elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos acentos hay en España? en: 19 Marzo 2015, 04:53 am
y como off topic...

El español, como curiosidad, es un madrileño castizo castizo... jajajajaja

este tipo imita un acentos de españa pero no se de donde es  :huh: 

22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantos acentos hay en España? en: 18 Marzo 2015, 20:16 pm
hola cuantos acentos hay en España   :D  :huh: y en la chicas cual es el mas sexy     :P
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que voz TTS femenina es esta? en: 18 Marzo 2015, 19:52 pm
Buenas

¿Alguien de ustedes sabe como se llama la voz TTS femenina que se escucha en este video?:


Estoy interesado en conseguir esa voz Text-To-Speech porque es la que mas me gusta y la más agradable de escuchar para mi gusto, pero no la encuentro por ningún lado.

Gracias

hola si no es loquendo puede ser ivona voz con acento mas natural  :D

http://www.ivona.com/
24  Foros Generales / Foro Libre / ¿Mejores series de inglaterra? en: 15 Marzo 2015, 14:55 pm
 bueno estaba viendo esta  :D



recomiendan otras
25  Foros Generales / Dudas Generales / ¿el bug Y2K38 de unix en el año 2038? en: 15 Marzo 2015, 05:53 am
es verdad o falso  :huh:

26  Foros Generales / Dudas Generales / ¿hacking satelital? en: 24 Febrero 2015, 19:55 pm
que se nesecita  :huh: sera mas diificl que el WPA  :huh:



27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview en: 23 Febrero 2015, 16:02 pm
Solo decir que demanda un poco mas de memoria ram y  no lo recomendaria para pc antiguas como la mia de 1GB.
28  Programación / Programación General / Re: ¿Para programar en Java c++ php javascript node.js se usan las matematicas? en: 23 Febrero 2015, 15:57 pm
La programación es una ciencia y como ciencia, son necesarias las matemáticas. No hay un nivel definido, todo depende de los requerimientos y procesos que tenga que hacer la aplicación. No importa el lenguaje por lo que tu pregunta está mal planteada.

Por ejemplo, para un punto de venta, necesitas matemáticas para las ventas, los reportes, etc. y, creo que un nivel matemático normal como el de la mayoría de personas basta.

Si tu intención es desarrollar vídeojuegos, necesitarás un nivel matemático un poco más avanzado, necesitas aplicar mucha física para hacer que el juego se comporte como en un ambiente real, respetando leyes físicas.

En resumen, la matemática siempre son necesarias, el nivel de ella lo determina el proyecto.

Gracias lo tendre en cuenta  :)
29  Programación / Programación General / ¿Para programar en Java c++ php javascript node.js se usan las matematicas? en: 23 Febrero 2015, 15:41 pm
si asi lo fuese  que tipo  de  nivel de matematica nesecito , algun ejemplo simple  :huh:  yo solo tengo logica :)
30  Media / Juegos y Consolas / ¿Juego que use VOIP sea multiplayer y multiplataforma con licencia GPL? en: 23 Febrero 2015, 15:32 pm
quiero saber si existe  de cualquier genero que tenga esas caracterisiticas :huh:  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines