elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen  (Leído 3,132 veces)
Battu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
« en: 8 Enero 2005, 20:24 pm »

Hola

Hace pco que he empezado con esto de la grabación de peliculas en cd y tengo algunas dudas. Consultando la página web y el foro he descubierto que los programas que se utilizan básicamente són el canopus para convertir la pelicula a mpeg1 y poder cortarla y el nero prara grabarla. Siguiendo los tutoriales que hay consegui convertir una pelicula de 107 minutos con la esperenza, quizas equivocada, de que una vez convertida pudiera grabarla en un cd 80 pero el resultado fue que el archivo de origen media 700 mb mientras que el archivo resultante de la conversión media 1 gb y pico, así que si antes de convertirla ya no me cabia en un cd ahora era totalmente imposible. Mi duda es (y ya no me enrollo +): hay alguna posibilidad que utilizando el canopus procoder 2 pueda convertir mi pelicula tal manera queel resultado pueda grabarlo en un cd de 80min? si es así, como debo hacerlo? si no es posible hacerlo con el canopus procoder 2, que programa puedo utilizar? es un imposible lo que pido?

Muchas gracias por vuestra atención

PD: la extensión de mi pelicula es avi y no me importa si la calidad de la pelicula baja claro siempre y cuando se pueda ver en condciones claro (kizas estoy pidiendo muxo).


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2005, 23:20 pm »

Lo primero decirte que tratandose de grabar en vcd y sus derivados OLVIDATE de los pesos de las peliculas, ni siquiera mires lo que pesan pues ese dato es IRRELEVANTE para saber si va a cojer en un cd o no. Lo UNICO que debes mirar es la DURACION en minutos de la peli.

Mira en tu caso por la duracion que as dicho es perfectamente posible grabar esa peli en un cd de 80 minutos siguiendo este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html

Pero para el futuro para que sepas como grabar pelis de cualquier duracion leete este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24448.0.html donde recomiendo el formato mas adecuado para cada duracion. En este mismo post tienes los links a los tutos correspondientes segun la duracion de tu pelicula.

Y por ultimo decirte que si quieres seguir los tutos de este foro que estan hechos para el canopus procoder vas a tener que deshacerte de la kk de programa que es la version 2.0 y tendras que bajarte la version 1.5 que es mil veces mejor.
Saludos...

Songoku


En línea


Battu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Problema al cargar la pelicula
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2005, 23:26 pm »

Hola

Siguiendo tus consejos he instalado la versión 1.5 del canopus, pero para que as cosas no fueran fáciles, con esta versión me es imposible cargar la pelicula que deseo convertir. En el apartado source cuando hago clic en add y selecciono la pelicula me aparece un error que dice: Procoder can not import this file. Either the file format is no supported or the file is damage. Por mi poco inglés consigo entender que el formato del archivo no está soportado o que el archivo está dañado. Supongo que el archivo no está dañado ya que por lo menos lo puedo visionar perfectamente en mi pc así que creo que es el formato del archivo que no lo soporta. No se si es muy relevante pero como ya te dije antes el archivo tiene extensión avi. Si sirve de algo en el nombre del archivo aparecen las siguiente siglas: DVDRip y XviD-MP3.
Puedes ayudarme con este error? Se te ocurre a que puede deberse? que debo hacer para resolverlo?

Muchas gracias por tu atención.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2005, 00:35 am »

Reinstala el codec xvid, y si eso no te soluciona el asunto dimelo haber como arreglamos el archivo porque esta claro que el avi es un formato soportado por el canopus procoder asi que si no le carga es porque algo falla en el archivo ese.
Saludos...

Songoku
En línea


Battu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
codec Xvid
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2005, 01:30 am »

Perdona que me haga pesado Songoku pero si me digeras como puedo reinstalar el codec xvid o de que página puedo descargarme la ultima versión ( a ser posible que no sea la de spanish.doom9, ya que ya he probado a descargarmelo de ahi y el archivo ya no existe) te lo agradeceria mucho, de acuerdo?

Hasta pronto
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2005, 05:55 am »

Si no tienes el instalador pues puedes buscarlo en la red o sino pica en mi firma y de alli tambien te puedes bajar la ultima version, cuando lo tengas en tu pc lo ejecutas y se reinstalara pero lo mejor es que antes desinstales el que ya tienes.
Saludos...

Songoku
En línea


Battu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Agradecimiento
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2005, 02:05 am »

Muchisimas gracias Songoku, gracias a ti he podido grabar la pelicula en un cd y verla en mi dvd de sobremesa. Me baje el instalador del codec de tu página web, lo instale y ... ¡bingo! puede cargar la pelicula en el canopus que me la paso en casi una hora y dejando su tamaño lo suficiente para poder grabarla en un cd y que me sobrara algo de espacio.

Lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda Songoku.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Fraude' de Wismichu y su película 'Bocadillo' en Sitges
Noticias
wolfbcn 1 1,062 Último mensaje 14 Octubre 2018, 13:57 pm
por victorius
‘Cuties’: la galardonada película francesa que Netflix ‘satanizó’
Foro Libre
Machacador 0 1,140 Último mensaje 22 Agosto 2020, 14:12 pm
por Machacador
Película basada en el anime Fullmetal Alchemist con personajes Asiaticos
Foro Libre
Ignis Dragon 3 2,781 Último mensaje 12 Diciembre 2021, 14:28 pm
por Tachikomaia
pelicula dañada?
Multimedia
DaVinci4 4 3,216 Último mensaje 2 Enero 2022, 19:28 pm
por DaVinci4
Stalingrado (Pelicula Completa)
Foro Libre
El_Andaluz 4 4,154 Último mensaje 10 Octubre 2022, 14:16 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines