elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Codec de audio no reconocido en: 7 Abril 2005, 23:40 pm
Perdona que me haga tan pesado, pero continuo sin poder escuchar nada. He utilizado al audiotools como me recomendaste para grabar el sonido de los altavoces pero claro, el problema está en que los altavoces no emiten ningún sonido ya que la pelicula no emite ningún sonido y si lo emite no se reproduce. Lo unico que he podido grabar a sido el tipico sonido de frito que se oye si pones el volumen muy fuerte.
Como ya te he dicho antes perdona que me haga tan pesado y te agradezco mucho tu atención.
12  Media / Multimedia / Re: Codec de audio no reconocido en: 6 Abril 2005, 21:29 pm
http://img118.exs.cx/my.php?loc=img118&image=dibujo1bg.png
13  Media / Multimedia / Re: Codec de audio no reconocido en: 5 Abril 2005, 21:51 pm
Songoku, he utilizado el programa que me has recomendado. En el apartado audio me aparece le nombre del codec (cu codec, hewlett-packard company) y en el stat me dice: Codec installed pero abajo de todo, en  en apartado proposed codecs and test cuando le doy al boton del 1 uno del apartado aud me dice unable to render the audio aparte de aparecerme un listado en el apartado user data/metada.
Que me aconsejas que haga?
14  Media / Multimedia / Codec de audio no reconocido en: 6 Abril 2005, 01:42 am
Hola:

Mi  problema es el sigueinte: tengo un video con extensión avi el cual cuando itento visualizar con el windows media player 10 este empieza a buscar un codec pero al fianl da error al descargar el codec y empieza la reproducción del video, el problema es que lo hace sin sonido. También he probado a reproducirlo con el vlc con igual resultado, el allplayer me dice: lack of audio codec (or file error)(typ: 40) y el divx player me dice que le archivo que estoy intentando abrir incluye un audio data que no es reconocido por divx player, el archivo contiene el siguiente archivo de datos: audio tag 25, bla bla bla.

Podeis ayudarme? Muchas gracias de ante mano por vuestra atención.
15  Media / Multimedia / Agradecimiento en: 11 Enero 2005, 02:05 am
Muchisimas gracias Songoku, gracias a ti he podido grabar la pelicula en un cd y verla en mi dvd de sobremesa. Me baje el instalador del codec de tu página web, lo instale y ... ¡bingo! puede cargar la pelicula en el canopus que me la paso en casi una hora y dejando su tamaño lo suficiente para poder grabarla en un cd y que me sobrara algo de espacio.

Lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda Songoku.
16  Media / Multimedia / codec Xvid en: 10 Enero 2005, 01:30 am
Perdona que me haga pesado Songoku pero si me digeras como puedo reinstalar el codec xvid o de que página puedo descargarme la ultima versión ( a ser posible que no sea la de spanish.doom9, ya que ya he probado a descargarmelo de ahi y el archivo ya no existe) te lo agradeceria mucho, de acuerdo?

Hasta pronto
17  Media / Multimedia / Problema al cargar la pelicula en: 9 Enero 2005, 23:26 pm
Hola

Siguiendo tus consejos he instalado la versión 1.5 del canopus, pero para que as cosas no fueran fáciles, con esta versión me es imposible cargar la pelicula que deseo convertir. En el apartado source cuando hago clic en add y selecciono la pelicula me aparece un error que dice: Procoder can not import this file. Either the file format is no supported or the file is damage. Por mi poco inglés consigo entender que el formato del archivo no está soportado o que el archivo está dañado. Supongo que el archivo no está dañado ya que por lo menos lo puedo visionar perfectamente en mi pc así que creo que es el formato del archivo que no lo soporta. No se si es muy relevante pero como ya te dije antes el archivo tiene extensión avi. Si sirve de algo en el nombre del archivo aparecen las siguiente siglas: DVDRip y XviD-MP3.
Puedes ayudarme con este error? Se te ocurre a que puede deberse? que debo hacer para resolverlo?

Muchas gracias por tu atención.
18  Media / Multimedia / pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen en: 8 Enero 2005, 20:24 pm
Hola

Hace pco que he empezado con esto de la grabación de peliculas en cd y tengo algunas dudas. Consultando la página web y el foro he descubierto que los programas que se utilizan básicamente són el canopus para convertir la pelicula a mpeg1 y poder cortarla y el nero prara grabarla. Siguiendo los tutoriales que hay consegui convertir una pelicula de 107 minutos con la esperenza, quizas equivocada, de que una vez convertida pudiera grabarla en un cd 80 pero el resultado fue que el archivo de origen media 700 mb mientras que el archivo resultante de la conversión media 1 gb y pico, así que si antes de convertirla ya no me cabia en un cd ahora era totalmente imposible. Mi duda es (y ya no me enrollo +): hay alguna posibilidad que utilizando el canopus procoder 2 pueda convertir mi pelicula tal manera queel resultado pueda grabarlo en un cd de 80min? si es así, como debo hacerlo? si no es posible hacerlo con el canopus procoder 2, que programa puedo utilizar? es un imposible lo que pido?

Muchas gracias por vuestra atención

PD: la extensión de mi pelicula es avi y no me importa si la calidad de la pelicula baja claro siempre y cuando se pueda ver en condciones claro (kizas estoy pidiendo muxo).
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines