elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta? en: 24 Agosto 2023, 16:12 pm
Hola, tengo un amigo que ha pecado de inocente en las redes sociales, ha metido la pata y por querer gastar una broma a un chico se hizo cuenta falsa de facebook con fotos de un chico. El chico ha denunciado hace pocos días a la guardia civil la cuenta falsa de facebook y mi amigo al conocer esto ha eliminado completamente la cuenta . Me contó que a la hora de crear la cuenta no puso datos personales como telefono ni lugar de residencia verdadero y que cuando fue a eliminarla en la información de inicio de sesión le salían lugares donde no había iniciado sesión hace semanas. He leído en internet que dar exactamente con la persona que hace eso es casi imposible, pero quería saber si tan difícil es o no, o si realmente no es posible dar exactamente con la persona sin haber ofrecido datos reales tuyos en facebook.

Gracias :)
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen en: 15 Noviembre 2019, 13:55 pm

no entiendo la contradiccion, es dinamica pero no cambia... y una pagina no puede determinar si tu ip es dinamica o no (a menos que cambie) tu ultima opcion es usar un vpn... pero insisto, no creo que sea ip, hubieran baneado las cuentas a todos los conectados en tu mismo router probablemente

Pues en la operadora me dijeron que era IP dinámica, pero que la configuración del servidor DNS de la compañía hacía que tuviera tendencia a ser la misma siempre. También tengo que decir que nadie tiene Facebook en mi casa.
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen en: 15 Noviembre 2019, 13:36 pm
seguramente por ip no es según lo que dices, tal vez asocian la comparación entre tus amigos, nombre, cara, etc...

el dns no tiene nada que ver con tu ip, has probado realmente si cambia? has algo, apaga tu router unos 15 minutos al igual que tu pc, al encenderla borra las cookies y luego responde a este tema, con eso te puedo confirmar si tu ip ha cambiado o no

Buenas, si que he probado a hacer el reinicio del router y también he probado a dejarlo toda la noche desconectado y luego conectarlo y sigue siendo la misma. Llamé a la operadora y me dijeron que la IP era dinámica, pero que es prácticamente imposible que cambie de IP, (a mi me pareció algo raro) y desde luego al comprobarlo en la web de conocer ip, me pone que es dinámica.

Y respecto a lo de Facebook, dudo que sea por amigos o por caras. Probé también a hacerme una cuenta de alguien conocido, y es que en Facebook hay como 20 o 30 de esa misma persona sin eliminar.
4  Comunicaciones / Mensajería / Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen en: 15 Noviembre 2019, 13:06 pm
Buenas, llevo meses sufriendo un problema con la red social Facebook a la hora de usar con mi red wifi de casa. Hace bastante tiempo, incumplí las normas de Facebook y me expulsaron de la red social. He intentado infinidad de veces volver a crear una nueva cuenta y nunca consigo hacerlo con éxito, ya que a los pocos minutos/horas me aparece un mensaje donde se me achaca actividad sospechosa. Lo he intentado desde diferentes móviles y desde el pc, y el resultado siempre ha sido el mismo.

La conexión wifi que tengo es mediante IP dinámica, pero que el servidor DNS hace que nunca consiga cambiar, o con otras palabras, se trata de una IP pública dinámica pero cuya operadora administra como si se tratase de IP fijas, por lo que nunca consigue cambiar.

He pensado que el motivo por el cual nunca me deja crear nueva cuenta es por ser la misma IP.

¿Alguna manera de solucionar este problema? Gracias de antemano, Saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Pueden averiguar la IP de mi pc? en: 8 Agosto 2017, 19:34 pm
Buenas, me gustaría saber si existe alguna forma por parte de alguien de poder saber cuál es mi IP. Por ejemplo, si me creo una cuenta de Facebook desde mi ordenador con wifi de mi casa, y la elimino al poco tiempo, ¿existe alguna forma de que alguien pueda saber el lugar exacto desde donde he estado conectado? ¿O lo más que pueden conseguir es la provincia y ciudad o localidad desde la que me he conectado?

Gracias y saludos de antemano.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como poder registrarme sin problemas en facebook? en: 4 Agosto 2017, 11:21 am
Buenas,

Hace un tiempo, le dejé mi pc en mi casa a unos amigos. Ellos lo usaron mal y se hicieron cuentas falsas en facebook. Facebook borró sus cuentas, y ahora cuando intento crearme una cuenta normal y corriente en facebook siempre me pide tras ingresar los datos que suba una foto mía de cara y me dice al mismo tiempo, que se me ha inhabilitado la cuenta. No hay manera de que pueda entrar con cuenta a facebook y usarlo normalmente.

No estoy muy puesto en el tema de la informática ni la seguridad en internet, pero creo que puede ser algo de que facebook sepa mi IP y me bloquee nada mas detectar mi IP o algo por el estilo.

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder entrar con total normalidad a Facebook sin que me impida la entrada.

Muchas gracias.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines