elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 17 Julio 2007, 00:51 am
Bueno estas son mis gracias definitivas

espero seguir por aca solo para ayudar y dejar de molestar de una vez jajaja


desde ya gracias  b01n4v3rt    te re   ailoviusoumach 

xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Julio 2007, 23:32 pm
holas...  si si soy el del cyber de 38 makinas a kien el server ya le resulta un exito.

tengo un problema...

algun cliente ha leido la guia de esta pagina y yo como un tarado para simplificarme la vida deje como pass de sql ( en la instalacion ) la palabra "mangos" ya que es la que los archivos de conf llevan por default y no tenia ganas de andar cambiandolo

resultado, alguien entra a la db desde un terminal de mi cyber con el sql yog seguramente y se habilita el gm, se sube un par de levels para pasar desapercibido y se da un poko de oro.

encontre characters con mucho progreso para mi server que kedo con exp por 5 y en seguida los borre, pero el muy cabron crea otra cuenta y hace lo miso y la verdad ya me ahrte de andar borrando cuentas todo los dias ¬¬

neceistaria saber si se puede y como cambiar el pass de mysql para el acceso desde otros ordenadores

gracias desde ya pèrdon por las molestias.



OFFTOPIC : YA POSTIE ESTE MENSAJE EN LA sección DEL 2.0.12 PERO ONDA que TIENEN EL TEMA UN POKO ABANDONADO POR ESO KIZAS ALGUIEN DE AKI SEPA COMO JAJAJA
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 16 Julio 2007, 23:07 pm
holas...  si si soy el del cyber de 38 makinas a kien el server ya le resulta un exito.

tengo un problema...

algun cliente ha leido la guia de esta pagina y yo como un tarado para simplificarme la vida deje como pass de sql ( en la instalacion ) la palabra "mangos" ya que es la que los archivos de conf llevan por default y no tenia ganas de andar cambiandolo

resultado, alguien entra a la db desde un terminal de mi cyber con el sql yog seguramente y se habilita el gm, se sube un par de levels para pasar desapercibido y se da un poko de oro.

encontre characters con mucho progreso para mi server que kedo con exp por 5 y en seguida los borre, pero el muy cabron crea otra cuenta y hace lo miso y la verdad ya me ahrte de andar borrando cuentas todo los dias ¬¬

neceistaria saber si se puede y como cambiar el pass de mysql para el acceso desde otros ordenadores

gracias desde ya pèrdon por las molestias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Julio 2007, 04:24 am
Che tengo una duda...


si uso el archivo batch de los portales en la DB del mangos ... osea le ejecuto las querys dentro dela base del mangos 2.0.12... me crea los portales ?


de ser por mi ya hubiera intentado pero tengo miedo de mandamr un moco y tener que arrancar el 2.0.12 de cero siendo que ya hay muchos jugadores en mi server.


en caso de que alguien haya probado o de que alguiene ste SEGURO que las diferencias de base de dato entre antrix y mangos sea de tal magnitud que impida esto...  alguien tiene idea de un batch para crear los protales en 2..0.12 de mangos ?


gracias !_:)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 05:13 am
Nuevamente agradecimientos =P


lo que paso es que tuve problemas con el antrix.conf y para no volverme loko lo extraje de nuevo y lo modifike de cero y por lo visto olvide ese rengloncito del final =P

desde ya muchas gracias y perdon por la molestia

ya estoy dentro del server y ... onda que kien subio la DB estuvo jugando ya que en la cuenta GM habia un char llamado TEST nivel 12 warrior human jajaja++



bueno gente gracias de nuvo bye
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 03:56 am
Bueno antes que nada postear un agradecimiento por la guia de mangos 2.0.12  el cual ya funciona correctamente en my cyber y la verdad es un exito total. Tengo 38 makinas y de ella la mayoria estan todo el dia conectadas al servidor ^^

Tambien agradecer por la guia nueva de antrix. Estoy intentando montar el servidor en la misma makina y entiendoke por la diferencia en las tablas de base de datos tendre que recrear las cuentas y los personajes nuevamnete si quiero respetar el progreso que tiene cada uno, a lo cual estoy dispuesto.  pero sin embargo no puedo entrar el servidor :s

el antrix.exe me da un error en la activacion del key








ese es el error    :S 


la verdad me supero  tengo los ojos como dos huevos fritos jajaja


espero una ayuda aunke no soy uno de kienes enumeraste en los " No hagas un server si .. "

jaja

no espeor que los demas lo hagan por mi sencillamnte estoy rtabado ahi ¬¬


abrazo gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines