elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet en: 23 Septiembre 2011, 23:53 pm
Probe cambiando el router y me anda a lo mas bien! que puede ser?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet en: 23 Septiembre 2011, 16:51 pm
Pero para poner ip estatica tendria que llamar al proveedor de internet... probare a ver que onda... gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet en: 22 Septiembre 2011, 00:47 am
Si esta habilitado, el tema es que si estoy al lado del modem, tengo internet! pero cuando me alejo unos 5 pasos ya no tengo mas... y se que el problema es mi wifi, pq los probe con otros y no tengo ese problema
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [MOD] Conexión Wifi con tablet en: 22 Septiembre 2011, 00:26 am
Hola gente de elhacker necesito ayuda de ustedes, paso a contarles el problema: compre una tablet pc con android 2.2 el tema es el siguiente en mi casa tengo wifi y con una netbook que tengo me agarra a lo mas bien, pero con la tablet me agarra nomas si estoy al lado del router, entonces lo que hice fue llevar la tablet a casa de amigos que tenian wifi y me agarra a lo mas bien, en toda la casa! creo que mi problema es de la configuracion de mi wifi, pero que puede ser? hay que habilitar algo?


Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Bache
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda! en: 17 Agosto 2010, 21:17 pm
Podrias ser un poco mas especifico que no entendi... (?)
6  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda! en: 17 Agosto 2010, 21:04 pm
Hola gente de elhacker.net.. miren tengo un DD externo de Mac y lo quiero ver en mi pc que tiene windows xp, lo logre ver con Macdrive el tema es que logro ver algunas cosas nada mas.. no todo el contenido que tiene el disco, quisiera saber si alguien sabe algo para ver todo el contenido que tiene... desde ya muchas gracias por su ayuda!

Bache...
7  Media / Multimedia / Calidad del video! en: 31 Octubre 2007, 17:53 pm
Hola, miren tengo un problema yo hize una pagina web y quiero subir videos, pero estos ocupan mucho y no me deja subirlos, como hago para que ocupe menos. Los vides los tengo en .avi
Desde ya gracias !
BaChE
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Dvd a Cds en: 23 Noviembre 2006, 01:24 am
Desde ya muchas gracias.. voy a ver que me sale.. :P ejeje adioss!
9  Media / Juegos y Consolas / Dvd a Cds en: 23 Noviembre 2006, 01:01 am
Wenas a todos!.. queria saber si se puede pasar un juego que tengo en DVD a CD...  un juego en esta en dvd pq no entra en cd.. pero pasarlo a 2 o 3 cds no se puede?.. queria saber eso nada mas... desde ya gracias..!

 BaChE
10  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con fifa 05 en: 27 Marzo 2006, 20:20 pm
 Che gente alguien me podria explicar bien porq no puedo jugar fifa 05 online... yo tengo todo bien.. pero cuando pongo para jugar online.. me dice que tengo que actualizar algo nose que... y no me empieza mas a descargar eso...


 Por favor...  ayudenmen..

Desde ya gracias
-BaChE-
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines