elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 [743] 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 ... 768
7421  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina web con mas visitas de las reales en: 24 Febrero 2011, 11:49 am
no quiero malas personas husmeando por ahí....

No sera por casualidad el que tienes puesto en tu perfil y que por lo tanto se muestra debajo de tu imagen en forma de globo y que al pinchar te lleva ahí (eiib) ?

Shinystats usa javascript y hay que incluirlo en todas las paginas para que sea efectivo. En cambio tu CMS puede obtener todas puesto que el apartado Statistics esta diseñado precisamente para eso.


Saludos

7422  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 24 Febrero 2011, 07:14 am
Dirigiéndose hacia los que se quejan del precio del Windows:

Es que hoy en día los ordenadores vienen sin ningún SO puesto ? Si, pero lo mas normal es que te venga con su Windows (caso netbooks = starter, caso portátiles = home o home premium, casos mas carros Profesional-Ultimate).

Tu pagas yo que se... 600 euros y tu portátil o lo que sea te viene con su SO instalado y su serial (si hablamos de windows) por detrás diciéndote que les has comprado con el precio del ordenador incluido.


PD: Aclaremos que estaba hablando de Windows.. también se venden ordenadores con Linux y también vienen sin SO si lo deseas pero no es el caso.

PD2: Aclaremos también que no lo hemos comprado de la tienda del pueblo donde te piratean hasta los calzoncillos y que es de un supermercado que tiene su sección de informática (tipo Corte Ingles).

Saludos
7423  Programación / PHP / Re: Duda sobre Enters en PHP o configuracion del Wamp para poder dar los enters XD en: 21 Febrero 2011, 08:02 am
Hola, no es posible, puesto que eso forma parte del html.  Ten en cuenta que los navegadores interpretan los tags no los saltos de linea. Tu si creas un html y tientes este contenido:
Código
  1. Hola mundo
  2. Hola world
  3.  

Aunque esten en una linea diferente se mostraran en la misma puesto que no hay nada que indique al navegador que estos se deben mostrar en una linea nueva.

Para ello existen tags como <p></p> y <br />.

En tu caso para conseguir lo que quieres seria.
Código
  1. echo "<br />Revisando : <br />";
  2.    echo "Mal: <br />";
  3.    echo "Bien: <br /><br />";
  4.    echo "Mal:<br />";
  5.    echo "Bien:";
  6.  

Saludos
7424  Programación / PHP / Re: Duda sobre Enters en PHP o configuracion del Wamp para poder dar los enters XD en: 21 Febrero 2011, 06:59 am
Si quieres hacer una nueva linea en el archivo es con \n en caso de que la quieras mostrar visualmente es con <br /> todo ello entre comillas dobles ( " ).

Aunque no entiendo muy bien eso de "enter" =D

Saludos
7425  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 21 Febrero 2011, 03:41 am
Es un chiste, pero mola:
Citar
Un niño le pregunta a su padre: Papa, como funciona España ?

- Te lo voy a explicar con un ejemplo, coge tu cuaderno y escribe:
      
        Mi papa es el gobierno porque en casa manda el.
        Mi mama es la ley porque en casa ella impone orden.
        Mi abuela es la prensa porque se entera de todo.
        Y la empleada es el pueblo porque hace el trabajo duro.

y el niño dice…

- Y yo soy la juventud y mi hermanito la esperanza !
- Ahi esta ! Ya tienes tu tarea resuelta.

A media noche, el niño se levanta al baño y escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende a su padre con la señora de la limpieza, asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. Va a la habitacion de su abuelita pero esta se encuentra viendo la television. Al volver a su habitacion encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro:

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El GOBIERNO se f***a el pueblo,
Mientras LA LEY duerme como un tronco.
La PRENSA pierde el tiempo en tonterias,
la JOVENTUD deambula desorientada y nadie le hace caso...
Y LA ESPERANZA del mañana esta de ***** hasta el cuello !
::http://ociofx.com/?p=8

Yo mas o menos veo así las cosas en España =)

Saludos
7426  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscador que respeta la privacidad en: 21 Febrero 2011, 03:33 am
Pues no se, ami de cierto modo me da igual que google sepa lo que busco.Total tampoco estoy buscando algo que pueda afectar mi privacidad totalmente...



Saludos
7427  Programación / PHP / Re: Email con PHP en: 20 Febrero 2011, 18:43 pm
Hola

Primero esto va en Desarollo web -> PHP.

Has dicho que el codigo se muestra pero no hace nada.
        1. No has instalado Apache + PHP.
        2. Estas abriendo directamente el archivo (hay que abrirlo desde la direcion del servidor.)


PD: Manual de PHP

Saludos
7428  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar CSS de acuerdo a la hora del día (alternar noche/día) en: 19 Febrero 2011, 01:01 am
@Yoya

Adicto a la seguridad ? xD
Pues es que php es muy liante en cuanto a saber la hora del usuario y si no tiene javascript lo que puede es usar es un gat noscript y en el insertar el php.



Saludos
7429  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA]Siguiente lenguaje a aprender en: 18 Febrero 2011, 16:45 pm
javascript y Ajax y con que ya sepas javascript jQuery sera un juego de niños para ti =).


PD: Tambien podrias pensar en ASP.




Saludos.
7430  Programación / Desarrollo Web / Re: 2 paginas Wordpress en un mismo servidor en: 18 Febrero 2011, 16:37 pm
Yo creo que se puede hacer.
Necesitas 2 bases de datos y 2 carpetas diferentes. Con eso ya deberia ser suficiente.

edit:

Sep lo que yo decía. De hecho lo puedes hacer con 1 base de datos pero con diferente prefix. Lo importante es meterlo en otra carpeta que no sea la misma que la de la anterior instalación.



Saludos
Páginas: 1 ... 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 [743] 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines