elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Ayuda, me salta este error al traducir Camtasia Studio 8 en: 2 Diciembre 2013, 01:16 am
Eh probado a instalarlo, ponerle el serial y el traductor y ya, instalarlo, crackearlo y ponerle el traductor, a bajarme otro traductor, pero nada siempre me dice eso, el programa se pone full, pero  en cuanto le meto el traductor me sale ese mensaje no anda, y si le meto una copia del ejecutable del programa antes de traducirlo y tal, hace como para abrir pero sale un cartel "Este programa dejó de funcionar" y tampoco, alguna idea ???


Salu2!!!
2  Informática / Hardware / SSD Corsair force tiene rendimiento bajo ayuda... en: 20 Septiembre 2012, 01:41 am
Buenas, e adquirido recientemente un SSD Corsair Force GT Sata3 240gb read 555 MB/s y write 525 MB/s, tras poner la bios en Ahci e instalar el Sistema Operativo le hice un test de lectura y su rendimiento queda lejos del que puede tener, espero me podais ayudar por si e montado algo mal. Dejo capturas del test y bios.

Gracias !!!!

En esta primera captura el test es bueno es como debería ir el SSD

En esta segunda captura es como me va a mi el SSD

En esta tercera captura es como lo tengo conectado en la bios


Placa base: Gigabyte 790fxta-ud5 rev 1.0
Memoria Ram: 4gb a 1333
Sistema Operativo: windows 8
Procesador: AMD Phenom II X4 955
3  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer un respaldo en el registro de las carpetas en: 2 Octubre 2011, 18:41 pm
Buenas tengo la siguiente duda, tengo una carpeta donde tengo toda la musica y a cada carpeta de un artista le tenia puesto una portada en la carpeta, dicha modificación sólo se queda mientras no se formatea la pc, una vez que se formatea se quita toda modificación y las carpetas vuelven a estar como antes, quisiera saber en que parte del registro se guarda dicha modificación para hacer un respaldo (y de que manera podria hacer dicho respaldo) y poder tener todas las carpetas de musica siempre igual xq la verdad que me pegué un currazo cambiando las carpetitas, gracias.

Un salu2.
4  Informática / Software / La grabadora me dá fallo de lectura..... en: 22 Agosto 2005, 16:00 pm
Buenas, pues m pasa algunas veces y no se porque... éste ultimo caso a sido con capitulos de futurama que me bajao, son todos iguales ripeados por el mismo, con el mismo peso, pero a la hora de grabar en algunos de ello me da fallo de lectura y no graba, m pasa tb con alguna musica. Que explicación tiene eso ??? esq no tengo ni idea xq pasa.   GRACIAS
5  Media / Multimedia / configurar tarjeta de video capturadora plis para poner ver la tele en: 20 Agosto 2005, 14:13 pm
Buenas, haber tengo el siguiente poblema, yo suelo ver la televisión con el more tv, tengo una conceptronic y el programa q me trae el ctvfmi no consigo configurarlo, se ven mu mal los canales y esq trae como un compuesto de bandas que ahi que mezclar, haber si alguien me puede hechar una mano xq de eso si q no entiendo ni papa, no se si ahi q poner secam con secam, o pal-l con pal-bk,,,, en fin espero q me podais ayudar xq la tarjeta trae mando y me gustaria ver la tele con ese programa asias.
6  Media / Juegos y Consolas / Que saveis del juego para playstation 2 " k1 " en: 20 Septiembre 2004, 10:57 am
Querria saver si dicho juego ( k1 ) ya que esta para playstation 2, haber donde podria encontrarlo para pc, si tenis algun elink o info pues la pasais. gracias
7  Informática / Software / grabar un VHS a CD se puede ???? en: 17 Septiembre 2004, 09:22 am
Hay algun tipo de programa para poder grabar un vhs a cd ???? como tendria q pasar el VHS al cd ???? y eso espero q me podais ayudar no tengo ni la mas remota idea nunca lo he hecho.... Gracias de antemano
8  Media / Juegos y Consolas / Como cambiar el idioma del winning eleven 8 de japones a español en: 20 Agosto 2004, 00:20 am
Buenas, e encontrado un parche para poner el winning eleven 8 en tres idiomes, en el que esta porsupuesto el español, ahora bien, querria saver que programa necesito para abrir el bin y meterme dentro para poder cambiar el archivo, no lo he hecho nunca y no se como va, supongo que sera cambiar el archivo que me he bajado por el otro no???? bueno espero que me podais ayudar gracias de antemano

Salu2....
9  Informática / Software / Grabadora LG no m graba dvd regrabable en: 28 Julio 2004, 00:41 am
Pues tengo el siguiente problema... Que tengo una grabadora lg, +r y -r tengo un dvd regrabable +rw de 120 minutos, le he metido información con el nero hasta no poder mas y cuando le doy a grabar me dice que configure la conpilación que esta puesto para cd r/rw, no entiendo esq soy nuevo con grabadoras de dvd...... me he ido a propiedades y he cambiado la tabla horizontar de 80 minutos a 120 y abajo he puesto dvd en vez de cd r/rw, que mas tengo q hacer ????
10  Media / Juegos y Consolas / Gta Vice City en: 5 Junio 2004, 07:18 am
haber me he bajado el gta vice city, y no puedo jugar con el mando cosa que me extraña xq en la parte anterior si se podia, kisiese saber si se puede jugar o el juego que me he bajado yo le falta, bueno esa es la duda xq la verdad que me jode jugar con el raton y teclado gracias un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines