elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer el texto de un *.txt en: 12 Octubre 2006, 06:37 am
mira otra forma xD
Código:
Private Sub Form_Load()
' va a funcionar si es un txt, no otra extensión
Dim fs, ws, desktop_, myFile, fo, b 'las vars que se usan
' si se supone que esta en el escritorio lo buscamos
Set ws = CreateObject("Wscript.Shell")
Set fs = CreateObject("Scripting.FilesystemObject")
desktop_ = ws.specialfolders("Desktop")
' creamos una var con el nombre completo del file
myFile = fs.getfile(desktop_ & "\jaja.txt")
' lo abrimos
Set fo = fs.openTextFile(myFile)
' lo leemos
b = fo.readall
' ponemos el contenido en el label
Label1.Caption = b
' Saludetes...
End Sub
12  Programación / Scripting / Re: Bath en: 12 Octubre 2006, 06:24 am
Prueba asi
Código:
@echo off
cls
set /p nombre=[escribe tu nombre:]
echo hola %nombre%
pause
13  Programación / Programación Visual Basic / Text to Spech en: 7 Septiembre 2006, 06:14 am
Hola, espero que esten bien.
Mi pregunta es la siguiente, en Visual Basic existe un control que se llama direct Text To Spech, que cuando lo insertamos en el Form sale una boca y lo podemos hacer hablar. el control se instala perfectamente en Windows 2000 Pro y Win2000 Server, pero si instalo VB en Windows XP dicho control no sale. ¿Donde se podra conseguir?

Nota 1: si copio el DLL (xVoice.dll) a la maquina con winXP de todos modos no jala.
Nota 2: Uso VB 6.0 Enterprise Edition
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir archivos con mi programa en: 7 Septiembre 2006, 05:54 am
Supongo que lo que quieres es que pase lo mismo que con word o excel que al darle 2 clic a un archivo se abren word o excel y en seguida el archivo.
Ahi lo que sucede es que se agrega como parametro el nombre del archivo, por ejemplo si en c:\cosas tienes una archivo llamado notas.doc, lo abres desde ejecutar poniendo:
Código:
winword c:\cosas\notas.doc
que es como si dieras 2 clic en el archivo.
Lo que tienes que hacer que el programa reciba parametros en la linea de comandos, pero en VB no se hacerlo.
 Espero haberme explicado
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se hace???? en: 7 Septiembre 2006, 05:49 am
Si siempre va a ser el primer caracter tb puedes usar left$()
Código:
myString = "hola como estas?"
msgbox(left(myString,1))

¿Mas complejo?
Código:
Private Sub Form_Load()
Show
Dim a As String
a = "abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz"
For x = 1 To Len(a)
Print Left$(a, x)
Next
End Sub
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola necesito ejemplos basicos de VB en: 1 Septiembre 2006, 04:08 am
Citar
Código:
Do while i=i
Beep
Loop
No hay que ser tan malvados....
Creo que ademas de ejemplos necesitaras manuales:
http://www.elguille.info
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: tomar de un textbox, cambiar y pegar en otro textbox en: 1 Septiembre 2006, 04:02 am
Código:
Private Sub command1_click()
text2.text= lcase(text1.text & "s")
end sub
Con la informacion que nos das es lo mas que te puedo ayudar
18  Programación / PHP / Re: ayuda para un formulario de contacto en: 1 Septiembre 2006, 03:31 am
Código:
f(!$visitormail == "" && (!strstr($visitormail,"@") || !strstr($visitormail,".")))
{
echo "<h2>Has ingresado un mail incorrecto, intantalo de nuevo</h2>\n";
$badinput = "<h2>El mensaje no ha sido enviado</h2>\n";
}
if(empty($visitor) || empty($visitormail) || empty($notes ) || empty($visitorcity)) {
echo "<h2>No has llenado todos los campos, el email no ha sido enviado con exito</h2>\n";
}
echo $badinput;


Creo que con eso trtatas de leer los datos que envia el formulario, pero te falta hacer la requisision de los mismos, por ejemplo si tengo la pagina enviar.htm con el siguiente code:
Código:
<form name="miFrm" action="form.php" method="post">
input type="text" name="nombre">
<input type="submit">
</form>
A la hora de enviar el formulario debe de haber otra page (PHP o ASP) que reciba los datos y trabaje ia con ellos, por ejemplo:
Código:
 <?php
/* form.php */
$nombre=$_POST['nombre'];
if($nombre=== "") {
   // bla bla bla
}
else {
// bla bla bla
}
?>
La otra es que veo que haces:
Código:
if(!$visitormail == "" && (!strstr($visitormail,"@") || !strstr($visitormail,".")))
{
echo "<h2>Has ingresado un mail incorrecto, intantalo de nuevo</h2>\n";
el signo de exclamacion significa "No" por lo tanto es como si pusieras (if not $visitormail), es decir "si no esta vacio envias el mensaje.."
Creo que deberia de ser algo como "si esta vacio"
Espero haberme explicado saludos..
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a interpretar codigo js y pasarlo a vb6 en: 10 Febrero 2006, 17:35 pm
Pues yo tampoco se mucho de JS pero creo que hasta el "else" seria masomenos asi:
Código:
Private Sub cogeCifrado(str As String)
If Not getStr(str) Or Len(str) - 37 < 0 Then
    MsgBox ("Entrada no valida, debe incluir la linea completa, incluido PWD=")
Else
    '' Blah blah blah
    MsgBox "bla blah blah"
End If
End Sub
Private Function getStr(sCadena As String) As Boolean
Dim strLen As Integer
strLen = Len(sCadena)
For x = 1 To strLen
    m = Mid(sCadena, x, 4)
    If UCase$(m) = "PWD=" Then
        lok = True
        Exit For
    Else
        lok = False
    End If
Next
getStr = lok
End Function

Private Sub Command1_Click()
cogeCifrado (Text1.Text)
End Sub


20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Curiosidad con el Foro en: 9 Febrero 2006, 19:52 pm
Resulta que he visto algo curioso; habran notado que cuando estamos en un foro en la parte de arriba pone <usuario> y XX visitantes estan viendo este tema,
Pues en ocasiones aunque he iniciado sesion no pone mi nombre en la gente que esta viendo el tema, peor tan tito luego pone 0 usuarios y 0 visitantes estan viendo este tema...

¿Esta curioso no????

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines