elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2005 en: 11 Marzo 2006, 17:57 pm
 Yo lo tengo bajando... pero cuando voy a la parte online.... me pide algo de una actualizacion algo de eso.. alguien sabe algo de esto?


BaChE
12  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2005 en: 10 Marzo 2006, 23:17 pm
  Wenas estem.. queria saber si alguien sabe como puedo jugar al fifa online! desde ya muchas gracias


Adioss BaChE
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Hitman c 47 en: 6 Marzo 2006, 03:31 am
Che.. mira yo llege hasta seguir al tipo al accensor pero en el accensor me lleva hasta el mismo lugar donde habia agarrado antes la llave y no encuentro ninguna escalera por ahi cerca... en ese lugar esta la escalera?


Desde ya muchas gracias


BaChE
14  Media / Juegos y Consolas / Hitman c 47 en: 1 Marzo 2006, 01:54 am
Wenas... le queria preguntar porq yo llegue a la ultima pista del Hitman c 47 llamada El Plan y me dice que tengo que matar a un loco yo mato al tipo con el que tengo la entevista esa y me marca como que no esta muerto.. les quiero preguntar si es otro el que hay que matar o hay que hacer algo?...

Pd: La pista si no se dan cuenta es la que tenes que ir a una clinica donde estan los Locos!


Desde ya muchas gracias...

PoWeReD...BaChE
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores para el Counter 1.5 en: 19 Febrero 2006, 19:45 pm
Gracias man... y una cosita mas... para el counter 1.6 necesitas el cheating-united o necesitas otro programa?
16  Media / Juegos y Consolas / Servidores para el Counter 1.5 en: 18 Febrero 2006, 04:56 am
 
 Hola... necesito que alguien me diga servidores para jugar al counter.. si puede ser sin gente que usa cheats! Gracias


 BaChE
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines