elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Se buscan diseñadores para crear juego en: 30 Octubre 2006, 14:08 pm
mm yo mismo podra ayudar... creo k podria hacer de todo un poco....
-mi msn es breaker_bd@hot....

-tengo una duda..
-como vas a hacer el juego es k yo tambien quiero crear uno parecido claramente on-line multiplayer...
salu2
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 5 Septiembre 2006, 16:33 pm
U.U.....
Bueno dos cositas.....
Kieres k te ayude con el taller un poco asi no tas tan cargado....
PD: a k te refires con forzado (cargado...Estirado.... no pega?¿?¿?).
salu2
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 30 Agosto 2006, 14:47 pm
muy buenas firmas :P
aki les dejo mi firma mas reciente...
.
salu2
4  Media / Diseño Gráfico / Renders?¿?¿ en: 28 Agosto 2006, 20:13 pm
bueno kisiera saver de donde descargais los renders o las mejores pag de de renders..
yo solo conozco http://www.render-world.com y otra mas pero ya murio xD.
salu2
5  Media / Juegos y Consolas / jagar on line con los emu.. en: 14 Diciembre 2005, 11:34 am
Bueno he estado preguntado mucho sobre esto y kisiera saver como se juega con los emuladores ?¿?¡'¡'
se k se puede con los emuladores de N64 y Snes pero no se como ni se como se crea un ftp para poder jugar?¿?¿? se k hay distintos servidores pero me gustaria crear un ftp tambien aparte de k me explicasen como jugar on line xD.
salu2
6  Media / Diseño Gráfico / concurso de firmas en: 23 Julio 2005, 14:46 pm
bueno este tema lo he repetido pero creo que este es el mejor sitio para ponerlo.
bueno esto es para hacer una llamada a todos los firmeros de esta web he realizado un concurso de firmas en mi web interesados en el copncurso entren en mi web.
http://www.usuarios.lycos.es/emudanger/index.php
salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: psx www en: 20 Septiembre 2004, 03:35 am
bueno nose yo lo q tyengo son dos archivos "bin"y "www"
y los quiero grabar por el nero
8  Media / Juegos y Consolas / psx www en: 19 Septiembre 2004, 22:16 pm
alguien save como grabar un juego de la psx con el archivo es www y bin el juego es el mortal kombat 3
salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 18 Septiembre 2004, 02:10 am
mm buel bo a utilizar este pos para ver si  uno de ustedes me da la siguiente respuesta como quemar un archivo que te viene en www y bin.
gracias y salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: cue+bin+nero+grabador+imagen=reproductor musica en psone ¿por que? en: 17 Septiembre 2004, 01:24 am
la as gravado como imagen?¿
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines