elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: valor variable bucle FOR [Batch] en: 19 Octubre 2008, 22:27 pm
Hace poco me encontre con el mismo problema y  opte por solucionarlo mediante un call, creando una sección aparte para las operaciones dentro del bucle. Asi:
Código:
@ECHO OFF
SET /A NUM=0
FOR /L %%A IN (1,1,5) DO (call :cont %%A)

ECHO Variable Num finalizado bucle: %NUM%
pause
exit

:cont
SET /A NUM=NUM+%1
ECHO Valor Num en bucle: %NUM%
goto :eof

Un saludo, espero que te sirva.
12  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Problema al ejecutar servicios windows en: 5 Octubre 2008, 21:27 pm
Entonces para poder hacer que un programilla funcione como servicio de windows que tendria que hacer?
13  Programación / Scripting / [BATCH] Problema al ejecutar servicios windows en: 30 Septiembre 2008, 21:56 pm
He utilizado el comando "sc create" para que un programa bat se pudiera ejecutar como un servicio de windows.
Pero no he conseguido que se ejecute como tal. Con "sc create" he conseguido que el archivo bat apareciera en el registro como un servicio y en el panel de servicios en herramientas administrativas.

Este servicio teoricamente se puede ejecutar manualmente tanto en el panel de servicios como con la orden "sc start" pero al hacerlo me da el error:" 1053:el servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado".

Podeis ayudarme y decirme donde esta el fallo, es que me he equivocado en la utilizacion de los comandos o es que no cualquier programa se puede transformar en un servicio.

Saludos.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ajustar avatar en: 11 Julio 2007, 22:17 pm
Bueno para no discutir utilizar el photoshop, que es una de las muchas opciones que tiene.  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines