elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Windows 10 en: 18 Octubre 2016, 08:25 am
Hola!
Tengo una PC con Windows 10, hace algunos meses todo iba bien pero de pronto he empezado a tener problemas ya que va lento para las características de la PC, de pronto me marca 100% de uso del disco duro y cada vez que la enciendo el AVG me notifica que tengo un virus, malware algo así que se llama Tool_c que se almacena en la carpeta temp como sppextcomobjhook.dll, lo que había hecho era crear un archivo con el mismo nombre y pegarlo allí, pero después de una de tantísimas actualizaciones de Win10 ya no puedo, me marca que no tengo permisos sobre la carpeta temp. Activé la cuenta de administrador e intenté hacerlo desde allí y lo mismo. Ya pasé el malware bytes y adwcleaner y nada. Estoy al grado de pensar que es cosa de AVG.
Ya busqué en muchos sitios y la información no me sirve o no me ha ayudado a corregir el problema :(
La verdad desde Win XP no entiendo nada de los nuevos SO, así que les agradecería mucho si me ayudan, pues uso mi PC para cosas de Diseño y 3D.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ADO.NET Entity Framework en C# en: 24 Enero 2011, 11:23 am
Hola, estoy programando en C# y uso el ADO.NET Entity Framework, el cual estoy aprendiendo  :-[
He buscado mucha información y no logro encontrar lo que quiero saber:

Quiero hacer una autenticación con una tabla que tengo en mi base de datos, pero no encuentro como hacerlo con el ADO.NET, sólo he encontrado como hacer búsquedas, altas, bajas, etc.

Tengo una tabla que se llama alumno y lo valido por la matricula, la clave y el estado, que debe ser 'regular' para que pueda realizar una encuesta  :-\

Cómo podría hacer hacer eso usando el ADO.NET?

DBNameEntities conexion = new DBNameEntities();
var validación = aquí es dónde no tengo idea como hacerle :-(

Este es el Model del formulario de válidación

Código
  1. public class Ingresar
  2.    {
  3.        [Required]
  4.        [DisplayName("Matricula:")]
  5.        public string matricula { get; set; }
  6.  
  7.        [Required]
  8.        [DataType(DataType.Password)]
  9.        [DisplayName("Clave:")]
  10.        public string clave { get; set; }
  11.    }
  12.  

Si alguién pudiera ayudarme, aunque sea con un vínculo a alguna página se lo agradecería mucho :-[
3  Programación / Bases de Datos / problema con base de datos en: 2 Enero 2011, 02:54 am
hola, primero que nada feliz año nuevo.
tengo un problema con base de datos porque no entiendo, así que les pido su ayuda POR FAVOR  :-[

bueno tengo dos tablas, una llamada profesor y la otra grupo cuya relación es muchos a muchos, así que tengo la tabla intermedia profesor_grupo, la cosa que no entiendo es la siguiente:

tengo los grupos A1, B1, C1 y D1
y los profesores Fulano, Mengano, Zutano y Perengano

Fulano imparte a los grupos A1, C1 y D1
Mengano imparte a los grupos B1 y D1
Zutano imparte a D1, A1 y B1
y Perengano sólo a B1

mi tabla profesor_grupo quedaría así:

profesor_grupo
_____________
id
id_profesor
id_grupo

y los datos almacenados serían:

id  id_profesor  id_grupo
_____________________
1     1                1
2     2                2
3     3                3
4     4                4

cómo es que sé qué grupos le pertenecen a cada profesor??  :huh:
o eso lo tengo que hacer programando??
NO ENTIENDO  :-(
AYUDA POR FAVOR!!!  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines