elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Una pregunta en: 25 Junio 2014, 10:47 am
Si desinstalo malwarebyte con licencia y lo instalo se vuelve a poner con licencia?

No y menos sí los has "parcheado" .

Perdón, sino lo actualizas puede que te sirva, en caso contrario la licencia tiene que ser nueva o pagar la aplicación
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ Buscador alternativo a Google ? ( Demasiado poder le hemos dado ) en: 25 Junio 2014, 10:46 am
No sé vosotros pero yo estoy cansado de google. A día de hoy puedo "garantizar" que muestran lo que les da la gana, el SEO ha perdido valor y el dinero, con los medios masivos controlan google o eso me parece por los resultados que encuentro en las búsquedas.

He probado el DuckandGo al instalar el navegador Iron Sware , pero hay quién dice que está lleno de adware, etc.........

Obviamente en este foro hay gente que sabéis mucho, ¿ Que buscador me recomendáis ? 
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Pregunta] Se puede hacer esto? en: 25 Junio 2014, 10:42 am
Sí pero no te obsesiones con la memoria dedicada ni con la memoria. En las GPU lo principal era el chip. Sí te vale de algo yo tengo una 5850 de las primeras, las game edition que venían con el DIRT 2 y me funciona cualquier juego perfectamente. No he probado los últimos pero el Warfare 3 por citarte uno, he jugado con los discos duros llenos, sin defragmentar y no tenía ni un solo "tirón".

Suelo usar el CCC generalmente o el MSI sí le hago OC
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear lenovo g480 en: 25 Junio 2014, 10:34 am
Es lo que te iba a comentar. Suelen tener una partición de rescate.

Aun así mi consejo es hacer una instalación nueva e instalar el windows sin todo lo que le meten de fábrica.  Si quieres arrancar desde un usb usa el programa rufus
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave WPA por defecto en red WLAN_XXXX en: 25 Junio 2014, 10:20 am
¿ El filtrado de mac consiste en dar permiso únicamente a la mac de mi dispositivo ?, ¿ debería hacerlo en mi equipo ?
6  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ Por donde empezar ? en: 25 Junio 2014, 10:18 am
Buenos Días a Todos.

Me gustaría abrir una red para un amigo como comente en un post, pero no quiero únicamente un click y a funcionar. Quiero aprender y no voy a ir de experto cuando no lo soy.

Se lo básico de redes, tipos de IP, clases de redes lan, man, wan, etc........, topología, cableado,  etc....... pero no tengo ni idea de seguridad.

Se programa en Java, conceptos básicos pero como sabéis sí sabes algo de POO y de PE, con eso creo que se puede empezar con cualquier lenguaje.

¿ Por donde me aconsejáis empezar ?, muchas gracias de antemano
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario claves WPA2 / WEP en TP-LINK_XXXXXX en: 25 Junio 2014, 10:05 am
Como mínimo y por respeto al autor deberíamos leer algo. Cada router genera una.........
8  Comunicaciones / Redes / Re: como abrir los puertos de mi router en: 19 Diciembre 2013, 10:32 am
Pero en mi router salen como in coming y externas Ports

Sí quieres una solución rápida y creo que te funcionará para lo que quieres, habilita la zona de guerra pacífica ( DMZ ) y añada la ip que tiene asignada tu equipo en tu red. Me imagino que es para algo de juegos o de descargas, de esa manera de las caña y listo.

Sino lee el Manual que te han puesto ahí, que viene explicado pero obviamente te toca poner tu granito de arena. Yo soy un forero, no un admin o colaborador, para que no pienses que pasan de leerlo :)

Saludos!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como se puede quitar/modificar las pestañas de google de mas visitados en: 19 Diciembre 2013, 10:28 am
pues verán los enlaces rapidos de los que dispones con google crome estan bien cuando te llevan a tus paginas preferidads , pero es que tengo metidas en preferidas 2 paginas mas visitadas que son de yahoo y no se que pintan hay muy bien  , he estado buscando por san google y que haya leido nadie le ha encontrado solucion , que no sea a traves de un plugin que lo que hace es usar su diseño en lugar de el de google pero no es lo que busco .

¿alguien me sabria ayudar?

un saludo y gracias  ;D

Sí te refieres a cuando abres una pestaña nueva y se abre una ventana, simplemente basta con enfocar el cursor del ratón encima de la ventanita y te aparece una X para cerrar. Según vas eliminando te aparecen las otras más visitadas o usadas recientemente. 

Fijo que hay otra manera de hacerlo, pero es lo que se me ha ocurrido a botepronto porque no uso esa opción.

Saludos!

PD : Soy un forero como tú, no es la ayuda de un Admin
10  Foros Generales / Dudas Generales / Dominio Registrado en One.Com no redirecciona a Blogspot en: 19 Diciembre 2013, 10:25 am
Buenos Días. He contratado en One.com un dominio ( y hosting ) y quería redireccionarlo a un blogspot pero no lo consigo.

Los pasos que me dieron fueron estos :
 1)"Configuraciones avanzadas de DNS web"
 2) En "configuración estándar Web DNS", haz clic en "Desabilitar" para
los dos siguientes registros:
 su_dominio.com
 www.su_dominio.com
 3) A continuación, en 'Configuraciones personales de DNS web ",
introduzca los siguientes registros:
 4) Escriba www en el primer cuadro - seleccione 'CNAME' - y
 ghs.google.com,
5) Haga clic en "Añadir configuración DNS '
6) Ahora cree otro, deje la primera casilla en blanco - selecciona 'Web
 Forward' - y por host / IP, tipo de www.su_dominio.com
 7) Haga clic en "Añadir configuración DNS

Obviamente después ir a Blogger y añadir mi dominio. El caso es que me da error 32.

Visto que no iba y el soporte solo sabe decirte lo que viene en faq de one.com, intente hacerlo por mi cuenta e hice lo siguiente :

1. Los mismos pasos pero en cree un CNAME www   ghs.google.com y otro con los identificadores de mi Blog por ejemplo 5646787  56454564.googole.54564 , como vi en los tutoriales de goole.

2. El problema no se si esta al insertar el identificador corto de google, me queda de la siguiente manera 5646787.midominio.com ( no puedo suprimir mi dominio )  reenvio a 56454564.googole.54564

3. Al hacer esto el navegador responde con el error 404 pero no la típica imagen, sino la de Error-404 we don´t know y un dibujito de Google. Y en la barra de direcciones se queda en ghs.google.com , ¿ El problema está en Blogger o en mi configuración ?

Gracias de Antemano y Espero a ver creado bien la pregunta.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines