elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 10 Febrero 2015, 16:05 pm
Si ahora despues que me pase el PSD del fondo y se lo meto   ;-)
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 10 Febrero 2015, 15:44 pm
Que os parece asín ;D


Mod: Las imágenes no pueden superar 800*600...
23  Informática / Hardware / Re: acerca aspire one en: 9 Febrero 2015, 23:22 pm
El chivato supongo que es el altavoz que lleva la placa base para dar los beep codes
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 23:19 pm
Sube el trazo hasta que junten las letras a ver como queda  ;D.
Una pregunta podrías subir el .PSD para darte consejos?
Un saludo.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que prefieren La dictadura o la democracia? en: 9 Febrero 2015, 23:04 pm
No te estoy quitando la razón  en que los gobiernos de casi todo el mundo hacen todo lo posible para que tengas una manera de pensar, Cada vez más y más gente se esta dando cuenta de que esta, haciendo los gobiernos  con el pueblo  y a raiz de eso en España se están creando nuevos partido políticos que con un voto de confianza nos ayudara salir de esta *****.



REPUBLICAAA!!!!!!!!  :laugh:
26  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis ayudar T.T en: 9 Febrero 2015, 22:50 pm
A ver este foro no es para que te hagan las tareas de clase. Un consejo Google lo sabe TODO!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que prefieren La dictadura o la democracia? en: 9 Febrero 2015, 22:49 pm
Bueno esa foto tiene una parte de razón, pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco, creo que hay gente bastante inteligente para tener pensamientos objetivos  y poder votar por sus intereses.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 22:44 pm
Pienso que las letras elhacker deberían estar mas pegada ;D
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que prefieren La dictadura o la democracia? en: 9 Febrero 2015, 22:37 pm
Democracia, pero una democracia de verdad porque en España... :silbar:
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ Que pudo ser ? *Virus/Infección* en: 8 Febrero 2015, 17:52 pm
Ahí te sale la ruta de la infección  investiga un poco mas  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines