elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / PHP / Re: Tiempo máximo en: 11 Abril 2012, 07:39 am
Citar
set_time_limit(0)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 26 Marzo 2012, 21:38 pm
Si hubiera un instructor aqui de seguro ayudaria mucho

Te cuento mi experiencia personal:
No tengo problemas de sobrepeso y nunca he ido al Gym pero hace 2 años que compre un par de mancuerdas (10 kg c/u) y una de estas maquinas (porque sufro de algo en el corazón y no me dijeron con exactitud que tengo  y solo me recomendaban hacer ejercicios y en verdad me ha ayudado mucho)
las pesas son solamente de 10 kg c/u


Empecé por las pesas, 20 veces por 5 sesiones (tomaba un descanso de 2-3 min), luego mancuerdas 40 veces por 5 sesiones, al igual que abdominales y todo en 40 veces por 5 sesiones por 3 meses (lo hacía todos los días por las noches, y eso era al inicio, despues de 3 meses llegaba a pasar las 100 veces)

A ese ritmo realmente vi resultados en 1 semana, luego lo hacia 3 veces por semana (la informatica ocupa mucho tiempo), pero hacer solo ese tipo de ejercicios te infla de masa muscular y no tonifica tus musculos, se que debí haber hecho ejercicios cardiovasculares, pero luego me di cuenta y desde el siguiente año vengo saltando la cuerda todos los dias antes de volver a la rutina (250 saltos por 5 sesiones) y ahora me veo mas chulo   :-*

publicaria una imagen mia pero no soy exibicionista  ;-) fue una de las razones por las que hice esto desde casa en lugar de ir al gym

Si solo haces pesas vas a terminar así


y si combinas con ejercicios cardiovasculares, como salir a correr, saltar la cuerda, etc lucieras asi


espero te sirva de algo
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 14 Marzo 2012, 19:20 pm
yo me quedo con esta frase:

"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 11 Marzo 2012, 18:16 pm
Es normal que por el país que residimos nos agrade oir una serie con el idioma más cercano al que hablemos nativamente. Soy latino y por esa razón no me agrada dobale español coño (me causa mucha gracia) :xD y cambiando de tema..

A mi también me gustó Dragon ball Z (excepto DB GT), si deciden continuar con la saga ojalá se parezca a DB Z

Personalmente prefiero a Saint Seiya (la saga nex dimensión que se viene) y despues DBZ  :D

5  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web a IE8 y anteriores en: 2 Marzo 2012, 22:13 pm
mejor no te cuento como se ve en IE7  ;-)
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Por dónde empiezo con HTML5? en: 29 Febrero 2012, 22:16 pm
Esto me ayudo sin rodeos
http://www.raulfg.com/wp-content/uploads/2011/03/IG-HTML5-Cheatsheet-1000px.png

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Importante!] Borra tu historial en Google en: 29 Febrero 2012, 22:06 pm
Quizás fue presentimiento mío pero desde que salio gmail nunca he navegado estando logeado en gmail, youtube, etc (siempre uso 3 navegadores  :xD), creo que esto ya era casi obvio (aún más si usas chrome) que ingenuos han sido algunos  ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 29 Febrero 2012, 21:35 pm
Empiezo con rock de los 60 y voy subiendo hasta terminar en rock de los 90 ;D


Una de las canciones con las que empiezo


Y termino por aqui



 ;-)

PD: que relajo trabajar desde casa
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 16 Febrero 2012, 01:23 am
p0is0n-123, podrias automatizar todo ese proceso, en lugar de onclick, onload no??, en lugar de enviar html en el mail, podrias crear un html desde tu server y solo darle el link a la victima, (http://miweb.com/awesome.html) y solo al clickear (visitar el link) el evento load que haga todo el trabajo

saludos
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda lógica para crear una tool SQLi en: 3 Febrero 2012, 20:22 pm

Ese complemento es una herramienta de terceros  :-\

Recuerdas que puedes meter hexadecimal en la inyección (es lo que uso en mi herramienta) con lo que podria hacer un "separador".

Saludos!

Es cierto, el haxadecimal puede ayudar de separador, no se me había ocurrido :D
ya empiezo a tener más ideas  :laugh:

Gracias por la ayuda

Saludos,


Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines