elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 [665] 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 ... 768
6641  Programación / PHP / Re: Escapar integer con "(int)" para mysql_query en: 7 Febrero 2012, 21:34 pm
Teóricamente si. Porque int es lo que dice... integer, convierte cualquier cosa a un entero xD.

PD: Otra cosa es que dicho numero sea -2 en vez de 2 xD.


Saludos
6642  Programación / PHP / Re: Ayuda con PHP (pequeña página) en: 7 Febrero 2012, 17:53 pm
Que manía con no utilizar los { } xD.

Os recomiendo que los utilizeis, sino, con mucho código uno se lía la cabeza.

Código
  1. <?php
  2. if(!empty($_GET['n'])){
  3.   $_GET['n'] = htmlentities($_GET['n'],ENT_QUOTES);
  4.   echo '<font style="color:#FF0000;">'.$_GET['n'].'</font>';
  5. }
  6. ?>

empty(), hace la función de comprobar que la variables no esta vacía + ver si esta definida.

htmlentities(), convierte todos los caracteres  (<, > ", ' etc..) a caracteres html (&lt; , &gt; etcc).

El color, no depende de PHP. Depende de HTML o CSS que son los que formatean el texto.

Saludos
6643  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 7 Febrero 2012, 15:56 pm
Lo que interesa es la gráfica xD

Las opciones y todo eso, las puedes modificar en la pantalla principal (antes de darle start para que se ejecute el wow.exe), o ya una vez en el juego en opciones -> vídeo.

Te recomiendo que bajes los Effectos a mínimo (sobre todo la distancia de vista es de lo que mas hace trabajar a la TG.) y la resolución a 800x600.

PD: Hace tiempo que no juego... voy a ver si encuentro algún server pirata xD

Saludos
6644  Programación / PHP / Re: No entiendo este error en: 6 Febrero 2012, 05:05 am
$_POST, es una función que obtiene la cabecera HTTP POST que envía tu navegador cuando rellenas y envías formularios con el "method="POST"".

No te recomiendo que definas la variable directamente y tampoco que ocultes los errores. Me refiero tu lo que quieres es evitar comprobar si las variables están vacías, pero no lo hagas!. Tu base de datos se va a llenar de *****.

Comprueba siempre que las variables que recibes están bien y están todas metidas.
De todos modos, si aun te quieres evitar comprobar si la variables esta definida o no, pon una @ (arroba) delante de cada $_POST.

Por ejemplo:
Código
  1. $idTemp=@$_POST['id'];
  2. $nombreTemp=@$_POST['nombre'];
  3. $apellidoTemp=@$_POST['apellido'];
  4. $edadTemp=@$_POST['edad'];
  5.  

Así ocultas el error, pero seguirán estando vacías si el usuario no completa el formulario.

El
Código
  1. case Alta:
Es
Código
  1. case "Alta":

Con comillas, ya sean simples o dobles.


Si te fijas en tu formulario, todos los input tienen el mismo nombre. Como esperas que PHP reciba un $_POST['nombre'] si lo que envias es solo ID ?

Código
  1. <title>Alta de alumno</title>
  2.  
  3. <form action='operacionesBase.php' method='POST'>
  4. ID: <input type='text' name='id'><br>
  5. NOMBRE: <input type='text' name='id'><br>
  6. APELLIDO: <input type='text' name='id'><br>
  7. EDAD: <input type='text' name='id'><br>
  8. <input type='submit' name='accion' value='Alta'>
  9.  
  10. </form>
  11. </body>
  12.  
  13.  
  14. </html>

Fíjate, todos tienen "name='id'"....

Saludos
6645  Programación / PHP / Re: No entiendo este error en: 6 Febrero 2012, 02:44 am
Hola,

Veras, estas llamando las variables $_POST[], sin asegurarte de si llevan información o están definidas.

Generalmente cuando PHP dice "undefined index", significa que la variable no esta definida y por tanto no la puede usar.

Para asegurarte, de que cada variable esta definida, puedes utilizar la función isset de PHP.

Un ejemplo seria:
Código
  1. <?php
  2. if(isset($_POST['nombre'])){
  3. echo 'Hola, '.$_POST['nombre'];
  4. } else {
  5. echo 'No has puesto tu nombre.';
  6. }
  7. ?>

Así, si el usuario ha enviado el $_POST['nombre'], aparecer "Hola, sunombre"  y sino le dara un error.
6646  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algunas cosas que debería tener GTA V para ser más real. en: 6 Febrero 2012, 02:16 am
3 cosas con las que  estoy en desacuerdo..

Citar
1. Solo tener 2 armas y si es un rifle, que le saque de la espada.
Esta bien, sera realista pero, la gente no se conforma con tener solo 2 armas en un juego donde puedes matar a cualquiera por la calle..

Citar
13. Niños (transparentes por ejemplo) y animales.
NO. Ni de coña, la mayoría de los países, aunque sean transparentes (que no les puedas hacer nada ni matarlos), prohibirán directamente el juego.

Citar
14. Limite de velocidad en la cuidad
Y ya de paso que te multen por saltarte un semáforo o girar a la derecha cuando no se puede...Me recuerda a la frase: Eres mas inútil que un semáforo en GTA...

Saludos
6647  Informática / Software / Re: Groovedown no me funciona en: 5 Febrero 2012, 23:21 pm
Hola,

Ami tampoco me funciona. No es problema tuyo. Es de ellos xD.
En los foros oficiales pone esto

Citar
RE: Installed Groovedown 0.70 and Groveshark dosent work anymore
Grooveshark is detecting Groovedown and banning people. It's only temporary so just wait a short while and you should be unbanned.
Traducido:
Grooveshark detecta Groovedown (en su version actual) y bannea a la gente que lo usa. Esto solo temporal.
----
El autor ha dicho que mañana (lunes) pondrá otra versión que funcione
Citar
hey guys,
something very bad happened here and there was no room and time for internet and other stuff. i'am very sorry for the inconveniences but i hope you'll stick to us. i make it possible that the new version is online on monday. promised!
try to get back on my feet again. but zoidberg will push the new files online he said it will be up on Monday because he is not around this weekend!

~ john

Resumen:
Hola chicos, me he quedado sin tiempo (estoy ocupado) para Internet y os prometo que el lunes lanzare la nueva version que funcione.. bla bla bla... lo siento por los inconvenientes.

Pagina oficial de GrooveDown
Código
  1. http://groovedown.me/

PD: No he encontrado ninguna puñetera opción para desinstalarlo. Así que automáticamente entra en mi lista de aplicaciones no deseadas ¬¬

Saludos
6648  Programación / Desarrollo Web / Re: Programacion Web en Windows o Linux. en: 5 Febrero 2012, 04:37 am
quizas para ordenadores "tristes" como el tuyo resulta pesado, pero si trabajas como desarrollador, yo al menos gasto minimo 6Gb Ram y va genial ;)

desarrollador yo creo que no. Como mucho mucho 2-3GB.
Diseñador con programas de 3D o edición de vídeo tipo After Effects igual si.

Y sigo creyendo que es demasiado...

Saludos
6649  Programación / PHP / Re: Pregunta sockets en: 3 Febrero 2012, 19:36 pm
Poder se puede digo yo. Pero, php no esta hecho para ejecutarse continuamente. Lo que quiere decir, que el script php que vas a correr, tendrá un tiempo limite (suele ser 30 segundos.) Si tienes un host personal, podrías cambiar esa opción para que se ejecute continuamente pero realmente no tiene sentido. Porque necesitas que sea continuo ?


Saludos
6650  Programación / Desarrollo Web / Re: Centrar un DIV y que se acople al texto en: 3 Febrero 2012, 09:42 am
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <style type="text/css">
  4. body {text-align:center;}
  5. .midiv {
  6. border:3px outset;
  7. display:inline;
  8. background:#AFEEEE;
  9. margin:auto;
  10. padding:2px;
  11. }
  12. </style>
  13. </head>
  14. <body>
  15. <div class="midiv">Formulario 1</div>
  16. </body>
  17. </html>

También puedes usar un div en vez de body.

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <style type="text/css">
  4. .warp {text-align:center;}
  5. .midiv {
  6. border:3px outset;
  7. display:inline;
  8. background:#AFEEEE;
  9. margin:auto;
  10. padding:2px;
  11. }
  12. </style>
  13. </head>
  14. <body>
  15. <div class="warp">
  16. <div class="midiv">Formulario 1</div>
  17. </div>
  18. </body>
  19. </html>


Resultado:


Edit: En la imagen sale "display:inline-block;", pero se me olvido que IE se pasa por el *** el "block" y la caga haciendo que el div ocupe el 100%. Así que usa solo inline.

Saludos
Páginas: 1 ... 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 [665] 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines