elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Motorola Charm mb502 no inicia necesito el sdcard.update.zip, alguien lo tiene ? en: 26 Enero 2014, 01:35 am
Mi cel no inicia y necesito un update.zip para poder iniciarlo ya que no le hice un back up por descuido y ahora esta muerto solo en bootlogo y ya. Alguien lo tiene y me ayuda ????
2  Comunicaciones / Android / Re: No puedo actualizar firmware de motorola charm mb502 en: 26 Enero 2014, 01:33 am
Por fin encontré un rom que le hace bién y funciona el wifi, ahora el problema es que no encuentra la red de movistar chile :-s, voy a la configuración de redes móviles y no encuentra la red movistar, es la rom? necesito una rom especifica para chile o todas dan igual?

Habrá una rom para el mb502 de chile para movistar?

Amigo como resolviste este probema porke tengo el mismo ???? me ayudas
3  Comunicaciones / Redes / Re: Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se... en: 16 Enero 2014, 19:04 pm
Hola
Se que el tema es viejo pero me llamo la atencion.
Yo tengo el mismo problema que aqui el compaero con su RALINK3070L

En mi casa hay dos routers unos es Thompson(telmex) con encriptacion de WEP

El segundo es un Linksys wrt54g configurado como Repetidor puente con encriptacion WPA Personal.

En pocas palabras la antena no me conecta con el Thompson a Un metro de distancia.

Pero con el Linksys me conecta perfectamente a la distancia que quiera.

Alguien me podria dar una mejor explicacion a esto ???

NOTA: La antena con RALINK no me conecta en otros Routers con encriptacion WEP ( ya lo probe con varios )



Me falto agregar que la antena RALINK que tengo esta conectada por medio de puerto USB.

El adaptador viene con una antena pequeña de 5dBi y una grande tipo "Yagui" de 15dBi (creo)... y con ninguna conecto a encriptaciones WEP.

Sera problema del router de TELMEX o sera problema de la tarjeta y puede que este defectuosa ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines