elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / pro evolution soccer 3 en: 23 Mayo 2004, 02:37 am
Buenas me gustaria saver si ahi por ahi en algun lado el pro evolution en español, me he bajado varios a la hora de ponerle el idioma al juego una vez instalado me vienen varios pero solo me deja la opcion del ingles, y claro me gustaria que etuviese en español y con los cometarios, si seis de alguno deciemelo y algun sitio donde se le puedan descargar accesiorios como selecciones equipacion y tal.... en la play 2 se le pueden meter argentina vendita y eso y ta wapo bueno un saludo.
12  Media / Juegos y Consolas / COMMANDOS NO ME VA ONLINE en: 9 Mayo 2004, 20:51 pm
Vamos a ver, he leido el manual, pero no sale lo mismo que me sale en el juego. Le doy a multijugador luego me viene el tema de conexiones y solo me aparece tcp/ip no m viene ningun otro tipo de conexion, le doy y se me va a la parte de configuración configuro si quiero se aliado, commando y ta.... pongo dos jugadores que me sale asi 1/2 abajo aparece dos quipos todo esto con un perfil creao, pero no se me ilumina la casiila empezar le doy y dice que hacen falta dos jugadores, pero como se pone dos jugadores si mi colega y yo no savemos como jugar juntos, no ahi sitio donde poner la ip ni na, espero vuestra ayuda gracias deu. >:(
13  Media / Juegos y Consolas / COMO JUNTAR LAS PARTES DE UN JUEGO en: 30 Abril 2004, 11:10 am
Buenas,  haber es el primer juego que me bajo así, y claro como nunca antes me ha pasao no se como se hace, me lo he bajado por partes, tengo el bin y los cue, se mas o menos que ahi que juntarlos pero si me podeis dar una orientacion mejor xq en esto soy novato no se por donde andarme, bueno gracias a la colaboracion un saludo.  ::)
14  Media / Juegos y Consolas / UNREAL TOURNAMENTE CRACK ONLINE en: 13 Marzo 2004, 17:22 pm
Necesito el crack para poder jugar online en el unreal tournament v400 si alguien save donde lo puedo encontrar q poste porfa gracias un salu2.
15  Media / Multimedia / UNION SAMPLES CON VIDEO en: 20 Febrero 2004, 18:44 pm
Buenas, pues es una duda que tengo y no he visto ningun post o no lo he relacionado claro.... pues me he bajado una peli y a parte los samples, quiero unirlos para poder ver  to chanchelin la pali, como se une??? se que con el nero se une creo pero por mucho que veo las ayudas no logro sever, como nunca me bajao peliculas pos no se  :-[ pero bueno espero que me podais echar una manilla venga gracias anticipadas deu.
16  Media / Juegos y Consolas / HITMAN 2 en: 6 Diciembre 2003, 08:27 am
Buenas, haber no se si esq el juego es asi o tiene ese fallo, instalo el juego le doy a jugar en  modo experto y cuando estoy jugando dice q no tengo ningún espacio para poder guardar la partida, cada vez q me matan tengo q volver a empezar la misión alguna solución o es así. Gracias un salu2
17  Informática / Software / GRABADOR DE CD DETECTA DVD Y LOS GRABA¡¡¡¡¡¡ en: 21 Julio 2003, 14:31 pm
Buenas haber mi cuestion es como ando un tanto desconectao m venio a enterar q no hace mucho stan retirando un programa de internet q por lo visto aunq tu tengas un lector de cd el programa lo q hace es engañar a la grabadora y le metes un dvd y puedes grabar de dvd a cd sin necesidad d tener lector de dvd eso es cierto o son paranoias mias o e un trolero el q m lo ha dicho
18  Informática / Software / NERO BURNING 5.5.10 en: 1 Febrero 2003, 06:48 am
M PODEIS PASAR EL SERIAL??? GRACIAS
19  Informática / Software / EASY CD CREATOR 5 en: 18 Noviembre 2002, 23:47 pm
haber SI M PODEIS AYUDAR MIRAD TENGO EL EASY 5 ORIGINAL PERO CUANDO LO INSTALE HAVIA FUNCIONES Q NO PODIA USAR CUANDO LAS PINCHO M DECIA Q LAS ACTUALIZARA PERO PAGANDO haber SI M PODEIS DECIR COMO UTILIZARLAS SIN ACTUALIZARLAS. OTRAS COSA ACTUALICE EL PROGRAMA DE LA VERSION 5 A LA 5.3 Y AL ACTUALIZARLA EL ICONO DEL ESCRITORIO NO M DEJA ABRIRLO Y LO TENGO Q ABRIR DESD LA CARPETA DE C LO CUAL M COMO ALGUNAS OPCIONES Q TENIA ANTES Y PARA TERMINAR JODER Q PESAO SOY COÑO MI BROTHER POR ERROR FORMATEO UN CD NORMAL CON CONTENIDO EN DIRECT CD DE ESTE MISMO PROGRAMA haber COMO PUEDO RECUPERAR LA INFORMACION DEL CD XQ EL CD ROM DICE Q HAY INFORMACION PER NO LA LEE GRACIAS SE Q SOY UN PESAO. :-\
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines