elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como se puede quitar/modificar las pestañas de google de mas visitados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como se puede quitar/modificar las pestañas de google de mas visitados  (Leído 1,833 veces)
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
como se puede quitar/modificar las pestañas de google de mas visitados
« en: 18 Diciembre 2013, 20:22 pm »

pues verán los enlaces rapidos de los que dispones con google crome estan bien cuando te llevan a tus paginas preferidads , pero es que tengo metidas en preferidas 2 paginas mas visitadas que son de yahoo y no se que pintan hay muy bien  , he estado buscando por san google y que haya leido nadie le ha encontrado solucion , que no sea a traves de un plugin que lo que hace es usar su diseño en lugar de el de google pero no es lo que busco .

¿alguien me sabria ayudar?

un saludo y gracias  ;D


En línea

BANBAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como se puede quitar/modificar las pestañas de google de mas visitados
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2013, 10:28 am »

pues verán los enlaces rapidos de los que dispones con google crome estan bien cuando te llevan a tus paginas preferidads , pero es que tengo metidas en preferidas 2 paginas mas visitadas que son de yahoo y no se que pintan hay muy bien  , he estado buscando por san google y que haya leido nadie le ha encontrado solucion , que no sea a traves de un plugin que lo que hace es usar su diseño en lugar de el de google pero no es lo que busco .

¿alguien me sabria ayudar?

un saludo y gracias  ;D

Sí te refieres a cuando abres una pestaña nueva y se abre una ventana, simplemente basta con enfocar el cursor del ratón encima de la ventanita y te aparece una X para cerrar. Según vas eliminando te aparecen las otras más visitadas o usadas recientemente. 

Fijo que hay otra manera de hacerlo, pero es lo que se me ha ocurrido a botepronto porque no uso esa opción.

Saludos!

PD : Soy un forero como tú, no es la ayuda de un Admin


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines