elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Programación C/C++ / Re: compiladores en windows seven en: 15 Mayo 2010, 00:19 am
gracias problema resuelto.

estas flags las puedo usar con bcc 5.5  :-* :-*
162  Programación / Programación C/C++ / Re: compiladores en windows seven en: 11 Mayo 2010, 18:57 pm
hey EI gracias por responder pero quisiera saber por que si es una clase que ereda los metodos ofstream y ifstream y ademas es extraño pero a alguno ese ctors si le funciona por que tengo una practica en la uni solo usando fstream

y otra cosa es sobre la portabildad de sus flags por ejempol ios::noreplace no me compila me dice no es parte de ios pero lei por ahi que si era parte (borland)

no se si me puedes aclarar

gracias.
163  Programación / Programación C/C++ / compiladores en windows seven en: 9 Mayo 2010, 22:13 pm
buena a todo .

tengo una simple pregunta sobre como compilar aplicaciones en c++ para windows seven bueno en realidad si lo se el problema es cuando hago algo como esto.


Código
  1.  
  2. #include<fstream>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.     fstream filet("prueba.dat");//la ext. o cualquier flags no importa si no cualquiera.
  8.     filet <<"blablabla";
  9.     //filet.flush();
  10.     filet.close();
  11. return 0;
  12. }
  13.  
  14.  
  15.  

si s compila pero no hace lo que se le manda "(prueba.dat)"
no crea el archivo
entonces que me dicen ?

gracias.
164  Comunicaciones / Redes / Re: servidor web en: 27 Abril 2010, 17:40 pm
buenas aunque tarde .instae wamp pero cuando pruebo el codigo php desde mi maquina sin internet solo vizualizo el codigo sin identacion y tampoco hace es lo que  esta en los ejemplo que uso.

si alguien me explica el proceso de instalacion que no me queda muy claro.

gracias de antemano.
165  Comunicaciones / Redes / servidor web en: 16 Abril 2010, 17:06 pm
BUENAS  a todos como estan?

la verdad siempre he tenido pasion por la programacion pero en esto dias he tenido trabajo muy divertido con lo que html, xml , xhtml.

pero el puntos es que realmento tengo que pagar un servio que tal vez yo podria realizar para controlar lo que hago ,el punto es que ¿quisiera saber si se puede montar un servidor web en mi pc (se que se puede obviamente PC== servidor barato ) pero lo que quiero expresar es un servidor con su propia direcion si tener que pagar un hosting?

mucha gracias de antemano.
166  Media / Juegos y Consolas / wow how to? en: 12 Febrero 2010, 23:11 pm
hola  a todos mi cordial saludo ..

la verdad ya yo poste algo aqui pero no me funciono. y ahora estoy muy desespreado por quiero juegar wow por diez quiero ver si lo puedo comprar obviamente pero cuando intento creor una cuenta me cree una cuenta pero esta no funciono.
podrian atudarme please,

post-dat = mientras mas detallada mejor gracias.
167  Media / Juegos y Consolas / WOW ? en: 22 Enero 2010, 23:39 pm
Buenas a todos
en realidad yo no soy de este foro pero bueno que le vamos hacer.

solo tengo una cuestion cuando creo una cuenta en blizard me dice que es un trial si que bien pero yo he leido que tambien ademas de pagar tambien puedo tener una cuenta gratuita con un server "privado".

la cuestion es como podria tener uno de esos ?
cual seria uno que estuviera poblado de muchas personas?

gracias.
168  Informática / Electrónica / avr en: 15 Marzo 2009, 15:16 pm
saludo


alguien sabe de alguna web en espñol que se buena con esos microcontroladores

tengo algunas ideas en mente para mis proyecto. pero si alguien me da un consejo sobre si arm-avr o otro micro.
gracias
169  Media / Juegos y Consolas / juegos linux en: 4 Octubre 2008, 15:09 pm
talves estoy buscando mal en el foro pero no hay un tema sobre los juegos para linux que sehan para todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines