elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / [Inno Setup] Evitar que pregunte si crear un acceso directo... en: 22 Octubre 2018, 01:11 am
Hola a todos...

Actualmente estoy utilizando el programa (Inno Setup) para poder crear un instalador para un proyecto.

Lo único malo es que me gustaría que el instalador no me pregunte si deseo crear un icono en el escritorio.

La verdad no soy un profesional en el tema, pero aprendo rápido.

Investigando en la web, me indican que tengo que hacer un cambio en el siguiente código que se encuentra en mi instalador, pero no sé cómo cambiarlo.

Agradezco de antemano su ayuda... ;-)



Código:
[Languages]
Name: "spanish"; MessagesFile: "compiler:Languages\Spanish.isl"

[Tasks]
Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: Unchecked

[Files]
Source: "D:\EDICIÓN RAPIDA\JAHER\JAHER.exe"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion
Source: "D:\EDICIÓN RAPIDA\JAHER\*"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs
; NOTE: Don't use "Flags: ignoreversion" on any shared system files

[Icons]
Name: "{group}\{#MyAppName}"; Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"
Name: "{group}\{cm:ProgramOnTheWeb,{#MyAppName}}"; Filename: "{#MyAppURL}"
Name: "{group}\{cm:UninstallProgram,{#MyAppName}}"; Filename: "{uninstallexe}"
Name: "{commondesktop}\{#MyAppName}"; Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"; Tasks: desktopicon

12  Programación / Scripting / Re: ¿Es posible el que se ejecute un archivo BAT con derechos de Administrador? en: 22 Octubre 2018, 00:57 am
Hola amigo (  **Aincrad** )   ;-)

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad si me funciono en parte el cambio.

Se lemina el archivo (JAHER.exe), de forma correcta, pero no se borra la carpeta..

Al final de ejecutar el archivo me aparaece la opción:

 
Código:
echo La Carpeta no existe.
pause

Pero bueno, para que no me consulte para precionar una tecla para continuar, elimine ( pause ).

Lo que si me gustaría saber es si el primer codigo hasta la opción ( REM ) funciona para brindar derechos de administrador a codigos bat que tengo..?

Gracias por la ayuda de antemano...  ;D

Código:
@echo off
 
REM .bat con permisos de administrador
:-------------------------------------
REM  --> Analizando los permisos
    IF "%PROCESSOR_ARCHITECTURE%" EQU "amd64" (
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\SysWOW64\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\SysWOW64\config\system"
) ELSE (
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\system32\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\system32\config\system"
)
 
REM --> Si hay error es que no hay permisos de administrador.
if '%errorlevel%' NEQ '0' (
    echo Solicitando permisos de administrador... Requesting administrative privileges... Anfordern Administratorrechte ...
    goto UACPrompt
) else ( goto gotAdmin )
 
:UACPrompt
    echo Set UAC = CreateObject^("Shell.Application"^) > "%temp%\getadmin.vbs"
    set params = %*:"=""
    echo UAC.ShellExecute "cmd.exe", "/c ""%~s0"" %params%", "", "runas", 1 >> "%temp%\getadmin.vbs"
 
    "%temp%\getadmin.vbs"
    del "%temp%\getadmin.vbs"
    exit /B
 
:gotAdmin
    pushd "%CD%"
    CD /D "%~dp0"
:-------------------------------------- 
 
REM   

AQUI EL CODIGO BAT....?

EXIT
13  Programación / Scripting / ¿Es posible el que se ejecute un archivo BAT con derechos de Administrador? en: 20 Octubre 2018, 04:18 am
Hola a todos.. ;-)

La verdad, no soy un experto en programación, pero, día a día aprendo más.

En la web encontré el siguiente código que asegura brindar a un (bat) los derechos de administrador en Windows 10 sin tantos bloqueos.

En este caso estoy intentando borrar una carpeta que está ubicada en los (PROGRAMASFILES) pero no me permite el acceso en Windows 10.

Agradezco amigos me puedan colaborar con su valiosa ayuda.



Código:
@echo off

REM .bat con permisos de administrador
:-------------------------------------
REM  --> Analizando los permisos
    IF "%PROCESSOR_ARCHITECTURE%" EQU "amd64" (
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\SysWOW64\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\SysWOW64\config\system"
) ELSE (
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\system32\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\system32\config\system"
)

REM --> Si hay error es que no hay permisos de administrador.
if '%errorlevel%' NEQ '0' (
    echo Solicitando permisos de administrador... Requesting administrative privileges... Anfordern Administratorrechte ...
    goto UACPrompt
) else ( goto gotAdmin )

:UACPrompt
    echo Set UAC = CreateObject^("Shell.Application"^) > "%temp%\getadmin.vbs"
    set params = %*:"=""
    echo UAC.ShellExecute "cmd.exe", "/c ""%~s0"" %params%", "", "runas", 1 >> "%temp%\getadmin.vbs"

    "%temp%\getadmin.vbs"
    del "%temp%\getadmin.vbs"
    exit /B

:gotAdmin
    pushd "%CD%"
    CD /D "%~dp0"
:-------------------------------------- 

REM   
ECHO.
if %PROCESSOR_ARCHITECTURE%==x86 (goto Uni32bit) else if %PROCESSOR_ARCHITECTURE%==AMD64 (goto Uni64bit)

:Uni32bit
CD %PROGRAMFILES%
TASKKILL /F /IM "JAHER\JAHER.exe"
RD /S /Q "JAHER"
DEL /F /Q %0
Exit

:Uni64bit
net user administrador /active:yes
CD %PROGRAMFILES(X86)%
RD /S /Q "JAHER"
DEL /F /Q %0
Exit
EXIT
14  Programación / Scripting / Re: Saber Sistema Operativo y antivirus - Batch en: 8 Octubre 2018, 16:03 pm
Hola Amigos, por favor me podrían colaborar a continuar el siguiente código proporcionado por el amigo Nilrac

Código:

Código:
for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('systeminfo ^| findstr /r "^Nombre" ^| findstr /r /i "operativo"') do (
echo %%_))

Lo que quiero es que, dependiendo de la respuesta, Ejemplo ( Microsoft Windows 10 Pro ) automáticamente utilizando goto , se dirija a realizar otra tarea que se encuentra en la respuesta de goto.

EJEMPLO
:

Código:
for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('systeminfo ^| findstr /r "^Nombre" ^| findstr /r /i "operativo"') do (
echo %%_))==Microsoft Windows 10 Pro (goto instalar1)

:instalar1
pause
exit

RESUMEN: Me gustaría que al ejecutar el archivo (bat) busque automáticamente la versión de sistema operativo e instale cierto programa especifico.

De antemano agradezco por su colaboración...  ;-)

15  Programación / Scripting / Re: Añadir codigo de Barra de Progreso a un BAT en: 3 Julio 2017, 21:02 pm
HOLA.....

( gado2612 )

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a probar a ver que tal....

  ;-)   ;-) 
16  Programación / Scripting / Re: Añadir codigo de Barra de Progreso a un BAT en: 27 Junio 2017, 06:09 am
HOLA....

Estimado (Eleкtro)...

Te agradezco por tu respuesta y reflexión a mi solicitud para poder añadir una barra de progreso a los siguientes instaladores.

Yo necesito poder ver de alguna manera el progreso de los instaladores ya que la mayoría lo hacen de forma (Desatendida).

El utilizar el programa InnoSetup, sólo me serviría para crear 1 sólo instalador y NO múltiples y de forma normal o desatendida.

El código bat es una pequeña parte de más de 40 instaladores y que cuenta con diferentes maneras de instalar los programas, sólo lo puse cómo referencia para poder saber cómo modificarlo el más grande luego.

Simplemente me gustaría saber si me pueden colaborar en el foro a poder añadir o una barra de progreso o algún tipo de porcentaje que me indique cuanto falta para que termine dicho proceso.

Agradezco a quien me pueda colaborar.... ;)

CAPTURAS DE CODIGOS


17  Programación / Scripting / Añadir codigo de Barra de Progreso a un BAT en: 26 Junio 2017, 04:35 am
HOLA A TODOS....

Perdón cualquier error pero soy nuevo en el foro y estoy intentando conseguir una pequeña ayuda....

Tengo el siguiente código que no es muy complicado y que realiza simplemente la instalación de los siguientes programas de 1 en 1.

CODIGO DE INSTALACIÓN
Código
  1. @ECHO OFF
  2. CLS
  3. MODE CON cols=40 lines=6
  4. COLOR 1F
  5. ECHO  [*******************************]
  6. ECHO     I N D I S P E N S A B L E S
  7. ECHO  [*******************************]
  8. ECHO                              32bit  
  9. "NET_Framework_3.5.exe"
  10. "NET_Framework_4.5.1.exe"
  11. "NET_Framework_4.5.2.exe"
  12. "NET_Framework_4.6.1.exe"
  13. "Java_32.exe" /s
  14. "VBCRedist_AIO_x86_x64.exe"
  15. "Silverlight32.exe" /q
  16. "AdbeRdr.exe"
  17. "Objectdock.exe"
  18. "Obj32bit.exe"
  19. "DirecX2010.exe"
  20. "FirefoxMarcadores.exe"
  21. "Firefox32bit.exe" -ms
  22. "Chrome32.exe"
  23.  
  24.  


BARRA DE PROGRESO

Código:
echo off
color f
mode 53,5
set counter=0
set counterb=000
set core=ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
set "valuecore=                                                  "
setLocal EnableDelayedExpansion
:start
cls
echo.ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
echo.Û%valuecore:~0,50%Û
echo.ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ
if %counter% GEQ 50 set msg=complete& set counterb=10000& goto exit
echo. %counterb:~0,-2%%%
set /a counter=counter+1
set /a counterb=counterb+200
set "valuecore=!core:~0,%counter%!                                                  "
set delay=0
:delay
if %delay%==200 goto start
set /a delay=delay+1
goto delay
:exit
echo. %counterb:~0,-2%%% %msg%
ENDLOCAL
pause >NUL

Tengo el siguiente código de "Barra de progreso" que quiero incorporar al anterior código. Esto quiere decir que que en lugar del siguiente texto:

Código
  1. ECHO  [*******************************]
  2. ECHO     I N D I S P E N S A B L E S
  3. ECHO  [*******************************]
  4. ECHO                              32bit  
  5.  


Quiero que aparezca la siguiente "Barra de progreso".



Pero obviamente quiero que esta barra se cargue de acuerdo al progreso de la instalación de los programas.

En resumen quiero unir los dos códigos pero no se cómo poder hacerlo ya que soy novato en el asunto y les pido de favor me colaboren.

De antemano muchas gracias...

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines