elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 29 Agosto 2004, 07:30 am
mmm pos si y la cerdad es q quien soy yo pa decir q si puede esto o lo otro total yo no se mucho sobre el tema de los juegos de la play bueno =mente gracias por la ayuda q me as ofrecido me a servido de ayuda un monton.
salu2
12  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 28 Agosto 2004, 21:05 pm
mmm nose si descartar esa posibilidad por q he gravado otro juego el ( WINNING ELEVEN ) tenia el cue pero no el bin asi q lo grave de la misma manera q el cue y bin y en mi play lo lee a color.
salu2
13  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien, de donde los bajo? en: 28 Agosto 2004, 21:01 pm
mm busca en esta web los de snes creo q aqui estan casi todos.
http://emu-russia.km.ru/data/listroms_en.php?sid=snes&from=0&to=Z?http://www.geocities.com/ateensgroup_games
14  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 27 Agosto 2004, 19:48 pm
si la verdad es q alpareser tiene problemas mi play al leer los juegos asi q deve ser ese por q grave otro juego de la misma nmanera y me funciono igual o lo mas seguro es q ve a blanco y negro los archivos cue y bin.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 27 Agosto 2004, 01:46 am
hee encontrado otra forma de gravarlo en mi nero y me salio bien el juego lo malo es q en mi play se ve a blanco y negro este juego encambio con otros juegos pirateados no se me ve haci.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 27 Agosto 2004, 00:32 am
yo tengo el nero starsmart o 6 creo q son lo mismo he intentado gravarlo como tu me havias dicho pero no encontre en ninguna de las obsiones q me dava el nero grabar como imagen entonces intente gravarlo como datos y no a funcionado y lo he gravado de dos maneras uno solo gravando el archivo cue y otro gravando cue bin.
me podrias decir q hago?¿
17  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 26 Agosto 2004, 21:00 pm
pos me he vajado el ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2
y dentro de el hay dos archivos uno com el formato
BIN y otro CUE
18  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 22 Agosto 2004, 22:22 pm
creo q en esta web lo encuentras pero esta por 3 partes es el doom 3
http://emulanetwork.juegamas.com/web/
19  Media / Juegos y Consolas / como quemar un juego. en: 22 Agosto 2004, 21:50 pm
quisiera saver si me podrian decir como quemar juego de la play 1 y tambien como grabar juegos bajados del emuule.
perdon por mi analfabetismo jeje
 ::)
20  Media / Juegos y Consolas / roms de psone en: 27 Junio 2004, 23:53 pm
me podrian decir en donde puedo bajar un juego de psone pero en descarga directa.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines