elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Longitud de una cadena en mssql_fetch_object en: 15 Abril 2010, 23:56 pm
Hola a todos, no sabia si colocar esto aquí o en el foro de Bases de datos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el siguiente código:

Código
  1. <?php
  2. $tipo_res="Celular";
  3. $sql_asoc='SELECT DC, A, B, TITULOS, EL_LA FROM MI_TABLA WHERE DC="'.$tipo_res.'"';
  4. $res_asoc=mssql_query($sql_asoc)or die("<h3>Ups, algo salio mal, SQL Server dijo: ".mssql_get_last_message()."</h3>");
  5. $titulos=$fila_asoc->TITULOS;
  6. echo $titulos;
  7. ?>
  8.  

El caso es que en el registro que se obtiene como resultado de la consulta contiene una cadena de caracteres de 285 caracteres de largo y solo me muestra los primeros 255. ¿Existe alguna forma de corregir esto?
Notas:
Ya probé usando mssql_fetch_row() en lugar de mssql_fetch_object() y sucede exactamente lo mismo.
El tamaño del campo no es, porque el formulario que lo inserta en la tabla lo hace sin problemas.
El tamaño del campo en SQL esta fijado como varchar(300).
2  Programación / PHP / Saber el numero de reemplazo en una cadena en: 5 Septiembre 2008, 17:21 pm
Hola a todos, tengo un gran problemita, resulta que tengo un codigo PHP, que debe de hacer reemplazos en una cadena, para que me entiendan pongo un ejemplo:

Código:
<?php
$cadena="ffffff fffffffffff ggggggggg hhhhhhhh uuuuuuu audio gggggg yyyyyyy gggggg
qqqqqqqqeeeeee yyyyy llll vvvv audio fgfgfgsfafg giuuytiytuiyu asasew qqqq nnnn asasasa audio fhyrfhfghfhg arfefasf jktukfg audio";
?>

Lo que necesito es reemplazar "audio" por "audio" + el numero de reemplazo, la cadena anterior deberia quedar:
Código:
ffffff fffffffffff ggggggggg hhhhhhhh uuuuuuu audio1 gggggg yyyyyyy gggggg
qqqqqqqqeeeeee yyyyy llll vvvv audio2 fgfgfgsfafg giuuytiytuiyu asasew qqqq nnnn asasasa audio3 fhyrfhfghfhg arfefasf jktukfg audio4

Existe una funcion en PHP que me permita hacer eso?????

Desde ya gracias!!!!!
3  Programación / PHP / Variables de sesion en: 21 Abril 2008, 23:51 pm
Buen dia a todos, resulta que tengo una especie de pagina en la que se debe de iniciar sesion, para mantener la sesion activa estoy tratando de usar variables de sesion, pero algo estoy haciendo mal por que no me rulan.

En la pagina donde se loguea el user (session.php) tengo:

Código:
// La variable $ la he definido a true si se encontro el user y pass del user
if ($q) {
setcookie("user",$uzer->userID,time()+3600);
setcookie("userFullName",$uzer->nombre,time()+3600);
setcookie("privilegio",$uzer->level,time()+3600);
session_start();
$_SESSION['user']= $uzer->userID;
// hasta aqui parece ir bien por que si pongo echo($_SESSION['user']); si me sale el nombre del user

header("location: admin.php");
} else {
                      bla bla bla
}


el problema radica en la pagina donde "ya se inicio la sesion", (admin.php) pues al referirme (segun yo) a la sesion creada me sale en blanco. Sin mensaje de error, sin aviso, sin nada, tan solo en blanco.

Código:
<?php
session_start();
echo("ssssssss ".$_SESSION['user']." bbbbbbbb");
?>

¿Que es lo que puede estar al??? digo, tomando en cuenta que soy nueva en esto ps ¿una manita no????

Desde ya gracias...
4  Media / Multimedia / Caratula del album en Windows Media Player en: 31 Octubre 2006, 23:08 pm
Cuando reproduzco un mp3 o Wma en el windows media player, en ocasiones pone la caratula del album en la parte de arriba, hasta donde se es por los tags que trae el archivo, pero en ocasiones aunque ponga esos tags manualmente y con la informacion correcta, no muestra la caratula.
La pregunta es ¿Existe algun otro factor que determine que caratula sale, (si es que sale alguna)?
5  Programación / Programación Visual Basic / Text to Spech en: 7 Septiembre 2006, 06:14 am
Hola, espero que esten bien.
Mi pregunta es la siguiente, en Visual Basic existe un control que se llama direct Text To Spech, que cuando lo insertamos en el Form sale una boca y lo podemos hacer hablar. el control se instala perfectamente en Windows 2000 Pro y Win2000 Server, pero si instalo VB en Windows XP dicho control no sale. ¿Donde se podra conseguir?

Nota 1: si copio el DLL (xVoice.dll) a la maquina con winXP de todos modos no jala.
Nota 2: Uso VB 6.0 Enterprise Edition
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Curiosidad con el Foro en: 9 Febrero 2006, 19:52 pm
Resulta que he visto algo curioso; habran notado que cuando estamos en un foro en la parte de arriba pone <usuario> y XX visitantes estan viendo este tema,
Pues en ocasiones aunque he iniciado sesion no pone mi nombre en la gente que esta viendo el tema, peor tan tito luego pone 0 usuarios y 0 visitantes estan viendo este tema...

¿Esta curioso no????

7  Media / Multimedia / Quitar la voz en unMP3 en: 10 Julio 2005, 18:59 pm
Hola a todos, me gustaria saber como se puede quitar la voz de un MP3 y que quewde la pura musica, como si fuese la pura pista musical (sin voz).
Si es que hay algun programa ¿como se llama??
8  Media / Multimedia / Extraer el Audio de un VCD a MP3 en: 26 Febrero 2005, 08:15 am
Existe algun programa para que extraiga el audio de un VCD y lo guarde como MP3???
9  Informática / Electrónica / Preguntonta en: 13 Noviembre 2003, 10:03 am
Que es un "Flip-flop"???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines