re: Intentando grabar en excel ya existente con java en: 23 Febrero 2012, 19:30 pm
Esta es la llamada, pero no está ahí el problema, seguro.

Código:
writeExcel("excel.xls",0,3,"patata");
12  Programación / Java / Intentando grabar en excel ya existente con java en: 23 Febrero 2012, 19:12 pm
Tengo esta clase:

Código:
public static void writeExcel(String excel_file, int fila, int columna, String value)
    {
try
        {
HSSFWorkbook wb = new HSSFWorkbook(new FileInputStream(excel_file)); //Se abre el fichero Excel
            HSSFSheet sheet = wb.getSheetAt(0); //Se obtiene la primera hoja
            HSSFRow row = sheet.getRow(fila); //Se obtiene la primera fila de la hoja
HSSFCell cell = row.getCell(columna);
cell.setCellValue(value);
        }
        catch(Exception e)
        {
            System.out.println("writeExcel ->"+e);
        }
    }

Y, cada vez que hago una llamada a ella me devuelve esto:

Citar
writeExcel ->java.lang.NullPointerException

En concreto se produce por culpa de esta instrucción:

Código:
cell.setCellValue(value);

Pero, ¿por qué? La función recibe lo que quiere recibir y aún así nada.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variable privada en: 30 Enero 2012, 19:45 pm
Fíjate en el main, dentro del switch... el error es un poco tonto: entre todos los corchetes has puesto MAXCLIENTES en lugar de cliente, que es la variable en que se ha guardado el número introducido por el usuario. El fallo no tenía nada que ver con los atributos privados de la clase. Estabas accediendo todo el rato a una zona de memoria no inicializada, por eso lo de Segmentation Fault.

¡Saludos!

Justo me acababa de dar cuenta. En fin, cuando los fallos se alargan tanto casi siempre son tonterías de estas que me suceden.

En cualquier caso, muchísimas gracias.

Un saludo,

Belgarion.
14  Programación / Programación C/C++ / Problema con variable privada en: 30 Enero 2012, 19:21 pm
Hola, bueno el tema es que las variables de tipo string que he declarado como privadas, no puedo modificarles el valor. Durante la ejecución me da un segmentation fault y estoy intentando modificar su valor desde la propia clase, así que no lo entiendo. Si la variable es pública, sin ningún problema, pero ese no es el chiste, a ver si alguien da con mi error que ahora no lo veo.

Gracias de antemano,

Belgarion.

Citar
#include <iostream>
#include <string>
#define MAXCLIENTES 10

using namespace std;

class Cliente {
private:
    string apellido;
    string dni;
    float facturacion;
public:
    string getApellido();
    void setApellido(const string &cadena);
    string getDni();
    void setDni(const string &cadena);
    float getFacturacion();
    void setFacturacion(const float &numero);
};

string Cliente::getApellido() {
    return apellido;
}

void Cliente::setApellido(const string &cadena){
    apellido.assign(cadena);
}

string Cliente::getDni() {
    return dni;
}

void Cliente::setDni(const string &cadena){
    dni.assign(cadena);
}

float Cliente::getFacturacion() {
    return facturacion;
}

void Cliente::setFacturacion(const float &numero){
    facturacion = numero;
}

int main()
{
    Cliente clientes[MAXCLIENTES];
    int cliente = 0;
    int opcion = 0;
    string auxiliar;
    float auxiliar2;
    char salir = 'S';

    while(salir != 'N' || salir != 'n') {

        cout << "Bienvenido. Inserta el numero del cliente a modificar" << endl;
        cin >> cliente;

        cout << "Ahora selecciona la tarea que deseas realizar" << endl;
        cout << "1 - Consultar apellido" << endl;
        cout << "2 - Modificar apellido" << endl;
        cout << "3 - Consultar dni" << endl;
        cout << "4 - Modificar dni" << endl;
        cout << "5 - Consultar facturacion" << endl;
        cout << "6 - Modificar facturacion" << endl;
        cin >> opcion;

        switch (opcion){
            case 1:
                cout << "El apellido del cliente es: " << clientes[MAXCLIENTES].getApellido() << endl;
                break;
            case 2:
                cout << "Introduce el nuevo apellido del cliente: ";
                cin >> auxiliar;
                clientes[MAXCLIENTES].setApellido(auxiliar);
                break;
            case 3:
                cout << "El dni del cliente es: " << clientes[MAXCLIENTES].getDni() << endl;
                break;
            case 4:
                cout << "Introduce el nuevo dni del cliente: ";
                cin >> auxiliar;
                clientes[MAXCLIENTES].setDni(auxiliar);
                break;
            case 5:
                cout << "La facturacion del cliente es: " << clientes[MAXCLIENTES].getFacturacion() << endl;
                break;
            case 6:
                cout << "Introduce el nuevo dato de facturacion del cliente: ";
                cin >> auxiliar2;
                clientes[MAXCLIENTES].setFacturacion(auxiliar2);
                break;
        }
        cout << "Deseas continuar?" << endl;
        cin >> salir;
    }
}
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Brazzers.com Vuln Gracias a PCA PERUVIAN CYBER ARMY en: 8 Diciembre 2011, 15:05 pm
Me gustaría que alguien me explicase un poco esto, entiendo lo que es el SQL Injection y veo que en esa página hay una vulnerabilidad. La consulta es del tipo:

Citar
SELECT model_id FROM models WHERE LOWER(model_name) = '(Aquí iría lo que introduces en el input)'

Bien, yo intento por ejemplo traer datos de la tabla members y entonces en el input pongo algo como:

Citar
'; SELECT * FROM members WHERE username LIKE '%

Teóricamente la primera consulta no devolvería nada, pero la segunda tendría que devolverme todo el contenido de la tabla members y, sin embargo, me da error SQL. Así que pensando un poco se me ocurre que quizás el mysql_query que ejecuta esa consulta sólo soporta una única consulta cada vez. Porque si meto, en el input algo como:

Citar
' OR '1'='1

Entonces, sí me devuelve el nombre de todas las modelos que hay en esa tabla, pero claro eso de nada me sirve.

¿Alguien podría darme un poco de luz en este asunto? Sé que hay un tutorial de SQL Injection por aquí, pero tengo estas dudas que no logré solucionar en el tutorial y además, según lo posteado por Anonhack96 el grupo este ha conseguido sacar prácticamente todo, como si se hubiera conectado con un cliente Mysql al servidor de brazzers.

En fin, si alguien tiene tiempo para aclararme estas cosas se lo agradecería.

Un saludo.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLSTRIP en: 8 Diciembre 2011, 13:14 pm
:silbar: habeis probado con iptables dirigir el 443 al 80 y poner a escuchar el sslstrip en el 80 :P
o usar fragrouter y dnsspoof

No funcionaría, porque la gente en su gran mayoría hace la petición al 80, luego el servidor, ya sea hotmail, gmail etc. le cambia automáticamente la URL y le dice que debe hacerla al 443. El sslstrip se encarga de, precisamente, que eso último no ocurra yendo todo por el 80. De forma que si rediriges el 443 al 80 para poner ahí al sslstrip a funcionar pues el sslstrip no capturará nada porque no está programado para eso. De hecho, creo que no te funcionaría cualquier página que usara SSL, recuerdo haber hecho bastantes pruebas.

Gracias, en cualquier caso, por el aporte.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLSTRIP en: 3 Diciembre 2011, 19:52 pm
Bueno, para no dejar el tema sin una solución, aunque no sea la anteriormente comentada de modificar el código.

La verdad es que sería genial que el programa, independientemente de si realizaras una petición https://... o una http://..., funcionase (cuando la petición se hace al puerto 443 no funciona), esto no está implementado. Además del problema ya anteriormente comentado de páginas con contenido en streaming (sucede porque todo el contenido que va por el puerto 80 es gestionado por el sslstrip).

En síntesis, pensé en modificar el código, la verdad es que python no es un lenguaje complicado, pero sigo sin saber el por qué no es capaz de enviar el contenido en streaming directamente en vez de esperar a que el pc atacante lo tenga todo para enviarlo al pc víctima. Pero bueno, he encontrado otra manera de solucionarlo cambiando un poco la regla que añadimos al sslstrip, de forma que sólo enviemos al sslstrip la página/s que nos interesa. La regla sería así:

Citar
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -m iprange --dst-range (rango1)-(rango2) --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port (puerto escucha sslstrip, por defecto el 10000)

De forma que si quisiésemos capturar las de hotmail, el rango que he puesto es este:

Citar
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -m iprange --dst-range 65.0.0.0-65.255.255.255 --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 10000
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLSTRIP en: 30 Noviembre 2011, 20:49 pm
Disculpa la tardanza en contestar, he estado algo liado.

Sobre el tema del streaming, te agradezco que me lo confirmes, le había estado dando vueltas un par de días sin mucho resultado.

Acerca de la propuesta, la verdad es que suena muy interesante, yo no controlo nada de python, tan sólo había probado 4 cosas hace muchos años. No creo que tenga tiempo para dedicarme a ello ya que estoy en la universidad y bueno, con el plan Bolonia este, hay que trabajar cada dia. En fin, quizás algún día no muy lejano me animo, pero por ahora será mejor que no.

Gracias otra vez por confirmarme eso.

Un saludo.
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLSTRIP en: 28 Noviembre 2011, 18:34 pm
Según dice en la página del propio sslstrip que es esta:

http://www.thoughtcrime.org/software/sslstrip/

La regla que hay que meter es de este tipo:

Citar
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port <listenPort>

Esta es la que yo metía y iba todo correcto, pero existe el problema de las webs con contenido en streaming y tras decirme tú aquello, pues metí una exactamente igual sólo que cambiando el 80 por 443. El asunto es que he estado buscando y al parecer esto no se puede hacer, ya que el sslstrip digamos que se comunica con el servidor mediante https y con el cliente por http, para así poder ver las claves en texto plano y si el puerto de destino es el 443, pues sencillamente no funciona. No le llega nada en realidad.
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: SSLSTRIP en: 27 Noviembre 2011, 23:02 pm
Pues no, no generó absolutamente nada y el error es el típico 404 de no encontrado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines