elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como iniciar sesion como administrador en un servicio (Windows 7) en: 7 Diciembre 2018, 20:33 pm
Por ejemplo... Vas a Servicios, bajo el nombre de uno das click derecho> propiedades > iniciar sesion>  y al marcar "esta cuenta" debes poner el nombre de usuario con el que administras o se puede inventar uno? Para la contraseña  la misma duda, debes anotar con la que inicias sesion en el equipo o crear una nueva?
2  Sistemas Operativos / Windows / El formateo no borra todo. en: 26 Noviembre 2018, 13:24 pm
Me gustaria saber si dicen que lo borra todo, por que en la practica el formateo no limpia por completo el sistema? Revisaba los registros del regedit y me topo con la sorpresa que aun tengo claves de un antivirus que habia eliminado antes de 1 formateo (y ese formateo fue hace 4 años) y no solo eso, fui a inspeccionar porque cada cierto tiempo me aparece una ventana del spyware terminator  (otro que tambien resistio el formateo) anunciando que tal programa se incorpora o se elimina del arranque. De hecho entre para ver donde esta metido ese spyware y me encontre con claves del antivirus y otros programas que ya no estan.
Como doy con ese registro del spyware terminator,la pregunta es si se pueden eliminar esas claves de todos los programas ya desinstalados? y como buscarlas.Saludo amigos!
3  Media / Juegos y Consolas / Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas en: 13 Noviembre 2018, 23:50 pm
Tengo varios instalados pero solo quiero borrar algunos, Como en la web hay mucha informacion pero poca precisa descartando segui los pasos de un video que tenia una sola unidad y se me borraron todos incluso los que estaban cargados.
Por suerte al restaurar el sistema volvieron a aparecer pero continuan esos que quiero eliminar, como los borro de una vez?
Saludo amigos!
   
4  Informática / Hardware / Como identificar el Id de un dispositivo desconocido. en: 12 Noviembre 2018, 17:15 pm
Cuando ni tienes para ver dentro de sus opciones su Id de hardware? (drivers)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines