elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / ¿Cómo copiar un archivo, a todos los usuarios de una PC utilizando DOS? en: 29 Junio 2020, 04:23 am
Hola a todos....

Ante todo, no soy experto en el tema, les agradezco toda su ayuda....  ;-)

En estos momentos tengo un problema para trabajar en (CPU) de la empresa...

Casi la mayoría de computadores trabajan bajo DOMINIO, eso quiere decir que tienen un usuario administrador llamado (JHAdmin) y otro usuario, que es quien ocupa el computador pero con limitaciones llamado (JHUser).



Bien, yo he creado un archivo (BAT), que al momento de ejecutarse con derechos de administrador en la cuenta (JHUser), requiere contraseña.

Necesito que se ejecute con derechos de administrador para que se instalen los programas de forma silenciosa, de lo contrario no me permite.

Lo que hace este (BAT), es instalar programas de forma silenciosa, pero también copia archivos de configuración del programa.

EL PROBLEMA

El siguiente es un pequeño ejempo del (BAT)


Código:

CLS
ECHO  [=============================]
ECHO                         I N S T A L A N D O
ECHO.
ECHO                               (( CONFIG ))
ECHO                                    (02)
ECHO  [=============================]
DEL /F /S /Q "%userprofile%\Favorites\Links\*.*"
COPY /D /V /Y "Link\bookmark_1.htm" "%userprofile%\Documents\bookmark.htm"
COPY /D /V /Y "Link\bookmark_1.htm" "%Public%\Documents\bookmark.htm"



Cuando ejecuto el archivo (BAT), SIN derechos de administrador en la cuenta (JHUser), NO me permite realizar realizar el siguiente comando:


Código:
DEL /F /S /Q "%userprofile%\Favorites\Links\*.*"

me pide derechos de administrador, pero SI se copian el archivo bookmark.htm a la cuenta (JHUser).

Código:
COPY /D /V /Y "Link\bookmark_1.htm" "%userprofile%\Documents\bookmark.htm"

------------------------------------------------------------------
Cuando ejecuto el archivo (BAT), CON derechos de administrador en la cuenta (JHUser), SI me permite realizar:

Código:
DEL /F /S /Q "%userprofile%\Favorites\Links\*.*"

pero al archivo (bookmark.htm) se copia a la carpeta del administrador (JHAdmin) y no a la carpeta del usuario (JHUser).

Código:
COPY /D /V /Y "Link\bookmark_1.htm" "%userprofile%\Documents\bookmark.htm"

La idea es que siempre el archivo (BAT), trabaje con derechos de administrador, pero que copie el archivo (bookmark.htm) al usuario (JHUser) o si es posible también a (JHAdmin)...



Lo mismo ocurre con archivos (exe) que fueron creador en (WinRAR) y que se ejecutan utilizando (BAT).

Cuando se ejecutan con derechos de administrador se copian a las carpetas de (JHAdmin).

Pero si ejecuto el (BAT) (DIRECTAMENTE), sin derechos de administrador, si se copian los archivos a la carpeta de (JHUser)

.............. De antemano agradezco toda la ayuda posible....

2  Programación / Scripting / Re: ¿Como cerrar la ventana (Personalización) utilizando un BAT? en: 24 Octubre 2018, 17:59 pm
Hola amigo ( EdePC )

Esta es la ruta que me aparece:

Panel de control\Apariencia y personalización\Personalización

Lo volvi a ejecutar realziando el cambio de nombre con la tilde, pero nada de nada..  :-(
3  Programación / Scripting / ¿Es posible el crear un (bat) que abra varias ventanas, una a la vez? en: 24 Octubre 2018, 03:52 am
Hola a todos...  ;D

Tengo los siguientes comandos para abrir barias ventanas que son importantes para una configuración.

El problema surge en que, no quiero utilizar el comando (
Código:
pause
).

Me gustaría que cada ventana se abra al momento de cerrar la anterior, pero no sé cómo poder hacerlo.

Agradezco toda su ayuda... :huh:

Código:

:PRECONFIG
CLS
Color 1F
mode con cols=47 lines=6
@ECHO.
@ECHO.
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.          CONFIGURAR SEGURIDAD USUARIO
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.
control userpasswords
pause
CLS
Color 1F
mode con cols=47 lines=6
@ECHO.
@ECHO.
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.             CONFIGURAR ENERGIA PC
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.
%comspec% /c start RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL powercfg.cpl
pause
CLS
Color 1F
mode con cols=47 lines=6
@ECHO.
@ECHO.
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.          CONFIGURAR FIREWALL WINDOWS             
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.
%comspec% /c start RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL firewall.cpl
pause
CLS
Color 1F
mode con cols=47 lines=6
@ECHO.
@ECHO.
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.          CONFIGURAR IP DEL COMPUTADOR             
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.
%comspec% /c start RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL ncpa.cpl
pause
CLS
Color 1F
mode con cols=47 lines=6
@ECHO.
@ECHO.
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.         CONFIGURAR OPCIONES DE INTERNET             
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.
%comspec% /c start RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL inetcpl.cpl
pause
CLS
Color 1F
mode con cols=47 lines=6
@ECHO.
@ECHO.
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.                 CONFIGURAR HORA
@ECHO.     [====================================]
@ECHO.
%comspec% /c start RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL timedate.cpl
pause
GOTO EXIT

:EXIT
4  Programación / Scripting / Re: Es posible que se auto elimine un (bat) que fue convertido en (exe) en: 24 Octubre 2018, 03:42 am
Hola master...

( EdePC )

Muchas gracias por toda tu ayuda... ;-)
5  Programación / Scripting / Re: Es posible que se auto elimine un (bat) que fue convertido en (exe) en: 23 Octubre 2018, 18:42 pm
Hola y muchas gracias nuevamente por tu ayuda ( EdePC ) ... ;-)

Me funcionó perfectamente, ahora tengo una duda adicionala al tema.

 Es posible incluir un comando adicional para que, a dicional a que se borre el ejecutable, se borre la carpeta contenedora de el ejecutable y otros extras..?

Código:
%PROGRAMFILES%\CARPETA
6  Programación / Scripting / Es posible que se auto elimine un (bat) que fue convertido en (exe) en: 23 Octubre 2018, 04:51 am
Hola Amigos...

Solicito, toda su colaboración con mi consulta...

Estoy creando un proyecto personal en un archivo bat, estoy utilizando el programa (bat to exe converter), para convertir mi bat a exe.

Código:
DEL /F /Q "EJECUTABLE.exe"
DEL /F /Q %0
Exit


El problema es que, al utilizar los comando en dos, añadí una opción que al salir, se auto desinstale el programa, pero el problema es que no se elimina mi ejecutable al terminar el proceso.

No sé cómo puedo hacer que se auto elimine mi bat, que fue convertido en exe.

Agradezco toda su ayuda... ;D
7  Programación / Scripting / Re: ¿Como cerrar la ventana (Personalización) utilizando un BAT? en: 23 Octubre 2018, 04:42 am
Hola Master ( EdePC )

Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda...  ;-)

Hola amigo ( EdePC )

Estive probando el codigo en mi archivo cmd, pero no funciona, no cierra la ventana (Personalizar)...

No se que estoy haciendo mal, copie completamente todo el codigo en un bat y lo ejectue en Windows 8.1..  :-(

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
8  Programación / Scripting / Re: ¿Es posible el que se ejecute un archivo BAT con derechos de Administrador? en: 23 Octubre 2018, 03:21 am
Hola amigo (  EdePC ) ....

Muchas gracias por tu ayuda, lamentablemente en el código anterior se crea el scrip (getadmin.vbs), pero al no encontrarlo presenta un error.

Luego en el cambio que realizo el amigo ( **Aincrad** ), igualmente presenta error.

Se activa la cuenta de administrador.

Código:
net user administrador /active:yes

Y al iniciar la PC molesta ver la cuenta activa.

Voy a probar tu aporte amigo y te comento.

9  Programación / Programación General / Re: [Inno Setup] Evitar que pregunte si crear un acceso directo... en: 22 Octubre 2018, 19:55 pm
Hola amigo ( EdePC )

Muchísimas gracias por tu ayuda.. TODO OK ahora...  ;-)
10  Programación / Scripting / ¿Como cerrar la ventana (Personalización) utilizando un BAT? en: 22 Octubre 2018, 19:20 pm
Hola a todos...

Por favor su colaboración amigos, para poder encontrar el proceso que se ejecuta cuando se abre la ventana (Personalización) en Windows 8.1.

No se cómo poder encontrar el proceso que se ejecuta o que método utilizar para ubicar este proceso.

Quiero crear un pequeño (bat) para poder cerrar de forma automática esta ventana.

De antemano agradezco por su ayuda. ;D

Código:
TASKKILL /F /IM "???" /T
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines