elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / [BATCH] Creando un menu en: 21 Febrero 2011, 16:53 pm
Hola, buen dia a todos, recien empeze en programacion y trato de aprender algo sencillo como python y batch, bueno he encontrado bastante informacion en la web, tutoriales y cosas asi, y ahora estoy en batch asiendo un menu selectivo de tipo:

1 entrar
2 salir
escoje el numero k desees.

mi problema no es aserlo, si no bloquearlo, como se ve, las unicas opciones son el 1 y 2, pero si preciono 3, el programa corre de igual forma... Como puedo evitar esto, hay alguna forma de bloquear esto...???

22  Programación / Scripting / [BATCH] Duda con procesos! en: 17 Febrero 2011, 23:17 pm
He estado practicando algunas cosas utiles en batch, y estoy creando un scrip para recuperar mis carpetas de mi usb,ya que me toca meterla en las compu de la escuela y otros amigos, pero claro no solo quiero aplicar el ATTRIB y ya, quiero agregarle otras cosas, para que realmente funcione bien, pero bueno mi duda es sobre si hay un comando para crear un proceso, por que con TASKKILL los eliminamos... ¿Alguien sabe un comando para crear un proceso como por ejemplo explorer.exe?......

gracias.
23  Foros Generales / Foro Libre / Ing. En Telematica o Ing. En electronica y Telecomunicaciones en: 21 Enero 2011, 19:24 pm
Hola buenos dias a todos, estoy a punto de empezar a estudiar la universidad y no se que estudiar, me gusta el internet,  todo sobre redes, las comunicaciones satelitales y eso, tambien un poco la electronica saber como es que funcionan ciertas cosas como usb, reproductores y cosas, y por supuesto que tambien la informatica, me encanta el software, progràmo un poco,l me ecanta estar frente a la computadora y probar software nuevo incluso creo algunos pequeños scrips.

Ustedes que opinan de estas dos carreras, cual me conviene mas, o expliquenme cual es la funcion de cada, ya investigue, pero quisiera que me dijieran directamente, que es lo que voy hacer, que voy a investigar o a crear, ya sea como Ing. en Telematica o Ing. En Electronica y Telecomunioaciones, en general cual es es mejor... opinen por favor.  ;D
24  Media / Multimedia / URGENTE....NESESITO PISTA en: 26 Enero 2010, 02:34 am
Ola, kisiera pedirles un gran favor, nesesito una pista para la escuela, lo k quiero es kitarle la voz a una cancion, alguien me recomienda un buen soft sencillo, k me permita guardarla, se los agradeceria mucho, ya probe con un plugins de winamp pero keda fea la cancion  :rolleyes:
25  Programación / Scripting / Duda sobre python...? en: 4 Enero 2010, 18:36 pm
 ;D Ola a todos, feliz año.....!

Desde hace un tiempo he empezado a programar en python, ya que me intereso la programación, y aparte en especial es fácil y poderoso, lo considere bueno para alguien como yo, que apenas comenzaba. He echo algunos SCRIP, y pero como saben python los guarda en .py, yo quería ejecutarlos en cualquier lado, a si que investigue y rápidamente encontré respuesta: py2exe, una sencilla aplicación que me funciono muy bien.

Pero al archivo ya convertido a exe se sigue ejecutando desde la consola CMD, hay alguna forma de cambiar esto, digo hacer los programas en python, y que al ejecutarlo estos lo hagan en un visualizador diferente, y alguna otra aplicación para crear un instalador a partir de un archivo.py o archivo.exe

Esto ultimo se puede, si se puede quisiera ayuda por que encontrado nada... :(  y si no, pues solo digan... :P
26  Media / Juegos y Consolas / CALL OF DUTY MODERN WARFARE... en: 26 Diciembre 2009, 17:00 pm
 :huh: Ola, resulta k me baje este super juegazo para la PC, me llevos varios dias, pues eran muchos links (ya ven k pesa bastante), y se instalo muy bien, el serial funciono, trae su crack y todo, pero al ejecutarlo me aparece un error, y dice algo parecido a esto:

que el sistema no puede ejecutar mss32.dll que no es reconocido....algo asi el punto es k no se abre.

Como puedo solucionar esto, ya que no lo quiero vover a descargar, pero si quiero quedarme con eso juegazo, si alguien tiene este juego instalado, porfa podia subir la .dll a internet y pasarme el link, talvez asi se corrija el error (*-*) digo....XD

27  Media / Multimedia / comprimir MP3 en: 22 Abril 2009, 20:25 pm
 ;D :rolleyes:

URGENTE!!!!

Una pregunta buske un programa para juntar varias canciones...

en realidad junte 176...en una sola pista-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.un amigo me pidio este favor. Y aparte pùes quiero grabar un mp3 con esta cancion super larga  8 hrs. 57 minutos. pero su peso rebaza los 700 mb del disco.

Aki viene el problema...andube buscando en google.,.i encontre un monton de compresores...pero estos compresores tienen un problema en comun...solo me comprimen hasta 8 minutos..i lo demas del tiempo k? :-\

el ultimo k probe i la verdad si esta bueno por k lo use con otras canciones i las bajo un monton es dietmp3

pero kisiera saber si existe un compresor k pueda reducir el peso..aunk  este no sea mucho...simplemente le quiero kitar 70 mb de mas!!! :o

por favor

ayuda!!!


28  Programación / Scripting / Copiar una bat...al una USB automaticcamente en: 9 Enero 2009, 16:26 pm
 ::) ola...he oido como funciona un virus muy conocido...el RECYCLER...este virus lo que hace es k te crea un autorun(la funcion del autorun es ejecutar algo al inicio y asi contaminar tu makina) :rolleyes: pero tambien te varias carpetas(te hace un backup sin k te pregunte)

pero komo hacer esto en una BAT...es decir k se este ejecutando en mi makina i k automaticamente este se copie a kualkier USB.... :o sopmo se haria...es k no tengo idea...grax por su ayuda
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines