No se, maxwellnewage creo que te has pasado un poco. Sobre todo la introducion. Supongo que todavía estas aprendiendo algunas cosas pero yo creo que nadie puede hablar de hacker. Por lo muy experimentada que sea una persona siempre habrá otra que sea mas y otra que sea mas que esta. Así mismo el que sepa mas que otro considerara que el otro es un novato por lo cual no podrá aplicar el termino hacker (no se si me explico bien xD). El hecho de que uno se considere asi mismo hacker yo (como otros) lo consideraría lammer (sin ofender) ya que cree ser muy avanzado pero no sabe nada.
El vídeo 9 a cambio de los otros lo tenias en buena calidad. Te sugiero que uses lo que Youtube llama "Annotations" es muy útil.. ademas ya que estas grabando con Camtasia Studio podrías utilizar la función "Zoom-n-Pan" para acercar la sección en la que estas trabajando.El titilo mas bien lo cambiaria por "Tutoriales Básicos para empezar en la informática" puesto que la mayoría son precisamente eso. Sin ningún motivo de ofender con lo que he escrito anteriormente claro.
Makiz0rz,que sepas como usar o saber lo que es GNU/Linux te hace hacker a ti ? preguntar si con la cabecera de un navegador puedes vulnerar una maquina ?... No ofendas a los demás... ellos podrían saber mas que tu en otro area. No llames a Dios para molestarlo, encima con lo bien que estaba soñando visitando a pet...as.com xDD
Saludos